Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

NACho_H

Curveando
La caja es la de Ali y la bolsa trasera es efectivamente la QBag. Queda una parte fija en el anclaje del top case y con cremallera se engancha la bolsa.
Me resulta muy útil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tienes por favor el enlace de la caja de herramientas de Ali... es que he visto que hay muchas....

SAILOIU

Acelerando
tienes por favor el enlace de la caja de herramientas de Ali... es que he visto que hay muchas....

Este cogí hace ya un tiempo...

€ 15,67 46% dto. | ¡Nueva llegada! Caja de Herramientas para BMW r1250gs r1200gs lc y adv-2002 la aventura de 2008, 2018 para BMW r 1200 gs lado izquierdo soporte de caja de aluminio
https://a.aliexpress.com/_mrHziLJ

zenuter

Acelerando
719 la amortizas desde la terraza viendo la moto (estando cerca)... algunas como las manetas o retrovisores, las puedes ver desde la moto.

Siendo placas laterales de depósito de gasolina, sabiendo que van a estar más abolladas que el plato de un loco o simplemente ralladas por las llaves de los bolsillos de mis pantalones que hagan en 6 meses hendiduras compatibles con rallajos, mejor las de serie (para mi).

Yo la pediría sin 719... si no tienes prisa, a ver qué pasa---

Kevin007

Arrancando
Hola. Una pregunta. En una GS1250 Adv de este año con el paquete de iluminación, cuando ponéis el contacto de la moto se os encienden las luces cortas? Hay alguna manera de que en lugar de las cortas se enciendan "por defecto" las luces diurnas al poner el contacto?
Yo cada vez que arranco tengo que apretar el botón de las diurnas y a veces se me olvida y voy a pleno día con las cortas.
Gracias!

Juanjo Nieto

Arrancando
Yo tengo la de este año y tengo puesto las luces en automático. Cuando arrancas (de día) se encienden las luz día y al notar que hay poca luz, se encienden las cortas (noche, túnel, aparcamiento, etc)
V´ss
Juanjo

silvestretornassol

Arrancando
Yo tengo la de este año y tengo puesto las luces en automático. Cuando arrancas (de día) se encienden las luz día y al notar que hay poca luz, se encienden las cortas (noche, túnel, aparcamiento, etc)
V´ss
Juanjo

Precisamente en túnel y aparcamiento se apagan las cortas y se conecta automáticamente la luz de día para mayor visibilidad. Y se nota.

Juanjo Nieto

Arrancando
Jolín, eso es al revés de como debe pasar, a mi se me encienden correctamente, lo mismo te lo tienen que ver en el concesionario a ver.

Tomy

Acelerando
Precisamente en túnel y aparcamiento se apagan las cortas y se conecta automáticamente la luz de día para mayor visibilidad. Y se nota.

Al revés! en túnel y aparcamiento de interior o de noche se apaga la luz diurna o DRL y se enciende las cortas o luz de cruce.
Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

NACho_H

Curveando
Una duda que tengo con la nueva GSA es el tipo de asiento que viene con calefacción. Estoy muy acostumbrado al asiento confort alto de mi GS1250 que es una maravilla con su mayor espesor de mullido y que me permite tiradas largas sin inmutarme.
El de la GSA 2021 sólo lo he visto en fotos y me da a mí que es menos ergonómico que el que uso ahora....:unsure:

¿Alguien ha podido comparar el asiento conforto alto ó bajo de las GS con el asiento calefactado de la GSA 2021?

luisan47

Arrancando
462ffd2e5f5a860a57475a98a201bdcc.jpg

Terminando el rodaje, saliendo de Teba(Málaga)
Donde has comprado las pegatinas de las maletas??

Xavi_bcn

Acelerando
Estoy en la bmw de Sant Cugat pasando la revisión de los 1000, bueno 1280 que no podia parar 😇 me comentan en el taller que hay una campaña sobre los intermitentes multifuncionales, alguien sabe algo de esto?
Saludos.

NACho_H

Curveando
Estoy en la bmw de Sant Cugat pasando la revisión de los 1000, bueno 1280 que no podia parar 😇 me comentan en el taller que hay una campaña sobre los intermitentes multifuncionales, alguien sabe algo de esto?
Saludos.
Pues sí, Xavi... saqué ayer del conce mi Ice Grey 2021 y me comentó el jefe de taller antes de la entrega que le había saltado una actualización de última hora sobre intermitentes dinámicos y que la hizo.
Desconozco más detalles 👍😄

MARTINBOMBERO

Curveando
Pues sí, Xavi... saqué ayer del conce mi Ice Grey 2021 y me comentó el jefe de taller antes de la entrega que le había saltado una actualización de última hora sobre intermitentes dinámicos y que la hizo.
Desconozco más detalles

Hola y Y sabes en qué consistía esa actualización?

SUNSIKER

Curveando
Buenas a todos, ya que esta apretando el calor estos días, ¿que tal lleváis el dichoso tema del calor en la pierna derecha:?

Saludos a todos/as

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Xavi_bcn

Acelerando
Pues ayer cogí la moto y empeze a notar calor en el tobillo derecho, iba sin botas, con la GS 1250 nada de calor, esta miedo me da

Ferbcn

Allá vamos
Una reseña escueta de la iluminación de la GSA 2021 probada esta noche.... ESPECTACULAR!!!!!....:oops:
Vaya diferencia con la que traía la GS 2019.

Felicidades por la nueva motico, muy bonita. He visto las fotos en otro post.
[mention]NACho_H [/mention] Quizás lo hayas explicado ya por algún lado, pero tengo curiosidad por saber que te ha llevado a pasar de una GS a una GSA, ¿qué ventajas le ves?

MARTINBOMBERO

Curveando
Buenas a todos, ya que esta apretando el calor estos días, ¿que tal lleváis el dichoso tema del calor en la pierna derecha:?

Saludos a todos/as

Yo la verdad no he notado nada en gsa1250 y algunos días he estado a 30 grados

NACho_H

Curveando

Saludos a todos/as

Yo ya he tenido el placer de rodar con 32 grados ayer y no he notado nada distinto a la 1250GS en cuanto al tema dichoso. Espero que dure.... ...😂

NACho_H

Curveando
Felicidades por la nueva motico, muy bonita. He visto las fotos en otro post.
[mention]NACho_H [/mention] Quizás lo hayas explicado ya por algún lado, pero tengo curiosidad por saber que te ha llevado a pasar de una GS a una GSA, ¿qué ventajas le ves?
Gracias....👍
Ya haré una valoración cuando pasen unos días. Pero de momento sé que he acertado con el cambio de GS a GSA.

A tu pregunta, aparte del motivo estético y la ganancia en turgencia del soldado ... 😂
Me apetecía dar el salto después de hacer 45000 km en 21 meses a la estupenda 1250GS.

Era el momento...✌️😉 Ventajas?... muchas y no sólo estéticas. Sí que sacaré provecho a la mayor autonomía, a la mayor protección aerodinámica, a la ligera mayor altura, a la mucha mejor iluminación, al culete más caliente, a la mayor suavidad del pro, a los mucho mejores estribos y pedales, etc.... y ya comprobaré bien si en el marrón light no hay diferencias significativas con la GS, que me da por lo que estoy viendo que no las habrá...;)

En comportamiento dinámico pocas diferencias le noto con la GS, salvo las inercias algo más acusadas por el mayor peso y la sutil menor agilidad.... pero bailar.... bailan igual.

Última edición:

mon330

Arrancando
Pues ayer cogí la moto y empeze a notar calor en el tobillo derecho, iba sin botas, con la GS 1250 nada de calor, esta miedo me da
Hola Xavi(soy Ramon-alcarama).Yo en la mía no noto calor¡¡ ¿será que calzo un 48 y disipa el calor más rápido?

Xavi_bcn

Acelerando
Hola Xavi(soy Ramon-alcarama).Yo en la mía no noto calor¡¡ ¿será que calzo un 48 y disipa el calor más rápido?
Hey Ramón, que gusto saludarte por aquí, ya ves que poco me ha durado la GS. Un 48! 😳 Será eso 😂😂

Hoy he hecho una ruta de 450 kms y de momento algo más de calor que con la GS he notado, pero sin llegar a molestar, tampoco ha hecho mucho calor hoy, seguiré probando.
De todas maneras y mirando las diferencias con la GS, la única que veo cerca de donde da calor, es la plancha de plástico del caballete ventral que puede tapar algo el aire en el catalizador, es lo único que veo diferente entre mi ex gs y mi actual gsa, si más adelante me da calor, probaré en quitar la plancha, total son 4 bridas.

Saludos.

rdrevolucion

En rodaje
Saludos.
Hola!

Justo he salido yo de la del rodaje de ese mismo taller, me han dicho que habían hecho unas 4, que era una actualización de software, no me ha dicho más..

Si alguien sabe que informe, yo no he notado diferencia

Saludos

Teje

En rodaje
Hola!

Justo he salido yo de la del rodaje de ese mismo taller, me han dicho que habían hecho unas 4, que era una actualización de software, no me ha dicho más..

Si alguien sabe que informe, yo no he notado diferencia

Saludos
Al parecer la actualización tiene que ver con el funcionamiento de los intermitentes traseros en caso de frenada de emergencia. Estoy a expensas de que me llamen. En cuanto me lo hagan informo.
Saludos