bmw r1200r radiador aceite se come pintura guardabarros delantero

miavi

Curveando
Hola estoy observando que con los calores del radiador de aceite la pintura del guardabarros delantero que esta justo delante del radiador de aceite, se esta comiento la pintura. en octubre voy a pintar el guardabarros, pero me surje la duda ahi alguna forma de evitar que se coma el color por los calores del radiador.

habia pensado alguna pegatina como la que se ponen en los escapes, para darle estilo fibra de carbono.
alguna sugerencia?

Que cosa mas rara,¿no será que tiene alguna fuga?o se te a caido liquido de frenos,sin foto es dificil de opinar

Fuga no tiene. Es por la temperatura del radiador se come la pintura. Mañana os pongo una foto pero es como si al guardabarros le das con una pistola de calor todo el rato

Fuga no tiene. Es por la temperatura del radiador se come la pintura. Mañana os pongo una foto pero es como si al guardabarros le das con una pistola de calor todo el rato
Hola, es muy extraño en mi grupeta tenemos tres y ninguna tiene ese problema has pintado alguna vez ese guardabarros?

Yo no. Posiblemente fue el anterior dueño y igual lo pinto mal. Mañana os pongo una foto. El miedo es ese que lo pinte entero y volviera a pasar.

Es que puede ser que este reparado y el problema este en la pintura es muy raro que te pase esto, Haber mañana esas fotos.Saludos

u9ugybyj.jpg

u6ajy9yq.jpg

La primera foto es de la parte de atrás del guardabarros se nota por los lados que esta más rugosa que se a ido comiendo la pintura.

Lo que haré es pintarlo entero y dejarme de lios que me lo lijen y pinten. El código de color es el que viene debajo del asiento negro metalizado o brillo que es el color de esta moto

Última edición:
Mi opinion viendo las fotos es que lo pintaron antes y lo hicieron mal,lleva a un buen carrocero asegurate antes que tenga experiencia en fibras,no es lo mismo pintar un coche que una moto.

Es lo que haré. Que me lo lijen pulan y pinten. Quería saber eso que las vuestras nk se coman la pintura

Ya que estemos si conocéis alguno en madrid con referencias seria de agradecer.

Es lo que haré. Que me lo lijen pulan y pinten. Quería saber eso que las vuestras nk se coman la pintura
miavi, yo creo que estamos en lo cierto, lijar una buena impramacion y buena pintura y seguro que no te vuelve a pasar.Saludos

Es lo que yo pensaba. Gracias a todos por los comentarios. La verdad que todas las que e visto y son varias. Esta moto debe gustar.. lo tenían impoluto.

Atrás