Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

Espera, pero sentado.
No hay cambios a excepción de la adaptación a E 5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me importa esperar sentado, pero......no sé.... el 40 aniversario de la GS, y pasarlo así de puntillas, sin hacer ruido.....me parece un poco raro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo ya la ponía con 150 caballos y algun cambio estético..


Veremos pero si parece que hay algo...ya hay varias pistas que dicen de cambio gordo
A mi modo de ver es absurdo aumentarle cilindrada/ potencia, con los actuales caballos no te la acabas (al menos yo la estiro, la estiro , la estiro, y tengo que bajar el ritmo si no quiero recibir multas por exceso de velocidad) En cambio un rebaje de peso le vendría de lujo (pesa mas que mi anterior GS de aire) Cambios estéticos también bien.
 
No me importa esperar sentado, pero......no sé.... el 40 aniversario de la GS, y pasarlo así de puntillas, sin hacer ruido.....me parece un poco raro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Colores nuevos y 2000€ más. Eso será la aniversario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Colores nuevos y 2000€ más. Eso será la aniversario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es edición limitada tendría sentido.
23d9135e549db1dd7053776a4dbd9ce7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
A mi modo de ver es absurdo aumentarle cilindrada/ potencia, con los actuales caballos no te la acabas (al menos yo la estiro, la estiro , la estiro, y tengo que bajar el ritmo si no quiero recibir multas por exceso de velocidad) En cambio un rebaje de peso le vendría de lujo (pesa mas que mi anterior GS de aire) Cambios estéticos también bien.


Correcto, más caballos no tiene sentido, en carretera con las suspensiones que tiene, cuando le das cera, de delante se aligera bastante la dirección y a partir de ciertas velocidades no da mucha confianza....y los frenos que tiene en ciertas situaciones van justos...si quieren ponerle más caballos, tienen que tocar muchas más cosas.
 
Aclarado.
No pueden coger pedidos porque las están adaptando a la nueva norma de contaminación, Euro 5 creo.
La moto no cambia en nada, aunque pueden haber cambios de colores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
exacto, cambio de colores,,,, de eso a cambio de motor y estetica total, va un trecho,,,,
 
Por lo que me comento una fuente muy fiable, cambia y mucho la adv. No se sabe mas, pero en pocos dias ya no se podra configurar ni cojer pedidos.
Eso me han comentado veremos que pasa
 
Por lo que me comento una fuente muy fiable, cambia y mucho la adv. No se sabe mas, pero en pocos dias ya no se podra configurar ni cojer pedidos.
Eso me han comentado veremos que pasa
 
La adventure no va a cambiar nada, parece ser que ni colores, se puede seguir pidiendo y es solo cambio por tema de homologación de gases, ahora bien para los que esta mirando la RT con ojitos hay un cambio muy importante, confirmado, de hecho hasta pedidos confirmados y con fecha de entrega, los han anulado y no van a llegar.
Supongo q a alguien del foro le abran llamado para comunicarle que su moto de momento no va a venir.
 
Por lo que me comento una fuente muy fiable, cambia y mucho la adv. No se sabe mas, pero en pocos dias ya no se podra configurar ni cojer pedidos.
Eso me han comentado veremos que pasa

No bebas mucho de esa fuente...
Me da que el agua no es potable.
Y si no, en unos días lo comprobarás y vas y se lo dices... o mejor, le retiras la confianza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La adventure no va a cambiar nada, parece ser que ni colores, se puede seguir pidiendo y es solo cambio por tema de homologación de gases, ahora bien para los que esta mirando la RT con ojitos hay un cambio muy importante, confirmado, de hecho hasta pedidos confirmados y con fecha de entrega, los han anulado y no van a llegar.
Supongo q a alguien del foro le abran llamado para comunicarle que su moto de momento no va a venir.
Vengo ahora mismo de un concesionario BMW por el tema de mi select y me ha confirmado el comercial, de que no puedo pedir ninguna Adventure, solo vehículos en Stock… No sé si será por tema de motos nuevas, homologaciones o lo que sea. Pero no se pueden pedir vehículos a fábrica
Tampoco me ha dicho el motivo, solo que no se pueden pedir
 
Esto se pone interesante !!!, el tiempo dará la razón, y queda poco para salir de dudas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

que yo sepa nunca ha cambiado la ADV primero. Siempre es la GS la que sale con las novedades. Dicho de otra forma, si cambia algo en la GSA, también en la GS.

Tengo curiosidad en ver que pasa. Me parece demasiado cercano a la 1250 para que hagan modificaciones importantes.

Saludos,
Alex
 
El martes tengo que ir a otro concesionario para pedir presupuesto, a ver qué me dicen sobre lo de pedir la moto a fábrica…
Pero que hayan parado la producción significa que algo van a tener que cambiar, porque no creo que tengan mucho acumulación de Stock en las tiendas
 
Efectivamente no se pueden pedir GS Adv yo lo he intentado con una Hp esta semana pasada, stock nada al menos en concesionarios “de provincia”. 1300 GS? No se sabe, pero es obvio que va a haber cambios más allá de contaminación, (otra cosa es que alguno no asuma que tiene una moto desacatalogada a la que perdería un pico de ser asi)
 
No compréis nada, esperar al año próximo, me han dicho que vienen novedades....no la habéis comprado y ya se ha devaluad...en fin
 
Efectivamente no se pueden pedir GS Adv yo lo he intentado con una Hp esta semana pasada, stock nada al menos en concesionarios “de provincia”. 1300 GS? No se sabe, pero es obvio que va a haber cambios más allá de contaminación, (otra cosa es que alguno no asuma que tiene una moto desacatalogada a la que perdería un pico de ser asi)

Stock sí que hay, al menos en Comunidad Valenciana…
Yo viendo la marcha habitual de BMW no espero grandes cambios, el motor es relativamente nuevo así que como mucho veo cambios en colores y poco más por el tema del 40 aniversario
 
Igual se estiran y suben la cilindrada a 1260 y colores o pegatinas nuevas así ya hay muchos que la cambiaran y el gasto para ellos sería será poco, :p una moto es algo mas que mas motor y menos cuando ya lleva un motoraco mas que sobrado y que por cierto es mas grande que pequeño para el concepto de moto que es una trail.
 
Yo estoy en las mismas, a punto de quedarme con una de 1250 de las que tienen en stock.
El comercial también me ha dicho que cree que como mucho cambiarán los colores, pero por otro lado me confirma que la línea de producción está cerrada y que tampoco se pueden pedir motos nuevas a fábrica.
Alguien que tenga un poco de información más fiable?
 
Yo estoy en las mismas, a punto de quedarme con una de 1250 de las que tienen en stock.
El comercial también me ha dicho que cree que como mucho cambiarán los colores, pero por otro lado me confirma que la línea de producción está cerrada y que tampoco se pueden pedir motos nuevas a fábrica.
Alguien que tenga un poco de información más fiable?

NADIE tenemos información fiable. Todo son especulaciones, por lo que si tienen moto en Stock y te gusta, yo de ti la compraría.
 
Bueno, pues ahora os voy a fastidiar… Vengo de otro concesionario por el tema del vencimiento de mi select el cual me ha comentado de que si se pueden pedir a fábrica...
 
Bueno, pues ahora os voy a fastidiar… Vengo de otro concesionario por el tema del vencimiento de mi select el cual me ha comentado de que si se pueden pedir a fábrica...

La supuestamente la “nueva 2021”?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
La produccion se cierra el 31 de Agosto. 100% fiable. Y los conces los saben porque yo he visto parte de un email.
Yo tmb he encontrado unidades en stock de adventure Hp y estoy igual que alguno de vosotros.
si al menos el descuento fuese sustancial todavía era para arriesgarse, pero es un hecho que tal y como la conocemos el 31 no se montan más 1250adv
Lo de la normal viendo la oferta de agosto (que no es más que precio especial en acabados hp) si que parece dirigido a que lo de “hp” desaparece e imagino que introducirán la “m”
 
Como saquen esto nuestras GS se van a revalorizar de un plumazo!

Lo de Kardesign es un adefesio, no es una GS. Yo espero algún pequeño cambio. Pero tambien puede ser que haya un stock muy grande en fabrica y que con el Covid19 haya falta de ciertas piezas de industria auxiliar para acabar las motos, y paran la producción para no seguir acumulando motos que no pueden acabar hasta que le lleguen las citadas piezas.
....... no sé es por especular un poco.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues.... Gs y ADV no cambian ni colores, pero en la RT1250 me han dicho que llegan cambios/actualizaciones de interes.
Marcha atras?, cambio automatico doble embrague?, pantalla tft?.... algo de interes.


Saludos compañeros.
 
Yo estoy que no duermo por qué alguien piensa que estamos preocupados por qué se van a devaluar las 1250... Jajaja
Por mí como si sacan una 1800. La mía tiene para muuuuchoooo tiempo de darle cera...

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Pues.... Gs y ADV no cambian ni colores, pero en la RT1250 me han dicho que llegan cambios/actualizaciones de interes.
Marcha atras?, cambio automatico doble embrague?, pantalla tft?.... algo de interes.


Saludos compañeros.

La RT si lo necesita por ser una moto muy representativa en el sector del turismo e inexplicablemente, no entiendo como a dia de hoy todavia no lleva ni faro led ni la pantalla digital que ya llevan el resto de las 1250.

Yo en la GS por el contrario, prefiero la pantalla de los relojitos que la actual tft. Con esta te despistas por menos de nada.
 
La RT si lo necesita por ser una moto muy representativa en el sector del turismo e inexplicablemente, no entiendo como a dia de hoy todavia no lleva ni faro led ni la pantalla digital que ya llevan el resto de las 1250.

Yo en la GS por el contrario, prefiero la pantalla de los relojitos que la actual tft. Con esta te despistas por menos de nada.

En ambas cuestiones pienso como tu, echo de menos en mi 1250adv el cuentarrevoluciones analogico de mi 1200adv del 2016. El resto la verdad el salto de una a otra ha sido interesante. Gran moto la 12.50adv.
Con respecto a la Rt o se renueva rapido o entre la 1600 y la adv12.50 la devoran, como esta ocurriendo. Asi que espero que los cambios que me han dicho sean reales y no pajas mentales de jefes de ventas y demas fauna.

Saludos compañeros
 
Última edición:
Pues.... Gs y ADV no cambian ni colores, pero en la RT1250 me han dicho que llegan cambios/actualizaciones de interes.
Marcha atras?, cambio automatico doble embrague?, pantalla tft?.... algo de interes.


Saludos compañeros.
Joder........... me agarro a este mensaje..
TIC TAC.TIC TAC.TIC TAC.
La verdad es que tiene falta de un lavado de cara
 
La RT si lo necesita por ser una moto muy representativa en el sector del turismo e inexplicablemente, no entiendo como a dia de hoy todavia no lleva ni faro led ni la pantalla digital que ya llevan el resto de las 1250.

Yo en la GS por el contrario, prefiero la pantalla de los relojitos que la actual tft. Con esta te despistas por menos de nada.
Leds vale pero pantalla tft nooo!!

Que la dejen como esta

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
 
La RT viene con un cambio bastante importante, y como dije en su día han llamado a los concesionarios para decirles que maquinas que tenían pedidas ya no les van a llegar, que se lo comunican a los clientes
 
Hola,

no se vosotros, yo no había visto foto del botón https://motos.coches.net/noticias/bmw-control-de-crucero-activo-2020?stc=em-marketing-3001:content_newsletter-link4 había visto el mismo texto antes, pero no recuerdo haber visto lo que comento.

Yo diría que es eso, con cambio de frontal en GS y frontal/faro + cuadro en RT.

Saludos,
Alex

Dudo que eso lo monten en las RT’s y mucho menos, por supuesto, en las GS’s.
Si entra eso para 2021 será en las 1600.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dudo que eso lo monten en las RT’s y mucho menos, por supuesto, en las GS’s.
Si entra eso para 2021 será en las 1600.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues que BMW espabile, la nueva ktm 1290 ya lo llevará y creo que las Ducatis tambien, bmw se tiene que poner las pilas... hay cosas que una moto de 25.000 tiene que llevar si o si, me refiero a los mandos retroiluminados, parece una moto de los 70´
Saludos,
 
Pues que BMW espabile, la nueva ktm 1290 ya lo llevará y creo que las Ducatis tambien, bmw se tiene que poner las pilas... hay cosas que una moto de 25.000 tiene que llevar si o si, me refiero a los mandos retroiluminados, parece una moto de los 70´
Saludos,

Totalmente de acuerdo, pero me da que a bmw se la suda.
La nueva África Twin lleva tecnología para aburrir, las KTM y Ducati igual, y bmw en algunas cosas se queda detrás..., pero ya digo, me da que se la suda.
Saben que lea vamos a comprar las motos igual.
Porque bmw no vende motos, se las compramos nosotros.
Si los comerciales que conozco trabajasen en otra marca....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo, pero me da que a bmw se la suda.
La nueva África Twin lleva tecnología para aburrir, las KTM y Ducati igual, y bmw en algunas cosas se queda detrás..., pero ya digo, me da que se la suda.
Saben que lea vamos a comprar las motos igual.
Porque bmw no vende motos, se las compramos nosotros.
Si los comerciales que conozco trabajasen en otra marca....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
verdad como un templo, tambien digo eso no venden, se las compramos, pero esta vez y visto lo visto, la ktm me esta haciendo tilin, a ver como acaba la cosa, en Mayo acabo el selec y a ver que pasa...
 
Vale lo que vale (poco o nada) pero en un hilo similar de ADVrider alguien ha colgado que un concesionario de Nevada ya aceptan depósitos para una supuesta R1300RT M... o es Fake o ese conce tiene mucho morro094D0EFF-5542-4561-925B-1CB6DBE9E0E4.jpeg
 
Cuanta paja mental....
jajajja.... jajajaj .... yo creo que han parao porque no les sirven piezas los chinos a los alemanes,,,, debe ser algo de eso,,, y el mod. 2021 son mezclas de las xr y las gs de piezas que tenian por alli,,, dejarlos un poco en paz que estan reorganizando para hacer el enjendro ,,, jajajajaja
 
Arriba