bmw r1200r

dhornero

Arrancando
Hola a tod@s,
Proximamente voy adquirir el modelo nuevo de bmw r1200r. Quería saber algo más a parte de lo que me dicen en el concesionario. Si alguien la ha probado, le agradeceria me diese la información desde su experiencia. Gracias a tod@s, aunque llegue tarde al trabajo si me contestais habrá merecido la pena

Buena compra...

Creo que por el foro hay dos, así que tendrán que ser ellos los que te den más datos. Que la disfrutes con salud.

V´ssssssssssssssssss

yo la tengo...... :)

Gris cristal, todos los extras menos ESA, Presion neumaticos ni Control de traccion, que no se puede pedir hasta 3/07.
Se siente ligera, pero no nerviosa. El amortiguador de direccion hace buen trabajo.
Un autentico cañon. Aunque todavia esta en rodaje, se nota que quiere subir de vueltas.
La pantalla sport (pequeña) por el momento me parece muy correcta, sin romper la linea de la moto. (Ya te contare a mas velocidad una vez acabe el rodaje)

No se que mas decirte. Pregunta...... ;)

Pues hoy mismo la he visto en directo (ya tenía ganas) y me ha gustado y mucho. Estoy empezando a pensar en cambiar mi F 650 y esta es la primera opción pero quisiera que pasara algún tiempo más para ver defectillos (si es que los tiene). Lo que menos me gusta son los "dos botes de orina" en el manillar.
Por lo de más: PERFECTA.
(Si saliera una de 900 cc, como se rumorea, sería ya total).

Hay un post de un forero que la tiene y nos ha hablado de ella. A ver si se anima y nos sigue diciendo cosas. Esas opiniones son las más interesantes.

si funciona igual que la r 1150 r tiene que ser un maquinón. Ahora, estéticamente no sé, me sigue gustando el modelo anterior.
será porque es el que llevo ::)
saludos desde Barcelona

alfredo_bcn dijo:
si funciona igual que la r 1150 r tiene que ser un maquinón. Ahora, estéticamente no sé, me sigue gustando el modelo anterior.
será porque es el que llevo ::)
saludos desde Barcelona

No lo creo, l d k funcione igual. Yo creo que es una moto totalemte diferente. Han sacrificado polivalencia y estetica por peso y prestaciones. Ademas, si no llevara el logo de bmw la confundiria con una fazer :o 8-)

Diego R1150R dijo:
[quote author=Diego R1150R link=1162194327/0#5 date=1162393913

si no llevara el logo de bmw la confundiria con una fazer :o 8-)

Quillo, la postura de conduccion es igual de natural, motor mas lleno y potente, es mas ligera......¿donde se ha sacrificado la polivalencia?

Respecto a lo de la fazer, que santa lucia te conserve la vista...... ;D

Para mi gusto (parcial, puesto que tengo una) es la mas "bmw de toda la vida" de todos los ultimos lanzamientos.......

Yo hubo una época que la esperaba como agua de mayo, ya que siempre estuve enamorado de la R1150R, perdo después de darme cuenta de lo incompetente que es el concesionario que tenemos en la isla, y al verla tirar por tierra todas mis espectativas, con tanto aparatillo electrónico, pues te presento a la que sin perder el concepto mega nacked, posiblemente será mi nueva elección

4.jpg
[/img]

Precio llave en mano 12.050 euros. Abs + 800 y maletas + 750

ya la tengo!! he pasado el rodaje (1600km), es un autentico makinon! estoy flipando. he pasado de una R1100R a esta y el cambio a sido brutal. Antes de tener la 1100 probé una r1150gs y puedo decir que la "catapulta" era algo parecida a la 1200. pero a esta se le notan los cv y el peso. Tambien he de decir que la mia es "pelada" no llevo ná (abs, computadora...) naked. siempre he ido asin. pero seguro que todos estos complementos deben ser la hostia. en fin se la aconsejo a todos los que quieran deporte y turismo. postura muy comoda, no soy alto 1.70, un colega un poco mas bajo me dijo que la descartaba pues llegaba mal al suelo,
llevo el asiento mas bajo 7.70cm.
hastapronto.

Parrec escribió:
pues te presento a la que sin perder el concepto mega nacked, posiblemente será mi nueva elección

Parrec, desde luego, no tienes mal gusto. Esa Moto Guzzi, es preciosa, y la que colgaron aquí, con el kit sport, la leche :o

La R1200R, sí, la habrán aligerado, será un cañón y todo lo que sea, pero la veo vulgarizada con respecto a la R1150R/R850R. Para empezar, ese cuadro de mandos, que parece del todo 100 :P

Es mí opinión personal, eh!!

Saludos y que la disfrutes ;)

Sí estoy de acuerdo en que ciertos acabados de la R1200R son mas vulgares que la R1150R: El cuadro de relojes, la carcasa del faro.....el precio a pagar por reducir el peso, me temo..... >:(

No obstante, ¿recordais la R1100R del 94 y el faro y cuadro de relojes que tenia?.....la 1200 es lujo asiatico a su lado.. :)

por otro lado, el cuadro se lee excepcionalmente bien, y el hecho de ser una naked hace que no haya muchos plasticos ni carenados susceptibles de "abaratamiento"..... ;)

Diego R1150R dijo:
[quote author=alfredo_bcn link=1162194327/0#4 date=1162373073]si funciona igual que la r 1150 r tiene que ser un maquinón. Ahora, estéticamente no sé, me sigue gustando el modelo anterior.
será porque es el que llevo  ::)
saludos desde Barcelona

No lo creo, l d k funcione igual. Yo creo que es una moto totalemte diferente. Han sacrificado polivalencia y estetica por peso y prestaciones. Ademas, si no llevara el logo de bmw la confundiria con una fazer :o 8-)[/quote]

Uhmmmm!!!! ::) Una fazer Bmw, mooooola ;) aunque yo diria que se parece bastante a la GSR600
Aysssssssssssssssssss!!!!!! Pero molaaaaaaa!!!!!! 8-)

ACS dijo:
[quote author=Diego R1150R link=1162194327/0#5 date=1162393913

Han sacrificado polivalencia
Diego R1150R dijo:
Quillo, la postura de conduccion es igual de natural, motor mas lleno y potente, es mas ligera......¿donde se ha sacrificado la polivalencia?

Respecto a lo de la fazer, que santa lucia te conserve la vista...... ;D

Para mi gusto (parcial, puesto que tengo una) es la mas "bmw de toda la vida" de todos los ultimos lanzamientos.......

Bueeeeno, no es esactamente una Fazer vale,,aunque ese farito ::) ::)

Respecto a lo de la fazer a lo que yo me refiero y es algo que tb me ha comentao mas gente, es que esta demasiado japonizada, con lo bueno y malo que esto significa...lo de la polivalencia me referia a viajes largos..si ya su predecesora va algo limitada con esta se acabaron los viajes largos......
Aunque es cierto que dentro de las ultimas motos es de las mas autenticas...

Esta es tu moto masulita ;D ;D ::) ::) ::)

Atrás