BMW R1200GS

IURI

Curveando
HOLA,
ME HAN COMENTADO QUE DE ESTE MODELO SOLO HAN HECHO UNAS 400 UNIDADES Y QUIEN LA PIDA ACTUALMENTE TIENE QUE ESPERARSE AL AÑO QUE VIENE PARA DISFRUTARLA. ES UN RUMOR O A ALGUIEN TAMBIÉN LE HA LLEGADO.
VVVsss...

A mi m parece q mas q un rumor, es una P*T*D*, no?
No he escuchado nada, pero tengo q ir al conce en breve, lo preguntare.

Lo del año que viene no lo sé, lo que si he oido en este foro es que si la encargas ahora mismo, la fecha media de entrega es septiembre. :-/

Por lo visto a España solo le tocan 450 unidades para el 2004 dependiendo del concesionario te dan plazo en Diciembre o Septiembre.

Hola,

Segun me comentaron en Muntaña solo pueden pedir dos 1200 GS por mes para cada concesionario. Dependiendo de la demanda del concesionario te dan una fecha u otra.

Salu2

Carlos

Yo lo unico q puedo aportar, es q el numero esta limitado, y q como dicen ya, depende d cuando la pidas, antes o despues t llegara.Lo siento, se q es una P*T*D*, pero asi estan las cosas.

En mi localidad hay dos pedidas y uno la pidió hace tiempo : se la entregan en Junio, y Sena en Septiembre.

Me siento afortunado, aunque me arriesgué a pedirla a principios de año sin verla en vivo. Confié en que BMW no podía hacer una tontería con su moto + vendida.

trail dijo:
En mi localidad hay dos pedidas y uno la pidió hace tiempo : se la entregan en Junio,  y Sena en Septiembre.

Me siento afortunado, aunque me arriesgué a pedirla a principios de año sin verla en vivo. Confié en que BMW no podía hacer una tontería con su moto + vendida.

Y tuviste mucha suerte ya que tienes LA MOTO.........  ;)

Yo también la tengo pedida,
en seis meses ¡será mía!,
no me importa nada esperar,
si la mejor moto me van a dar,
tiene tecnología a raudales,
lo que le da muy buenos modales,
es ligera como una pluma,
lo que permite que se tumbe como ninguna,
tiene un sistema de suspensión,
que te aporta seguridad en toda ocasión,
y su ABS te permite, de verdad,
salvarte de un arrastrón ¡Dios me libre, que barbaridad!

;)

Pues.... yo de aqui a que os den vuestras 1200 GS, voy a disfrutar todo el veranito como un enano de mi arcaica adventure...

Pues yo la mía no la he pedido, y no sé cuándo me la darán... :P

De hecho no sé si pedirla... ;D

Iuri,

A mi tambien me han dicho lo de las 400 unidades para españa este año.
Yo la pedí hace un mes y me han dicho q me la entregaran entre Julio y Setiembre.
Parece q no hay stock y a medida q van saliendo d la fabrica las envian .... :(

Vssss

Petit Suís

pues es una putada.... pero de todas maneras es que la gente es muy caprichosa y se les crea la necesidad de cosas que realmente no lo son.
Yo me incluyo en los caprichosos aunque no tenga pedida una jeje

A este paso se va a generar un mercado de opciones decompra. ;D ;D

Hola

Aqui en Francia solo hai 1000 unidades dispuestas para el año 2004, eso para seguir vendiendo 1150.

Saludos desde Paris
Tony

Atrás