BMW R1200ST - OPINIONES

Palmesano

En rodaje
Registrado
27 May 2005
Mensajes
141
Puntos
18
Hola a todos,
Estoy casi decidido a cambiar mi R1100R por la R1200ST y estaría interesado en que me dierais vuestra opinion, tanto los que hayais adquirido una como los que no. A mi personalmente me ha impactado su "delantera" y probar solo he podido probar la R1200RT y en cuanto ha motor me ha gustado. Acepto todo tipo de opiniones.
Saludos a todos
 
Hola, pues por aqui hay varios que la tienen y estan muy contentos, sobretodo teleclub y alguno mas, que dicen que ya le han visto en el marcador 230km/h, y con solo 3000 km.
Yo tengo la rs y estoy tambien contento, pero la st es mas moderna y actual.
 
saludos desde mexico...
Tengo una y es excelente.. por ahi hay una prueba hecha por PE que te puede dar una mejor idea, pero es excelente..
He estado moantado en ella por unas 12 hrs en caminos de muchas muchas curvas sin tener un cansancio excesivo, su posicion en buena. El motor? es excelente, no te la crees con que facilidad pasas las gs1200 (mis amigos ya quieren una k1200r para vengarse)
La he puesto hasta 230, con maletas y le faltaba :eek:

Salu2
 
Evitando entrar en valoraciones estéticas ::) ::), te diré que yo si tuve la oportunidad de darme unas vueltas con ella en el Jarama y tiene un comportamiento 'excelente', manejable y anda bastante, se nota mucho respecto de los anteriores modelos, tanto las vibraciones como la suavidad de la caja de cambios

Pero como te han comentado echa un vistazo a un 'documento' que elaboró pe no hace mucho y que daba una visión muy real ya que tuvo la oportunidad de disfrutar una durante una semana.

Vsss
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. Finalmente, me he decido ya que solo me faltaba vuestro "empujoncito" ;D.
Ayer firme y espero poder contaros mis primeras sensaciones esta misma semana.
Un saludo a todos
 
Hola a todos,
Gracias a todos por vuestros comentarios. Hace una semana que tengo la R1200ST y ya veo que ninguno exageró al dar su opinión. Me he quedado maravillado de la finura del motor, de su rendimiento a bajas revoluciones, del sonido silencioso, del cambio de marchas, del embrague , etc. sobre todo después de haber pasado cinco años de “noviazgo” con mi R1100R. Nada, lo dicho, que estoy emocionado. No debería decirlo pero ya casi me he olvidado por completo de mi anterior “chica”.
Vsssss a todos

P.D.: Por cierto, este es mi álbum, en el podreís conocer a mi hija Lucía y a mi mujer, quien siempre ha estado apoyándome con el tema de las motos: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=palmesano
 
Esto es lo que tiene emitir opiniones .... generan consecuencias :-/ ;D

... y son para ponernos los dientes largos ;)

ENHORABUENA y a disfrutarla !
 
Felicidades, a cuidarla en el rodaje... te va a seguir gustando, cada vez mas, como a mi..

felicidades y salu2
 
Felicidades mutuas !
Por el nick, a que no sabes l'amoto que tengo ? Acertaste.
Desde el pasado 14 de junio, llevo ya unos 2700 Km con ella. La revisión de rodaje la pase con unos 2000 Km. Empiezo a estirarla hasta las 6000 rpm con cuidado. Tiempo habrá. Solo la uso para salidas, nada de ciudad.
Al margen de la finura del motor y la potencia que se nota, estoy muy contento con su comportamiento, especialmente por su agilidad, los kilos de menos se notan así como las suspensiones y el 180 trasero. Ah, yo tenía una R1150R ' 01 (una bujía) con 40.000 Km y estoy muy satisfecho, pero el cambio lo he apreciado, insisto, sobre todo en agilidad. Tumba muy bién y con seguridad, aunque por su longitud, hay que tomar las curvas con algo más de radio que con la 1150R. No obstante, a mi gusto he apretado la precarga del trasero casi a tope y mantengo las presiones de catálogo 2,2 delante y 2,5 detrás.
Ah y que no nos digan que es fea !, tan solo es diferente, pues puestos a hablar de estética, a riesgo de levantar polvareda entre la superventas de BMW, ¿son bonitas la R12GS o la K12S, con aquello de los faros horizontales abutifarrados !
Bueno, afortunadamente que hay motos diferentes es muy bueno, pues no somos todos iguales y la variedad siempre enriquece, no?
Bueno, ya le pillaremos el truquillo y la disfrutaremos cada vez más, seguro, que de eso se trata. Poquet a poquet.
Un saludo y enhorabuena.
 
LO QUE HA DICHOOO ;D ;D ;D ;D ;D

Tienes razón ... a mi me gustan TODAS !! ;)
 
Pues a mi me gusta, sobretodo en gris. Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito y si mucha gente dice que le parece fea ... que miren para otro lado. ;D
Felicidades por tu compra y ya nos contarás como va.
Vss!!
 
Arriba