BMW R1232.

No se que decir del engendro.
Me recuerda un poco a Frankenstein.
En cualquier caso me parece que es joder dos motos para sacar ¿qué?

Pues a mi me parece una obra de arte.... no creo que estropee ninguna de las dos motos.
Mas bien que han cambiado el motor a la R32.... como hacemos con la R45 por falta de potencia.... jojoojo

4B7D7A7A6769646A080 dijo:
En cualquier caso me parece que es joder dos motos para sacar ¿qué?

Es un concesionario de BMW, seguro que el motor y demás lo ha sacado de alguna GS de siniestro y ha aprovechado lo que le ha hecho falta y no creo que halla destrozado un R32 seguramente el chasis y demás lo han construido de cero.

Yo opino que es demasiado motor para el chasis que lleva, no sé como frenará no creo que pueda hacer demasiadas virguerías con esa moto, creo que es más bien para exposición y para demostrar la viabilidad del proyecto.

Se ha hecho un montón de publicidad del concesionario.

Se ve que no tenia otra cosa que hacer el pollo ese.

Para mi eso no es más que un hierro que no tiene valor para nada,ni sirve como moto antigua ni para rodar como moderna...seguro que para él si lo tendrá por el tiempo y dinero que le habrá metido pero se nota que  está hecha para darle publicidad a su tienda y salir en la foto ::) 

Es como ver a comañón con unas nike... Otra cosa es unamoto moderna inspirada en la clásica; como el caso Mini... Digo yo...

A mi no me acaba de gustar, pero en fin, tiene que haber gustos para todos.

Un saludo

Glub.
Yo me hubiera entretenido un ratito más limitando la potencia a 15 cv, así no hay riesgo
Ya puestos a hacer manualidades... :P

6D4A594A4F42442B0 dijo:
Es un concesionario de BMW, seguro que el motor y demás lo ha sacado de alguna GS de siniestro y ha aprovechado lo que le ha hecho falta y no creo que halla destrozado un R32 seguramente el chasis y demás lo han construido de cero.

Yo opino que es demasiado motor para el chasis que lleva, no sé como frenará no creo que pueda hacer demasiadas virguerías con esa moto, creo que es más bien para exposición y para demostrar la viabilidad del proyecto.

Se ha hecho un montón de publicidad del concesionario.

Exacto!!!!

Atrás