bmw r1200r

bubango65

Arrancando
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1
Puntos
1
Hola soy nuevo en el foro y también en bmw. Estoy pendiente de comprar la bmw r1200r.
Por favor necesito informacion de la moto. Seguros, conduccion,etc.
Gracias.Saludos.
 
Bienvenido bubango65!

No es subforo para tu petición, pero Super DDMotard lo colocará si falta ni tardanza en el foro de las R's.

Saludos! ;)
 
esa moto es pura mantequilla....
seguro 128 eur, conducción diversa apta para todo.
 
bubango65 dijo:
Hola soy nuevo en el foro y también en bmw. Estoy pendiente de comprar la bmw r1200r.
Por favor necesito informacion de la moto. Seguros, conduccion,etc.
Gracias.Saludos.


35 meses y 35.000 kms de alegrias que me ha dado y los que me tiene que dar, es una mariavilla de moto, sin duda, por la moto en esi y por el concepto que es imperecedero para mi manera de entender la moto por mucho que miro en el mercado no hay ninguna que me llene tanto como nuestas R 1XX0 R

un saludo !
 
josepmaria dijo:
[quote author=troito link=1257753320/0#2 date=1257771202]esa moto es pura mantequilla....
seguro 128 eur, conducción diversa apta para todo.

neeeeeng !!  donde ese seguro ???  sispli, un privado con datos....[/quote]


Ni privado ni nada!!!! en publico!!!!!


Yo lo mas barato que he encontrado (y he buscado mucho que el 19 de este mes me caduca) y me sale por 200€ en motosegur.

La moto la hostia!!!!!
 
seguros mercurio s.a es quien me cobra. La marca comercial es segurmoto.com
128,15 euros exactamente.
Por la de campo pago 85 eur en AMV
 
efectivamente es esa, no he tenido que utilizarla nunca y espero que no se de el caso. Habrá que estar al tanto para febrero que toca renovar .....
Si dan números negativos que conste que no es por mi culpa.... :-[
 
En Mapfre con robo e incendio sale por 330€, yo como soy un cagueta con el tema robo, mantendré este seguro 3 añitos.

Vsss
 
Hola, yo la he probado y me ha parecido tremendamente manejable, comoda, suave. Y si te metes en curvas de sierra vas a alucinar en colores. Imaginate ya lo hacen los "RTeros" y GSeros....

Actualmente tengo la r1100s boxer cup y desde que probé la r1200r estoy deseando cambiarla.  Eso sí, sin carenado ni cupula a partir de 120 km/h notarás la fuerza del dios Eolo. Aunque eso lo podrás solucionar con la pantalla sport de la casa, y a volar.....

Saludos desde Jerez, salvador. Vssss

P.D. Con respecto a seguros mira en AXA tiene precios muy buenos para las bmws
 
Hola Bubango65,
Yo venía de una F650GS mono y tenía mis dudas ya que ésta era muy manejable, tenía un consumo muy bajo y por ciudad circulaba como quería.
Ahora con la R12R podría afirmar que aunque no es tan manejable en ciudad, sorprende lo fácil que es de llevar. El consumo, como verás en otros post que hay ahora mismo, es muy muy bajo. Y si te pones a rutear por la sierra el tiempo se detiene ;) ;D
 
Respecto a lo del seguro: 180 euros en direct seguros, con asistencia, seguro conductor y dañoa al casco.
 
372037343B323A6360550 dijo:
Hola soy nuevo en el foro y también en bmw. Estoy pendiente de comprar la bmw r1200r.
Por favor necesito informacion de la moto. Seguros, conduccion,etc.
Gracias.Saludos.

en cuanto a la moto al ser boxer y tener muy buen par seguro que te acostumbras a ella enseguida, son motos muy faciles de conducir, esta es mi opinion, ademas de transmitir seguridad desde el primer metro......a disfrutar, pero con cabeza.

salud
 
Hola boxer-maniacos:

    Me gustaría puntualizar algo respecto al seguro de nuestras R: los precios tan buenos que estais dando son exclusivamente para cuando has tenido seguro de moto en años anteriores. Es decir, si has estado algún tiempo sin moto, aun teniendo más de 30 años y 10 de carnet, el mejor precio que se puede obtener ronda los 300€ (solo a terceros).

Una vez que has pasado el primer año asegurado, ¡¡sin siniestros!!, la mayoría de compañias te hacen un precio realmente bueno.
 
Pues de seguro pago 196 euros con asistencia incluido y cobertura al conductor y pasajero.

Roca Arus (Barcelona) http://www.rocaarus.es/

Claro está que siempre hay que tener en cuenta los años de carnet de moto, bonificaciones, y un largo etc. Es normal que haya diferencia entre seguros. También hay que tener en cuenta las coberturas, cantidades, etc.

La moto. Genial. Lástima que con la crisis no puedo sacarla mucho. Aunque consuma poco, muy poco.
Un depósito lleno , 340 kms + 60 de reserva. Esa es mi media.
Y siempre vamos dos encima.
Ánimo y anda a comprarla ya.
 
La mía consume 5,4 de media, parece diesel  ::)
 
Ahora tiene 400 kms, cuando tenga unos miles supongo que consumirá menos, como me ha pasado con todos los coches.
 
Tengo un con 26000 km. y 2 años y medio, seguro 330 en mafre, consumo de media 4,9-5 de ahí no se mueve. Es muy manejable , tiene muy buena salida y mucha potencia. Muy suave y sin problemas de averías de momento. Las primeras ruedas se las cambié a los 19000 km. la de delante aún aguantaba 3000 km. más. estas tienen 7000 km. y están nuevas.
 
El seguro 184 € con Reale, consumo 5'2, y la moto una pasada; si quieres el peso y la manejabilidad de una 600, pero con el par y la potencia de una 1200, solo tienes que acostumbrarte al cardan (un golpe de gas al reducir lo elimina) y a la retención brutal (casi no tienes que tocar frenos si vas de tranqui). Suave, bonita y muy muy disfrutona. Y con maletas, al fin del mundo. El unico problema es que crea adiccion.
 
Yo te diré que la moto una maravilla, cada día estoy mas contenta con ella.
El seguro 283 € a todo riesgo con una franquicia de 3000€.
Si te gusta la moto no te lo pienses y adelante.
 
buenas noches , tengo dudas en cambiar las gomas de mi moto,r 1200 r , estoy entre las metzeler z6 interac o las pirelli angel st , hay alguien que las lleve ? me gustan mas las pirelli pero no encuentro comentarios , gracias de ante mano
 
Yo tengo una desde julio del 2007 y tiene 26000 km. Estoy encantado con ella, no me dió problemas. Si tuviese que comprar moto me compraría la misma. Seguro Mafre a terceros 330€.
 
Parece que todo son virtudes, pero también tendrá algún defectillo, aunque sea en voz baja. Yo que vengo de la r1100s creo que lo de la pantalla debe notarse un montón. Con la pantalla sport realmente se consigue una protección adecuada?. Y las luces? Tiene buena iluminación? Se le puede pedir xenon de serie?...Venga, animaros a entrar un poco en detalle... ;) ;)
 
buenas canillas , respecto a la pantalla sport , te cuento , yo vengo de una gs 1200 , no te creas que soy alto , ni mucho menos ( 1,63 ) la he tenido 5 años y le hice 96000 kmts , claro la pantalla de la gs a mi me tapaba por completo , bueno a lo que vamos , hace 2 meses que tengo una r1200r , siempre me han gustado las nakeds de hecho antes de la gs tuve la r 850 r , yo ahora llevo la pantalla sport y la verdad solo noto molestias de aire a partir de 160 , por lo de mas va de maravilla y esteticamente para mi gusto queda mejor , tambien decirte que llevo el asiento mas bajo , un saludo desde castellon
 
66646B6C69696476050 dijo:
Parece que todo son virtudes, pero también tendrá algún defectillo, aunque sea en voz baja. Yo que vengo de la r1100s creo que lo de la pantalla debe notarse un montón. Con la pantalla sport realmente se consigue una protección adecuada?. Y las luces? Tiene buena iluminación? Se le puede pedir xenon de serie?...Venga, animaros a entrar un poco en detalle...  ;) ;)

lo de la pantalla dependerá de lo que esperes de ella y de donde vengas (RT vs Tuono). Lo bueno es que puedes elegir el tipo de pantalla a poner, en otras motos es la que hay y punto.
Las luces por la noche son una maravilla.
Si hace falta ponerle defectos es que para conducción deportiva las suspensiones se quedan un poco, la moto toca con bastantes elementos (avisadores, estriberas, pedal freno trasero, perolos y colectores). El asiento una vez que le has metido tralla de deportiva es una maravilla pero si la tralla que le has metido es de viaje largo peca de calentón.
De los defetos que he puesto se deduce lo polivalente que es la moto, ya que vale lo mismo para un roto que para un descosido.
No me gusta demasiado para ciudad, pero tampoco le doy ese uso, y por último el control que hay que tener del consumo de aceite; pero si tienes boxer ninguna de las dos te viene de sorpresa.
La lista de bondades la dejamos para otro post con más capacidad... ;)
 
Una pega? pues que la luz del faro se refleja en la pantalla sport :-?

A ver si invento algo para solucionarlo que no sea muy cutre ...
 
Será que yo estoy muy bien acostumbrado a la pantalla de la r1100s, que te protege de maravilla, claro que la postura más inclinada también ayuda. Antes tuve una naked, la bandit de suzuki y se lo que es dar cabezazos a partir de 120. Al ver la pantalla sport tan pequeña, dudaba que protegiera tan bien como comentais, porque con la pantalla grande el aspecto ya no es el mismo, por lo menos para mí.
 
Bueno Bubango, hace tres mese que disfruto una R1200R y la primera impresión fue la de estar conduciendo un tractor!! (Vengo de una Z1000 /08) pero enseguida te adaptas a los "tics" de esta fantástica motuca! el consumo, el mencionado: 5.4 / 5.5; Pero mi seguro me cobra la parte proporcional de las rebajas de otros foreros, por que pago mas, del mayor de los precios relacionados! en fin, a la renovación nos veremos!! de los neumáticos te diré que en los 7.450 km que tengo ya me cargue la goma de atrás y montare la nueva Dunlop Sportmas Roadsmar, ya veremos el resultado!!
Animo y a por ella, (Si no la tienes Ya) ;D
 
Vaya lumbrera el que ideó las tablas del impuesto de vehiculos municipal, un amigo paga unos 30 euros por una GSXR1000 y yo el doble por la R1200R  :-?
 
4D5F4D1B0 dijo:
Vaya lumbrera el que ideó las tablas del impuesto de vehiculos municipal, un amigo para unos 30 euros por una GSXR1000 y yo el doble por la R1200R  :-?
yo le llamaria mas que lumbrera
 
Arriba