Bmw r1200gs lc. Refuerzo o soporte para pantalla puig

Yo he llevado el cymarc en la gs lc y ahora en la gsa lc y perfecto, con la pantalla wunderlich marathon

Saludos

Yo llevo el cymarc doble en una pantalla Puig touring y no se mueve nada en autopista dándole candela

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola yo llevo el de puig con la pantalla touring y no se mueve apenas.
Si pasas de 180 si que pliega un poco pero apenas nada y como aún en la posición baja cubre de sobra..... genial

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

es cierto que el de puig permite regularr la altura de la pantalla sin aflojar los tornillos de los soportes?

Si, lo permite pero esta un pelin duro a veces etc.....
si dejas el tornillo en la medida justa.....puedes mover de la rueda sin problemas la pantalla como si fuera la original.

Aunque claro yo tras ver lo que tapa.......... la he dejado en una posicion y apretado un poco el tornillo para evitar que baje etc.... ya que en esa posicion NI me da el aire NI los moskitos, puedo ir a 180 con la pantalla del casco abierta de par en par sin problema (mido 180)

Aunque si la quiero mover, he de ayudar con la mano a la pantalla un poco pero lo hago para que no fuerce el mecanismo de la rueda etc.....

Hola,

yo también llevo el cymarc. No conozco el Puig. Estoy satisfecho, no flexa nada. La regulación, en cambio, es un poco más rollo, hay que aflojar las dos tuercas esas y aun así va duro. Me imagino que le montaje no ha sido fetén.

Aunque me pasa como a txester. Lo tengo fijo en una posición que me va bien para todo.

Lo que si está claro es que ha de ser doble, uno en cada lado. Ahora creo que ya vienen por parejas.

Saludos,
Alex

Ambos son básicamente la misma idea, uno se aprieta con una palometa de plástico y el otro con una tuerca/casquillo. El primero has de aflojar, mover, apretar y el segundo lo dejas en un punto en que permite moverse directamente.... El Puig es español y más barato :rolleyes2:

Yo tengo la cupula de puig y el soporte de cymarc, va genial, si tubiera que comprar ahora uno compraria el de puig,español, mas barato y hace lo mismo...

Ambos son básicamente la misma idea, uno se aprieta con una palometa de plástico y el otro con una tuerca/casquillo. El primero has de aflojar, mover, apretar y el segundo lo dejas en un punto en que permite moverse directamente.... El Puig es español y más barato :rolleyes2:

Hola,

pues no se hable más:) lástima de no haberlo sabido.

Saludos,
Alex

Buenas tardes, quisiera comprar ese accesorio, pero aquí no existe, y el problema obvio, es comprar algo que no se ve ni se conoce. Cuál es el mejor? Es para una Adventure LC y quisiera dejar el parabrisas de origen. Que me recomiendan? Que local hay para comprar por internet allí que sea responsable? Me podrían orientar? Gracias!!

Muchas gracias Rufus! Me pondré en contacto con ellos.

Los anclajes on en todos iguales? Lo digo porque yo compré el Givi, pero al tener el soporte de Gps de SW-Motech no pude montarlo, era incompatible, y no sé si con el Cymark ese o con el Puig me pasaría lo mismo...

NO termino de decidirme entre la PUIG 4330 y la [FONT=Open Sans, sans-serif] GIVI 330DT , alguien que haya probado ambas y pueda decirme algo, entiendo que la Givi al ser 10 cm más alta en comparación a la Puig cubrirá más y que en el caso de la Puig podría ahorrarme de instalar los soportes...[/FONT]

Yo acabo de montar las pantalla puig con su refuerzo, totalmente recomendable, no vibra nada y en su posición más baja cubre más que la original en su posición más alta.

Con la PUIG ya lo tengo claro, pero alguien a probado el GIVI ?? tengo dudas si al ser mas grande se vería más armatoste, por precio es bastante más económico he visto ofertas de pantalla y soporte sobre los 110€ GIVI 330 DT para BMW GS 2011

Yo puse parabrisas MRA y el soporte Puig. Excelente!

Yo tengo pantalla puig y es una de las mejores compras que he hecho ya que me gusta ir con la visera abierta sin que me de el aire directamente en la cara.

El refuerzo que tengo es el Puig. Puedes moverlo en marcha si no vas muy rápido, ya que si no la fuerza del viento no te deja. Sí que es verdad que la pantalla flexa un poco a partir de velocidades de circuito, pero nada grave!

Combinación recomendable 100%.

Al refuerzo de la pantalla Puig yo le acabo de cambiar la tuerca de la izquierda por una palomilla.

Asi puedo dejarla fija y moverla sin que tenga tanto rozamiento o si la dejas demasiado blanda evitar que se baje por el viento a velocidad NO legal jejejeje.

Cuánto mides ? Durante la noche no te molesta?
Saludos

hola, mido 1,91 veo por encima en su posición mas baja la cual ya queda mas alta que la original en la posición mas alta, no me da nada el aire, de ahí el poner ahumado, pues aunque no sea oscuro por la noche reduce algo la visibilidad .

Yo acabo de poner la Puig ahumada claro, con su soporte.

Os pongo foto comparando esta con la original.

a254e547d5106f88c38b024e182fce0c.jpg

46ac2c208ef9d9c99e93849f31bcfb91.jpg

38ddf29c642e974ab36c29f41689cbca.jpg

48dea61ddfd75e468a9e8bd74b0f171f.jpg

Decir que no se mueve nada de nada, que efectivamente en marcha a mas de 100 cuesta muchisimo moverla y que las he pasado jodidas para poner los soportes (manazas que es un uno).

Muy buen producto y muy recomendable. Se nota un montón el cambio¡¡¡

Muy buenas fotos de la comparativa Hurry, yo he aprovechado el Black Friday para pedirla junto con los soportes tambien, y acabo de recibir el mensaje de la empresa de mensajería de que mañana la tengo aquí, a ver cuando saco un hueco para montarla, estéticamente para mi gusto queda bastante bien.
Un saludo.

Pues yo le he dado muchas vueltas ...demasiadas!! La verdad que no queda mal, pero para mi gusto demasiado desproporcionada en una GS LC...en la adventure ya me parecía grande... en la GS normal ya demasiado !! Eso sí, haber que mosquito te va a dar de nuevo en el casco!
Finalmente tras mucho divagar he decido coger la ahumada de la adventure (la original 250€, he cógido la imitación de givi con soportes por menos de 80€ con estas rebajitas...).
Necesitaré más protección para mis 1,84? Pues seguro que si! Pero es que para el día a día que hago mucha ciudad, calor del verano en el sur ...pues más práctica la bajita...cuando viaje a joderse, subirla a tope y palante que aún soy joven !
Otro motivo para coger la de givi es que la quería ahumada si o si ...con la Puig no se ha hablado ya de perdida de visibilidad en las noches ?

Saludos y gracias por compartir las fotos !!

Yo llevo la touring de Puig con su soporte doble y siempre me baja un centimetro de la posición que la dejo en cuanto cojo velocidad, es decir, si la quiero llevar un poco levantada tengo que calcular de levantarla un poco más porque cede ese extra ¿Os pasa a vosotros?

Si, a mi tambien me pasa y encontre la solucion a el problema.

Quite la tuerca de la izquierda ya que si iba demasiado prieta...... moverla luego era un engorro etc.....
Por lo que cambie la tuerca por una palomilla y asi cuando subo la pantalla....aprieto la palomilla y la pantalla queda fija a mas no poder.
ya que sino antes para que subiera y bajara con soltura llevaba la tuerca ligeramente suelta y claro cedia y bajaba como dices.

Ahora nada de nada.

Si, a mi tambien me pasa y encontre la solucion a el problema.

Quite la tuerca de la izquierda ya que si iba demasiado prieta...... moverla luego era un engorro etc.....
Por lo que cambie la tuerca por una palomilla y asi cuando subo la pantalla....aprieto la palomilla y la pantalla queda fija a mas no poder.
ya que sino antes para que subiera y bajara con soltura llevaba la tuerca ligeramente suelta y claro cedia y bajaba como dices.

Ahora nada de nada.[/QUOT
Buen aporte, tomo nota. Por cierto, solo cambiaste la de un lado por palomilla ?

Si, solo quite la tuerca que ya venia montada(soporte izquierdo) y lo cambie por una palomilla.

Con la tuerca, si la apretabas poco..... la pantalla se bajaba.
Si la apretabas un pelin de nada mas....... iba dura dura.

Solucion..... palomilla al canto.

Cierto es que hoy sin darme cuenta iba a velocidad no muy legal que digamos, en un tramo de autovia y la llevaba un poco subida pero ya debia ser excesiva la velocidad o no habia apretado bien la palomilla que algo se bajo.
Reaprete y oye, como nuevo.

Puse palomilla de esas metalicas feas a mas no poder del leroy merlin, a ver si encuentro una con tapon de plastico negro o asi que sea mas manejable o algo para quizas hasta poder realizarlo en marcha.

Bueno mi gozo en un pozo! Cúpula de givi ahumada agotada ! O me espero o tiro a por la Puig !!
Alguno ha tenido ambas ?
Me interesaría ver foto de la Puig touring en una GS LC BAJADA LO MÁXIMO POSIBLE, no me gusta que me tape entero y también sería interesante para ver si veré por encima de ella (mido 1,84)
Saludos !!

Hola Garri86, con 1,83 veo perfecto por encima de la cúpula Puig estando completamente abajo... Posición del asiento estándar alto adelante, bajo atrás, (si pones asiento alto-alto, más arriba de la cúpula veras) ESA en un casco.... Adjunto Un par de fotos en las dos posiciones...

lo del soporte, un poco de silicona spray en los rieles, y listo.. Sube y baja menos suave que originalmente pero sin lío.

saludos

Abajo
image.jpg

image.jpg

Con 1.84cm de altura tienes que ver por encima de la pantalla SI o SI.

Yo mido 1.80 y veo por encima. en algun viaje largo la subo un poco de nada y voy con la pantalla del casco abierta y todo comodamente.
Mi chica lo ha agradecido mucho pq dice que con la de serie le daba mucho el aire.

Atrás