Novedad BMW R1250 & F850 Propuestas o Puntos de Mejora para Futuros Modelos 2021, 2022

I.Carrascosa

Acelerando
Registrado
20 Dic 2012
Mensajes
369
Puntos
43
Buenos dias,

Abro este hilo para determinar las mejoras que nos gustarían obtener para los modelos R1250 & F850, si este hilo tiene buena aceptación podríamos proceder a enviarle un comunicado a BMW con nuestras propuestas de mejoras.

R1250

- Motor superior con mas CV 150 o 160CV
- Solucionar problemas de calor
- Moto con sistema Híbrido
- Aligerar pesos usando materiales como el magnesio y titanio.
- Sistema de Seguridad mejorado (Radar, Luces inteligentes, etc)
- Sistema Multimedia Mejorado (AppleCar, Android Auto, Comando por voz, Etc)
- Personalización Manillares, alturas, Asientos con más posibilidades.
- Sistema eléctrico Cupula.
- ....

F850
- Poder montar llanta de 19 en la rueda delantera, modelo mas enfocado a asfalto y que no sea un modelo de gama inferior como la F750, mismo modelo solo a elección de Asfalto o Offroad.
- Moto con sistema Híbrido
- Aligerar pesos usando materiales como el magnesio y titanio.
- Sistema de Seguridad mejorado (Radar, Luces inteligentes, etc)
- Suspensión delantera regulable manual o electrónicamente.
- Personalización Manillares, Alturas, Asientos con mas posibilidades.
- Selección de Tamaño de Cupulas.
- Sistema Eléctrico Cupula.
-...
 
Hola,

ya comenté en otro hilo que Ducati y KTM están a punto de sacar el control adaptativo de velocidad y aviso de ángulo muerto. Ellos y otras marcas como Honda, ya tienen luz en curva. Aunque lo que más me gustaría es la cámara infrarrojos que llevan ya algunos coches y que aumenta notablemente la seguridad.

Después de navegar un rato por el foro, BMW necesita mejorar la atención al cliente y los fallos de las motos, y ya después que metan más tecnología.

Algunas motos están fallando como una escopeta de feria y la respuesta de la marca es pobre, ineficiente e incorrecta.

Un saludo.
 
Tengo la 1250 gs,hp

Básico para el nuevo modelo,

luces cuneteras,
Mandos iluminados,
Más finura en el cambio.
Menos calor.
Mejor software en la pantalla, configurable etc....
Peso.
Mejorar la durabilidad del producto, (por lo que oigo)

De momento con esto ya sería un acierto.

saludos
 
Tengo la 1250 Gris Hielo,

Mejoraria:
1. Iluminación de la botonera de las piñas
2. Pantalla con motor eléctrico
3. Poder navegar con el Google Maps en él TFT como en la pantalla del móvil.
 
Añadiria también:
Que el ESA fuese ajustable y personalizable por cada usuario a parte de los modos precargados
Que algunas piezas que puedan necesitra un mantenimiento mas periodico sean de facil acceso como el alternador.
Que se pueda personalizar el grado de intrusismo de abs, control de traccion.......
Que exista la opcion de un modelo “M” o HP con suspensiones e incluso frenos de mayor calidad.
Un sistema antirobo con localizacion de la moto.
Y por supuesto todo lo anteriormente expuesto por los Compis. Sobre todo el peso.
 
Piñas retroluminadas
30 kg menos
Cúpula que no vibre... un pelin más alta
150cv 150 Nm
Mejor aerodinámica para ventilar calor pasajero y piernas (demasiado tapadas las piernas)
Detector angulo muerto
Radar distancia
Versión M con suspensiones top, frenos aún mejores
Precio inferior a 30.000 euros
 
Me gustaría que con las nuevas TFT al llevar dos cascos conectados aparte de poder poner la música, se pudiese hablar entre los dos cascos.

La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Sois muy mayores para creer en los RRMM.
BMW vende lo que quiere y como quiere.
No creo que le interese nuestras opiniones de clientes cautivos.
 
No existen los Reyes????

Yo creo como tu que bmw vende lo que quiere y como quiere.... pero si que ven tendencias....
Lo de las piñas iluminadas... ya es delito que no lo estén....
Lo demas... que la hagan como quieran... yo con el Tanke estoy contento


Por ahora...

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Lo de las piñas no se entiende, tampoco nos lo van a explicar.
Un aparato que se acerca a los 25000€ y sin esa opción, yo he tenido motos hace más de 20 años que ya lo tenían.
Además es que si me apuras creo que es imprescindible de noche para ver lo que tienes que pulsar rápidamente i con seguridad, vamos no lo entiendo.
Despreció al usuario, BMW es maestra en eso o se han olvidado.
 
No es desprecio.. es soberbia... "nosotros sabemos lo que es necesario y lo que no"... y de eso, los ingenieros alemanes, que los hay MUY BUENOS, tienen un puñao.

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Pues yo de momento me conformaría con que funcionara todo lo que nos venden y nosotros hemos pagado.
No puede ser más complicado y tener más fallos el tema TFT Casco teléfono navegador.
Yo lo había conseguido y el mismo día se ha desconectado el casco.
Eso no es soberbia es incompetencia.
Por poner algo reciente de ayer.
Ahora empezamos con lo de anteayer.
 
Todo estas mejoras serían genial, pero que nos encontraremos con la nueva M 1300 GS?
Un misterio, que espero se resuelva pronto en Milán..
 
De verdad pensais que el mes que viene en el salon de Milan se va a presentar la nueva GS1300? Me puedo equivocar pero no creo que sea asi...
 
De verdad pensais que el mes que viene en el salon de Milan se va a presentar la nueva GS1300? Me puedo equivocar pero no creo que sea asi...
Harán lo que les interese en función de lo que haga la competencia( fundamentalmente Ducati y KTM) y viceversa.
Estoy seguro que tienen en sus despensas preparados para salir los prototipos que tengan que sacar para seguir controlando el mercado, eso no se hace en quince días. Ejemplo: 2015 Ducati saca su Multistrada 1200 rebosante de electrónica y 160cv - 200 Kg aprox. , BMW no tiene más remedio que salir con su S100XR para poder decir aquí estoy yo aunque con una moto que no tiene nada que ver con la Multi.
 
Por si si ... a esperar feria de Milán para la compra de la moto, total queda un mes escaso,
imaginar comprar ahora y en 1 mes moto nueva..???
 
Yo, vista la evolución de Honda con la Africa y de Ducati con la Multistrada, si hoy tuviese en mente comprar una BMW Gs, me esperaría al salón de Milán por si a caso suena la flauta y hay novedades importantes. No creo que las haya, pero por esperar un mes y medio tampoco pasa nada.
 
Las ventas mandan, lo que ofrece la competencia también es medido por los fabricantes.

Con mi BMW nunca recibi encuesta sobre producto/cosas a mejorar. Con mi Ducati si recibi dicha encuesta y muchas de las cosas que me parecian debía tener están en la version de la Multiestrada 950 s.(piñas retroiluminadas, luces led delanteras, ABS sensible en curva, panel color)

Buena iniciativa, espero les llegue !
 
Añadiria también:
Que el ESA fuese ajustable y personalizable por cada usuario a parte de los modos precargados
Que algunas piezas que puedan necesitra un mantenimiento mas periodico sean de facil acceso como el alternador.
Que se pueda personalizar el grado de intrusismo de abs, control de traccion.......
Que exista la opcion de un modelo “M” o HP con suspensiones e incluso frenos de mayor calidad.
Un sistema antirobo con localizacion de la moto.
Y por supuesto todo lo anteriormente expuesto por los Compis. Sobre todo el peso.

Cómprate una Multistrada y no tienes que esperar para todo eso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba