BMW R1200GS Adventure 2014 -Toma de contacto

Pe.

Curveando
Hemos tenido la oportunidad de hacer una prueba dinámica, breve pero muy esclarecedora, de este modelo durante su presentación a la prensa en Córdoba y ha destruido mis antiguos prejuicios, va fenomenal.

Hemos puesto alguna tabla comparativa con la GS y la anterior Adv. y un vídeo grabado por BMW durante la toma de contacto.

Si tenéis curiosidad: BMW R1200GS Adventure 2014 -Toma de contacto - Super7

Estaba pensando ahorrar para la Nueva RT, pero la Adv. ha sembrado dudas en mi cabeza.

Última edición:
Muchas gracias Mochi.

ha sido una prueba de 5 horas de 2 motos que he disfrutado mucho, lástima que luego tenga que dedicar más del triple de tiempo a escribirlas.

Gracias Pe, estupendo reportaje.
Dices que el 1 de febrero ya está disponible para la venta?? que callado lo tenían.

Vssss.

Ya ha llegado a Valencia, pero no la sacan al escaparate hasta el día 1...

12171125916_9bab468e16.jpg
[/URL][/IMG]

Pe muchas gracias, como siempre muy bien explicadito todo.

Y... bueno, ya te lo diré en directo ;)

RIDE SAFE

Pues creo que ya han repartido una unidad de muestra por todos los conces del pais.

Esta misma mañana, estando allí para otros menesteres, han desembarcado una gondola con una Adventure 2014 tambien Blanca.

Vienen ancladas con la amortiguacion bastante comprimida, pero una vez fuera del chasis de transporte, la bestia parda coje altura como para no perderle el respeto.

A los que den la talla para su disfrute,
ENHORABUENA ¡¡¡

Buena toma de contacto. Solamente comentarte que me parece que el asiento delantero sí pude regularse en inclinación, al menos eso dicen las fotos..

Gracias por la crónica, como todas las tuyas, la nota: 10!!
Saludos

Buena toma de contacto. Solamente comentarte que me parece que el asiento delantero sí pude regularse en inclinación, al menos eso dicen las fotos..

Si es así, BMW me ha engañado como a un chino ¡si es que me lo creo todo!

Ya en serio, en la charla previa nos dijeron que no existe esa facilidad.

Mochi, MeriGS, Mariano, Rufus, Kamal, Mangonito, Risobal,

Soy yo quien tiene que agradeceros que lo hayáis leido.

Muchas gracias por la crónica, me ha gustado mucho.

Si has podido sacar todas estas sensaciones y datos con una prueba rápida, ¿Qué podéis hacer con una semana con la moto? ;)

Lo dicho, buen trabajo.

Muchas gracias por ese articulo tan bien realizado. A los que estamos ansiosos por saber cosas sobre ella ha sido muy gratificante leerlo. Gracias.

Muchas gracias por la crónica, me ha gustado mucho.

Si has podido sacar todas estas sensaciones y datos con una prueba rápida, ¿Qué podéis hacer con una semana con la moto? ;)

Lo dicho, buen trabajo.

Gracias.

Los datos los he sacado de la información que proporciona BMW.

Las sensaciones no dependen del tiempo si no de la intensidad con que te invadan. Intento contarlo como lo he sentido, aunque soy consciente de que una prueba de varios días y por terreno conocido pueden confirmarlas, matizarlas o incluso cambiarlas.

BMW, la necesito varios díaaaaaaaas.

Como siempre muy interesante tu crónica, a ver por cual te decantas cuando las pruebes a fondo. Menudo día te has pasado eso si es un buen 2x1.

Salu2.

Como siempre muy interesante tu crónica, a ver por cual te decantas cuando las pruebes a fondo. Menudo día te has pasado eso si es un buen 2x1.

Salu2.

Me ha gustado muchisimo...muy esclarecedor....por ponerte un pero no debi haberlo leido...quiero unaaaaaa...jajaja..enhorabuena

Salu2.

Pues yo también tengo esa duda y me va a encantar intentar despejarla.

Aunque creo que me tendré que decantar por seguir con mi actual RT, seguramente no dispondré de "tiempo" suficiente para cambiarla.

Última edición:
Atrás