BMW R1200R/R1200S

CSC

Arrancando
Hola a todos, alguien sabe algo de las futuras R1200R y R1200S?
Hace un més que tengo una R1200GS, full equip. Me hé hecho un viaje de 600 kms. y hé decidido que no es mi moto. Es super cómoda, buen tacto, etc. pero ir ahí arriba, las malditas vibraciones, etc. no acabo de entenderme con ella.
Antes tuve K75, R850R y R1150R y es el tipo de moto que quiero.
Gracias anticipadas.

Pues nada chico ante todo bienvenido al foro, pero lo habitual es presentarse.
Creo que has tardado poco en darte cuenta que la Gs1200 no era tu moto a lo mejor tenias que haber rodado mas.
Lo que no entiendo que hayas tenido una R850R y una R1150R que sean las motos de tu vida y que el motor de la 1200Gs que va bastante mejor, te hayas percatado de esas malditas vibraciones.
¿ No estaras de broma?

Un saludo

La R1200S creo que se presentará en Octubre y será un pepino de 125 caballos. De la R1200R no sé nada.

A mi tambien me extraña lo que dices de las vibraciones. ¿No vibraban más la 850 y la 1150?

CSC dijo:
Hola a todos, alguien sabe algo de las futuras R1200R y R1200S?
Hace un més que tengo una R1200GS, full equip. Me hé hecho un viaje de 600 kms. y hé decidido que no es mi moto. Es super cómoda, buen tacto, etc. pero ir ahí arriba, las malditas vibraciones, etc. no acabo de entenderme con ella.
Antes tuve K75, R850R y R1150R y es el tipo de moto que quiero.
Gracias anticipadas.

La R1200R y la R1200S en lo unico que se pareceran es precisamente en los perolos y los recontraperolazos, por lo demas una es una con concepto-naket/roadseter y la otra sera una autentica deportiva a lo BMW.

Sinceramente, yo asumiria durante unos kilometros mas el error, que lo entenderia si llevaras mas kms de esos 600.

Yo pase algo parecido con la Gs1200 y me la vendi con 16400, aburrido de ella, es verdad pero mas que de ella, del tio que teoricamente se encargaba de hacerme el mantenimiento. Si su dentista le trata igual que el me trataba la Gs, lo tiene claro.

un saludo

Antes de nada bienvenido, del tema que comentas me dejas muy contrariado, sin duda este moro vibra mucho menos que los anteriores.

Yo de ti le daria un voto de confianza...

Pues si la nueva vibra, que puedo decir yo de la mia... ;)

Como dicen por aquí, dale un poco mas de tiempo a tu moto.

Bueno, bueno.......gracias a todos lo primero, igual me hé explicado mal o no me hé explicado lo suficiente. Antes usaba la moto siempre solo, ahora la quiero para ir con mi mujer, maletas, etc. De hecho el próximo finde me hago Galicia-Zaragoza ida y vuelta. La moto de motor y empuje aún solo tiene 2500 kms se vé que empuja y bien, pero el tacto, el ir ahí arriba....no sé igual es falta de costumbre pero me resulta dificil acostumbrarme. Es por eso, la mejor moto que tuve fué la R1150R, el problema es que para viajar no tiene protección suficiente y si compras la RT, después es un barco para el día a día.....por eso me hé comprado la GS. No obstante espero acostumbrarme y por supuesto cualquier cambio que haga, siempre será BMW, eso lo tengo claro. Hé cambiado los puños por los que llevan las R1150R y filtra muchísimo las vibraciones. Un saludo a todos y disculpad por no haberme presentado antes.

Todo es cuestión de costumbre. Igual me pasó a mi cuando compré mi pirmer todo terreno, que no me acostumbraba a conducir tan arriba........ y llevo dos y suman 348.000 km entre los dos.

Yo creo que para lo que haces, la Gs es la mejor elección:

Tiene maletas, aunque la izquierda no valga para mucho ;D, no es tan barco como la RT ( que al final vas casi tan alto como en la Gs ). y la R 1100 S o la nueva 1200 S son mas deportivas, pero no le puedes poner top case.
Las naket no es que no valgan para viajar, pero no se va tan comodo sin carenado.

Hazle mas km, que las Gs te gustan mas cuantos mas km le metas.

Saludossssssssssssss

Dale una oportunidad a la GS, ya verás como pronto no podrás vivir sin esa posición de "ahí arriba", te da el dominio, la visión sobre el resto de los vehículos, el "poder absoluto"...  ;)

Y, por cierto, bienvenido al foro!! :)

Bueno si no le das otra oportunidad a la Gs te la cambio por la mía, que ya está rodada y vas bajito. ;D
;D ;D ;D ;D
Saludosssssssssss

Me estais acojonando. Tanto vibra la R 850 R. Voy hoy a la concesión a señalarla y espero no equivocarme. He probado una R 850 R antigua y una R 1150 RT y si, vibran, pero lo normal para un motor de esas características no?
Gracias y un saludo,

Atrás