Eseteiro, me sumo a la defensa del ABS. A pesar de lo mucho que se ha hablado del mismo y del servo para mi son aplicaciones de la frenada fantásticas.
Con respecto a la agilidad de la moto, si la has probado ya no te digo nada, es la reina de las curvas... jamás había entrado con tanta seguridad y se inclina con control total hasta donde tu quieras sin salirse de la trazada.
Del telelever sólo decirte que en cuanto ruedes un par de días y te hagas con el comportamiento de la moto no volverás a querer una moto sin él. Es lo que marca la diferencia en el comportamiento y te da un montón de seguridad.
El pasajero va estupendamente, de hecho su asiento es más cómodo que el del piloto. Las piernas van relajadas y bastante estiradas. La cúpula no le provoca turbulencias (es incleible lo bien que desvía el aire ese parabrisas, hasta que lo probé no me lo creía)
...¿se nota que estoy total y absolutamente feliz con la GS? ;D
Lo peor es la boca de llenado de combustible, el depósito tiene 20 l. y a mi al principio sólo me entraban 15 ó 16. Hay que armarse de paciencia y echar el resto poco a poco (parece que el depósito está lleno por que ves combustible al final del tubo de llenado pero aún hay sitio para muco...

)
Disfrútala muchísimos quilómetros sin sustos.
UVES