BMW R1200GS ADVENTURE PARA BAJITO

dlclozano

Curveando
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
1.110
Puntos
48
Ubicación
Águilas
Hola. Se me ha puesto a tiro una adventure, pero me tira para atrás que es muy alta y mido 1,72.

¿ Sabéis si se puede bajar lo suficiente para que llegue bien ?

Gracias anticipadas
 
Pues le llevas el asiento a un tapicero, que lo rebaje, y listo ;)

Vssss !!!
 
No le veo incoveniente, a no ser que hagas mucha ciudad. :cool:
 
Gracias, cada vez estoy más decidido a comprarla.

Ahora a vender la r1150r :'( :'( :'( :'(

vs
 
pues yo estoy igual que tú con la duda de la altura,llego con la puntera de un pie dejandome caer :eek:,yo en el momento que venda mi moto(K100) tengo clarisimo que moto me voy a comprar, en el foro los hay mucho más bajos(Gildo 165) y tienen esta moto. A "Este"  además le gusta ir por lo marrón ;)
  Primero mucha maña,rebajar asiento,puedes perder comodidad y ganar en seguridad que parece ser, lo que te falta y si tienes que cambiar amortiguación pidela más corta.
Y si el problema es maniobrar,con bajarte de la moto y hacerlo desde hay,asunto resuelto
 
6350464554435C505F54350 dijo:
Todo depende de tu "maña"...  ::)

Yo mido 1,80 y hay veces que me parece que llego con la punta de los pies... y eso que se supone que tengo las piernas largas... las 3!!!  :D :D :D

Con el ESA en piloto y confort es cuando está más baja... pero si llevas paquete la moto subeeeeee!!! Y se nota!!!  :eek:

V'sssss
Los modos confort, normal o sport no influyen en la altura de la moto  ;)
 
En efecto la altura es con la configuracion de 1 ó 2 pasajeros y montaña!!...por otra parte yo mido 1,74 y no tengo problemas de altura en casi ninguna situacion,si en algun momento los tengo ha sido en situaciones que aunque midiera 5 cm mas,los habria seguido teniendo(por el tema del peso). :-/
 
Hola yo mido 1,74, voy con el asiento bajo únicamente y chupo Madrid todos los días sin problemas, en cuanto te hagas a la moto te habrás olvidado.

Eso si.... hay sitios por donde no pasas... hay dias que por el centro vas detrás de algún scooter y tienes que frenar por que....... no pasas...
 
yo mido 1,75 y en la GS normal con asiento bajo voy bien, no apoyo los talones en el suelo. Probé una Adv. en parado y llegaba con las puntas de los zapatos (con el empeine recto), me haría la vida muy complicada. Deseché la idea de cambiar a Adv.
 
757578777C6B766A7675706D786B7076190 dijo:
yo mido también 1,73 y la verdad nunca me he montado en ninguna pero siempre las he visto muy altas. Yo prefiero bajar la suspensión antes de incomodarme con el asiento ciertamente, prefiero ir cómodo
Ya, pero bajar la suspensión a un vehículo todoterreno ... :-?
 
180A184E0 dijo:
[quote author=757578777C6B766A7675706D786B7076190 link=1317477908/9#9 date=1317624350]yo mido también 1,73 y la verdad nunca me he montado en ninguna pero siempre las he visto muy altas. Yo prefiero bajar la suspensión antes de incomodarme con el asiento ciertamente, prefiero ir cómodo
Ya, pero bajar la suspensión a un vehículo todoterreno ...   :-?[/quote]

seguro que el porcentaje de la gente que lo usa para off no es tan alto, de todas formas, unos cms... que te va a suponer? mejor eso que tener un dolor de culo al cuarto de hora
 
El otro dia, al llevar la rt a Tri motos en madrid, el jefe de taller super majo me enseño su nuevo juguetito, una 1200 gs en blanco y negro... Espectacular, yo mido 1.72 y el es algo mas bajito.. Suspensiones retocadas, asientos, llantas y neumaticos de rt, manillar plano.. Coño parecia qu estaba en un drbig, me encanto.. Solo falta tener pasta y tiempo para hacerlo!
 
5D404B4E4240412F0 dijo:
Pues le llevas el asiento a un tapicero, que lo rebaje, y listo  ;)

   Vssss !!!

Totalmente de acuerdo, o que se haga con un asiento bajo original.

No sé si tendré las piernas demasiado largas para mi estatura, pero con 170 cuando me he sentado en una GS me ha sorprendido la facilidad para llegar al suelo con ambos pies, sin apoyar completamente los talones eso sí, pero con confianza suficiente para maniobrar en parado.

En la ficha técnica dice que la altura del asiento normal es de 870/850 para el asiento normal y de 820/790 con el asiento bajo (más bajo que mi F800R con asiento normal a 800 ).
Ya estamos que son unos cuantos kilos más de moto, pero en un par de semanas seguro que te acostumbras.
Yo no tocaría suspensiones.
 
mas que rebajar el asiento , lo efectiv seria rebajar el lateral del asiento, para no ir tan a orcajadas y ganar unos centimetros
 
Si te lo puedes permitir cámbiale la suspesión por unos Jolins con los muelles recortados y dejarás la Adventure a la altura que quieras. Recortar el asiento significa perder comodidad y para tiradas largas la moto en ese aspecto no va muy sobrada.
 
Hola a todos.Yo tengo una ADV 2010 y mido 170.Mande los amortiguadores , con ESA , a Alemania y me los cambiaron por unos Wilbers 5 cms mas bajos y configurados para mi peso y forma de conducir, manteniendo el ESA.Desde entonces , encantado.Llevo 30000 km en año y medio y tengo una ADV adptada para mi.
El asiento , llevo el original en su posicion baja , o uno que me tapizaron en Sevilla , con Gel y latex , mas comodo.
 
Hola..Estoy en duda...el año que viene quiero quitar mi R850R y coger una GS...la adventure me tiene loco..pero mido 170cm..Cuanto te salio el cambiar los amortiguadores?? te lo hicieron en el concesionario o en un taller de confianza?.vi hace poco una adventure amarilla a la venta de uno de Sevilla que llevaba montados los Wilbers..
Saludos y gracias.
 
Arriba