Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

lo de la batería de Litio, no sé hasta que punto es interesante, si quieres bajar peso en una moto de 270 kg. poner una batería de litio es como hacerla una paja a un muerto, bastante inútil, además si vives en un sitio frio no son las mejores, una buena agm con una potencia alta para arranque y no a mierda que ponen ahora, ponle una yuasa de las de toda la vida y olvídate de litios y otras chorradas, eso en coches que llevas una batería de más de 70 Ah. vale, en una moto que llevas una batería de risa mejor no jugartela
 
lo de la batería de Litio, no sé hasta que punto es interesante, si quieres bajar peso en una moto de 270 kg. poner una batería de litio es como hacerla una paja a un muerto, bastante inútil, además si vives en un sitio frio no son las mejores, una buena agm con una potencia alta para arranque y no a mierda que ponen ahora, ponle una yuasa de las de toda la vida y olvídate de litios y otras chorradas, eso en coches que llevas una batería de más de 70 Ah. vale, en una moto que llevas una batería de risa mejor no jugartela

buenisimo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

la verdad es que yo lo valoré pero con una Rt ya tuve problemas y no vuelvo a repetir.
 
Buenas. Sigo encantado con mi GSA gris hielo. Todo perfecto y ningún problema.
Al concertar cita para la revisión de los 40k para mi GSA me comenta el jefe de taller que les he aparecido la campaña de revisión del cardan para realizarla. Todavía no han hecho ninguna porque les falta el material necesario. Por lo visto hacen con taladro un pequeño agujero de desagüe.... o eso he entendido. La cita es a final de este mes y no sabe todavía con seguridad si tendrán ya el material necesario. Cree que sí, pero no han hecho todavía ninguna vez esa campaña a ninguna moto.

Alguien sabe algo del tema?
 
Hola, en el hilo de revisiones GS/GSA hay comentarios sobre el tema. Yo recogí la mía de la revisión hace dos semanas y no les había llegado el material para hacerla.
V´ss
Juanjo
 
Revisión y las dos campañas (intermitentes y cardán) por unos módicos 230€. Las campañas son gratis, la mano de obra de la revisión va al precio que va.
 
Revisión y las dos campañas (intermitentes y cardán) por unos módicos 230€. Las campañas son gratis, la mano de obra de la revisión va al precio que va.
Donde la has hecho? Por lo visto hay conces que no pueden hacer la del cardan ahora porque no tienen todavía el material necesario. Es mi caso .
La de intermitentes en que consiste?
 
Donde la has hecho? Por lo visto hay conces que no pueden hacer la del cardan ahora porque no tienen todavía el material necesario. Es mi caso .
La de intermitentes en que consiste?
BMWMADRID, en las tablas. La de los intermitentes, CREO que consiste en que se ponen rojos con frenadas fuertes (insisto, CREO)
 
Buenas qrevisión era Zenuter? La de los 10.000km? Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Arriba