llanero
Curveando
Creo que somos las unicas personas del foro que nos ha parecido correcta tu conducta llanero
+1 para ti tsmbien dolitaria

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que somos las unicas personas del foro que nos ha parecido correcta tu conducta llanero
porque el coche esta descapotado y le veia la cara por el retro
las circunstancias no eran malas ya que no le adelante y no hubo accidentes ni nada, todo normal salvo que el de delante no iba con dor ruedas
pues en Alemania porque el coche tenia matricula alemana.
En el pecho
No habia pique, nunca hago piques, ahora bien, no niego que me gusta perseguir
Pero yo "creo" que hubiese paradoEstoy segura (lo comente antes) que llanero tenia la distancia controlada, 1° no se le ve ningun toque de maneta o hundimiento de horquilla por sustillo y con todo lo que estaba haciendo el yellow, 2° la paternidad te calma la sangre, 3° la vision de la camara estoy convencida que no es la que el tenia y 4° solo la persona que esta al manillar ve la realidad de la accion, las condiciones del entorno y su capacidad en ese momento, nunca se debe de juzgar desde fuera y no hay motivos para dudar de llanero, como el, no somos jovenzuelos, todos tenemos miles de Kms de experiencia y estamos curtidos en mil batallas sobre una moto.
Para el video sobran los comentarios...., pero me surge una pregunta sobre tu moto, como llevas los retrovisores, ves salgo....?
Para el video sobran los comentarios...., pero me surge una pregunta sobre tu moto, como llevas los retrovisores, ves salgo....?
Sip, y yo, bueno ya te habras dado cuenta que no suelo pensar como la mayoria y que a veces levanto polemica, cosa que me divierte, ni busco la aptobacion ni la necesito, porque pienso que es un foro en el que estamos unidos para unos por una aficion, para otros por una forma de vida, pero siempre con respeto consevando la individualidad y hay algunos que cuando alguien se sale de la corriente mayoritaria o no escribe lo politicamente correcto cojen el rosario se ponen a rezar e intentan que esa persona descarriada vuelva al cauce de la razon (de la suya)
Un motivo mas para no ir a comprar a los chinos.
:cheesy:
Yo normalmente en esas circunstancias suelo seguir al coche un rato para divertirme.........hasta cierto punto. Cuando veo que las maniobras son peligrosas, paso.
De todas formas, tampoco creo que fuera para tanto, vale que de algunas curvas fatal, pero la distancia de seguridad a la que va Llanero, me parece totalmente correcta. La camara engaña bastante.
Saludosssss
Ademas con esta moto tienes controladas las distancias
http://youtu.be/iJGEIUje0HM