BMW R1232.

Daytona

Curveando
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
11.368
Puntos
38
Tomando como base el poderoso tren motriz de la BMW R1200 GS, un distribuidor parisiense de la marca germana construyó un modelo único en su clase.
Jean-Luc Dupont, dueño de Panda Moto distribuidor de la marca bávara al sur de la capital francesa, tuvo la idea de construir esta moto como homenaje rodante y funcional a la motocicleta original en montar el mítico motor Boxer Twin, la R32 de 1923.

Como resultado una máquina impecablemente bien realizada y funcional, que lleva el nombre de R1232.
(F.: revistamoto).


01photo_officielle.jpg

02R1232.jpg
 
Una obra de arte.Preciosa

Vssssssssss
 
Pues si.... es una obra de arte..... como una obra parar eso como se te embale jejeje
Pero es preciosa....
 
Pues yo soy el disidente...

No me gusta nada, y a mi juicio, tiene más valor la moto como clásica que con esas modificaciones.

Y no me negaréis...¿qué clase de cultura estética es esa, que encastra displays digitales en una moto de principios del siglo pasado?, amén del motor, evidentemente.

En fin, me parece una idea desafortunada. Como obras de arte y motos clásicas (clasicas), tiene más valor restauradas rigurosamente.

¿O le pintaríais a la Mona Lisa un par de piercings, sea donde fuere?

En fin...

V´ssss
 
Aunque la veo bonita me parece un crimen hacerle eso a una R-32. Además el chasis, suspensiones, frenos... no estarán a la altura del motor.

;)
 
4062716F6C705C4D62756271716C030 dijo:
Aunque la veo bonita me parece un crimen hacerle eso a una R-32. Además el chasis, suspensiones, frenos... no estarán a la altura del motor.

;)
A mi lo que me parece un crimen es meter ese pedazo de motor en esa "chatarra" de moto. :)
 
Lo bueno es que no necesita pasar campañas de ABS, latiguillos de freno ni nada así ;D ;D ;D
 
Una idea que tiene futuro será adaptar vehiculos clásicos con las nuevas mecánicas eléctricas que vayan saliendo. Esa misma moto dentro de unos años con un motor eléctrico adecuado al tamaño y potencia que puede soportar quedará muy bien.

Por cierto la idea no es mia es de la película Gattacca que me parece la que predice con mas exactitud como será el futuro dentro de unos años.
 
IMPEZIONANTE! Arte en dos ruedas! :)
 
Hombre, me gusta más la moto "original" que esta, pero hay que reconocer que el tío ha hecho un gran trabajo :eek: :eek: :eek:
 
hombre a mi personalmente me parece bonita y al menos curiosa y bien mecha.......pero a nadie le parece que le han quedado los relojes como una patada en los coj.....es??? de verdad que nadie se ha dado cuenta??? :D :D
 
esto es como hacerse un bocadillo de chorizo con nocilla.... las dos cosas estan buenas, pero juntassss....  :-?

me cuesta masticarlo visualmente
 
¡Muy bonita y bien hecha!
La pude ver, fotografiar y tocar en Garmisch-Partenkirchen hace unos dias. Yo también me pregunté cómo parar esos caballos con esos tamborcitos :-?.
Supongo que hay que ir despacito ::).

Saludos a todos :)
 
62477A4F6D5B5E59280 dijo:
esto es como hacerse un bocadillo de chorizo con nocilla.... las dos cosas estan buenas, pero juntassss....  :-?

me cuesta masticarlo visualmente
Jajaaja, que buena comparación!!!
Aunque sea funcional, esa moto está destinada a la exposición del propio concesionario.
 
Para gusto los colores..........yo soy daltonico.
Para caprichos...el dinero...no tengo un euro. :eek: ;D ;D ;D ;D
En mi tierra hay un dicho el que no tiene nada que hacer con el culo mata moscas. :eek: :p ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
584A5F4A595944484A580B0 dijo:
[quote author=4062716F6C705C4D62756271716C030 link=1278632131/13#13 date=1278674321]Aunque la veo bonita me parece un crimen hacerle eso a una R-32. Además el chasis, suspensiones, frenos... no estarán a la altura del motor.

;)
A mi lo que me parece un crimen es meter ese pedazo de motor en esa "chatarra" de moto.  :)[/quote]

Ahora mismo cambiaba a pelo una "chatarra" de esas por mi GS 1200 ADV. ::)

;)
 
Arriba