Bmw R1200RS

Tajo13

Arrancando
Registrado
10 Mar 2018
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
Guipuzcoa
Buenas tardes gente, queria saber si sabeis de algo para el manillar de la r1200rs debido a que me hago 200km y me duele bastante los hombros y homoplatos, igual levantandolo iria mejor o alguno si sabe de algo que me pueda ayudar se agradeceria, un saludo y a rodar...
 
Existen unas alzas que levantan y acercan, estaré atento al tema porque también me interesa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si alguno tiene o ha puesto si dijese algo
Hola, yo tengo una 1250 rs y el problema que tenía es que el manillar me quedaba un poco lejos, no soy muy alto, compré unas alzas que acercan y levantan el manillar y mucho mejor desde entonces. Hazlo, notarás una gran diferencia. Un saludo
 
Yo probaría primero las alzas ,las hay en Ali por 20 y pocos €€ y en pocos minutos están montadas .Creo que hay un compi del foro que vende unas por 25€. Si no te sirve pues ya le montas un manillar.
 
Hola, yo tengo una 1250 rs y el problema que tenía es que el manillar me quedaba un poco lejos, no soy muy alto, compré unas alzas que acercan y levantan el manillar y mucho mejor desde entonces. Hazlo, notarás una gran diferencia. Un saludo
Y donde compraste yo tampoco soy muy alto y por eso creo que me duele la espalda
 
A mí lo que me pasa es algo de dolor en las muñecas, pero creo que es porque llevo los brazos más abiertos y no me vienen bien los semi-manillares, y quizás debería probar con un manillar recto, como el de la R...

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
yo a ver donde compro prque tengo soporte de gps de origen yno quiero modificar demasiado
 
yo a ver donde compro porque tengo soporte de gps de origen yno quiero modificar demasiado
 
Arriba