Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

Entonces cuando vas despacio no llevas luz? no se es muy raro eso, a ver si le pasa algo.

No lo sé. He visto los vídeos y cuando paras están conectados pero al arrancar se paran y apenas yendo a 20 km/h o menos se conectan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me he dado cuenta porque hemos estado grabando con la Gopro y lo he visto en varias tomas.
Hasta que no tomas algo de velocidad, no encienden .
Creo que lo que te esta pasando es el efecto óptico que se ve en la grabación con una cámara con las luces led, se denomina efecto estroboscópico y es debido a que el parpadeo de las led tienen unas revoluciones múltiplo de los FPS del vídeo. Es el mismo fenómeno que pasa cuando vemos un helicóptero volar a través de una grabación de video, se ve que las hélices permanecen en el mismo lugar, como si estuvieran quietas o incluso girando en sentido contrario. Si os dais cuenta, en las grabaciones que vemos de motos y coches con luces led, se ve un continuo parpadeo y a veces como si dejaran de funcionar por unos segundos.
Para cerciorarte que funcionan bien, te lo tiene que confirmar algún compañero de ruta con sus propios ojos, no con una grabación.
 
Última edición:
Creo albet que como el compañero señala es un efecto optico de los led y la distinta velocidad de la toma del video.
Yo las he visto encendidas siempre y como comentan si vas detras no se aprecia casi el intermitente, edto imagino que lo resolvera bmw de alguna manera ya que podria ser peligroso.


Saludos compañeros
 
La verdad es que las fotos no hacen justicia de lo guapa que se ve en la realidad
 
Esta muy guapa!!! aquí lo importante es que te guste a ti. A disfrutarla, y yo a seguir esperando, que ganas tengo que llegue final de mes.
 
Como dicen los compañeros lo importante es que a ti te guste, y sobre todo la disfrutes a tope.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta preciosa, le qdan genial las maletas viniladas asi....enhorabuena!!

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Efectivamente lo hago porque me gusta a mí si no no lo haría.
Disfrutarla es lo que pienso hacer como hice con mi RT, no penséis que va a ser de las que tienen 10 años y tienen 20000km
 
Pues aqui la nuestra al fin!
Ahora a disfrutarla...
27549a184dbddbe4a7566a727eadf613.jpg
c93d80321a730bb4acf21dbcd558107f.jpg
 
Bueno pues esta mañana he renovado select. Me paso de la GS a la GSA. He pedido GSA triple black con los cuatro paquetes, sensor de presión, suspensión rebajada y las tres maletas en aluminio negro. Me llegará en la segunda semana de abril. Ahora a esperar toca ?
Felicidades!!! A mi si todo va bien me llega al concesionario esta semana y la que viene la tengo matriculada, no sabes que nervios tengo ???
 
Bueno pues esta mañana he renovado select. Me paso de la GS a la GSA. He pedido GSA triple black con los cuatro paquetes, sensor de presión, suspensión rebajada y las tres maletas en aluminio negro. Me llegará en la segunda semana de abril. Ahora a esperar toca ?
Enhorabuena!

La mia tiene 4,2 km la pobre! A ver si este fin de semana la estreno! ?

Se la vé igualita a mi anterior GSA triple black 2017... y más aún porque he guardado las maletas!

Saludos
 
Bueno pues esta mañana he renovado select. Me paso de la GS a la GSA. He pedido GSA triple black con los cuatro paquetes, sensor de presión, suspensión rebajada y las tres maletas en aluminio negro. Me llegará en la segunda semana de abril. Ahora a esperar toca ?
Y cómo son las condiciones que te han ofrecido para llevarte a renovar el select?
(Si puedes comentarlas)
Aún me quedan 2 años y pienso que me la voy a quedar y no renovar...
Más que nada porque me encanta mi HP y no me atrae seguir pagando y pagando pasta.
Además tampoco ayuda la restricción territorial. Una GSA 1250 para no poder salir de la provincia....
 
Y cómo son las condiciones que te han ofrecido para llevarte a renovar el select?
(Si puedes comentarlas)
Aún me quedan 2 años y pienso que me la voy a quedar y no renovar...
Más que nada porque me encanta mi HP y no me atrae seguir pagando y pagando pasta.
Además tampoco ayuda la restricción territorial. Una GSA 1250 para no poder salir de la provincia....
Las condiciones del select son iguales para todo el mundo (intereses, etc.). Lo que te salga a pagar pues ya depende de cada uno según si entregas moto, si renuevas, si das algo de pasta adicional y de la cuota residual que dejes. El si te conviene o no debes valorarlo tú cuando llegue el momento. Yo cuando la compré hace tres años no descartaba el cambio. Al final he cambiado porque aunque estaba contento con la 1200 quería una GSA y la mía era GS. A partir de ahí lo que haga en los próximos tres años Dios dirá. Respecto a lo de salir de la provincia, hombre, eso es una cosa provisional cuando esto acabe hay un mundo fuera por recorrer y disfrutar, y yo quiero hacerlo en mi nueva 1250 GSA ?
 
Afortunados los que podéis salir de ruta "solo" por la Provincia... Aquí en Galicia, en muchos Concellos (Municipios), llevamos desde Noviembre, que se dice pronto... más de 3 meses, sin poder salir del municipio... No veo el día que pueda recorrer la Provincia... ya no pido más..:sneaky:
 
¿Alguien la ha comprado sin el paquete de iluminación para confirmar si viene o con el faro del 2020?

He leído todo el hilo y no me ha quedado claro. Pienso encargar una GSA la semana que viene y sigo con la duda de si ponerlo o no. En el propio concesionario no lo saben.

Algunos me dicen que lleva el faro nuevo pero sin moverse y la luz diurna se enciende pero al mismo tiempo que las de cruce. Es así o simple te tiene el faro del 2020 con la herradura pero sin funcionar por separado?

Saludos!
 
Según me dijeron a mi, no lleva el faro del año pasado, la luz diurna es la luz de cruce que es led, pero no lleva luz diurna como tal
 
¿Pero lleva entonces el led en forma de X en lugar de la forma de herradura solo que siempre va encendida?

Importante para el protector que estoy mirando de Lone Rider, ya que tiene las dos opciones.


Si así como dices con la X, no pienso ponerlo. Le añado los faros auxiliares que alumbrarían la curva igual y ahorro los adaptativos.


Saludos!
 
No lleva ni la herradura del año pasado, ni la x de este año, lleva la forma, pero no se ilumina. Sólo lleva luz de cruce y larga. Eso es lo q me dijeron a mi... Yo creo q merece la pena el paquete iluminación sin duda.
 
Yo la he comprado con los cuatro paquetes, sensor de presión de neumáticos y asiento calefactable
 
Yo ya tengo decidido los otros tres paquetes más sensor, alza, intermitentes, luces antinieblas, asientos calefactables.... prácticamente todo menos esto del faro y estoy al límite. Se que es recomendable pero también pienso que es prescindible sobre el resto de extras.
 
Yo lo tengo y es unas pasada de noche como va alumbrando las zonas muertas, pero sinceramente sin el faro también existe vida porqué alumbra bastante bien el normal
 
Yo lo poco que lo he probado está muy bien, ahora me falta probarlo bajando pajares por ejemplo para decir como va 100 por 100.
Otra cosa yo el asiento calefactable lo veo para mí una tontería, en la rt lo puse 2 veces con mucho frio y jamás lo volví a poner, yo si tengo frio lo siento por el pecho ,brazos, piernas, etc pero por el culo........ amos hombre no me digáis.
Por supuesto el la ADV no lo he pedido
 
Yo también he podido probar el faro nuevo hoy, porque hemos salido y "se nos ha hecho tarde".
La verdad es que es una pasada. Me recuerda a mis K 1600 que tuve.
Buena inversión.
 
Es cierto que tanto las cortas como las largas alumbran más y mejor que en el modelo anterior?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es cierto que tanto las cortas como las largas alumbran más y mejor que en el modelo anterior?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto
La corta al ser adaptativa es una pasada, y la larga, alumbra mucho más que las 2020.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo poco que lo he probado está muy bien, ahora me falta probarlo bajando pajares por ejemplo para decir como va 100 por 100.
Otra cosa yo el asiento calefactable lo veo para mí una tontería, en la rt lo puse 2 veces con mucho frio y jamás lo volví a poner, yo si tengo frio lo siento por el pecho ,brazos, piernas, etc pero por el culo........ amos hombre no me digáis.
Por supuesto el la ADV no lo he pedido

Pensaba igual que tú sobre los asientos calefactables. Algo prescindible pensé yo...Pero es lo único que le gustó y le llamo la atención a mi señora cuando la probamos. Así que... se queda
 
Yo siempre pensé que los asientos calefactables no servían para nada y en la nueva llevan un mes conectados(la nueva tiene un mes)
 
Es cierto. Es una gran putada que cambie el color y no permita mantener los rojos. Era algo que me encantaba. Pero si la jefa quiere ir calentita... pues serán negros
 
Yo soy el raro jeje, la moto tenía q ser gris hielo porque me encanta ese color, pero lo que no me gusta era el asiento rojo, así q razón de más para coger el asiento calefactable. Cuestión de gustos.
 
Estoy caliente de nuevo en adquirir una GSA. Ya tuve una en 2016 con los 3 paquetes que había entonces.
De nuevo pica el gusanillo de viajar y aún no me veo en RT, así que estoy mirando una adv.
Mirando precios de segunda pata te dan ganas de comprarla nueva.
En el configurador, se han vuelto la mar de cachondos y no te deja comprar extras sueltos.
Por ejemplo, no quiero el arranque confort, pero no quiero prescindir de los puños.
Al final creo que la voy a comprar pelada sin nada y con el acabado triple black, porque el gris hielo me gusta también pero con asientos negros, y tampoco me dan la opción, me derivan al acabado rallye.
Mañana me paso a que me hagan números. En qué descuento os soléis mover? Alguien con descuento de colectivo, que % ha llegado a rascar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy caliente de nuevo en adquirir una GSA. Ya tuve una en 2016 con los 3 paquetes que había entonces.
De nuevo pica el gusanillo de viajar y aún no me veo en RT, así que estoy mirando una adv.
Mirando precios de segunda pata te dan ganas de comprarla nueva.
En el configurador, se han vuelto la mar de cachondos y no te deja comprar extras sueltos.
Por ejemplo, no quiero el arranque confort, pero no quiero prescindir de los puños.
Al final creo que la voy a comprar pelada sin nada y con el acabado triple black, porque el gris hielo me gusta también pero con asientos negros, y tampoco me dan la opción, me derivan al acabado rallye.
Mañana me paso a que me hagan números. En qué descuento os soléis mover? Alguien con descuento de colectivo, que % ha llegado a rascar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que ujieres me decir con "aún no me veo con una RT"?
La consideras moto de mayor?
Con 33 años me compré mi primera LT, y tuve 3. De ahí pasé a las RT's de las que tuve 4, 1 de aire y 3 LC's y alguna K 1600...
Si te gusta compra una RT. Para mí es la moto ideal para viajar.
 
Que ujieres me decir con "aún no me veo con una RT"?
La consideras moto de mayor?
Con 33 años me compré mi primera LT, y tuve 3. De ahí pasé a las RT's de las que tuve 4, 1 de aire y 3 LC's y alguna K 1600...
Si te gusta compra una RT. Para mí es la moto ideal para viajar.

Sí, jejejje, quiero que sea la moto de mi jubilación. Ahora me apetece volver a GS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo soy el raro jeje, la moto tenía q ser gris hielo porque me encanta ese color, pero lo que no me gusta era el asiento rojo, así q razón de más para coger el asiento calefactable. Cuestión de gustos.
Pues yo soy otro como tú, el asiento rojo no me terminaba de gustar, así que todo al negro, está próxima semana la tengo matriculada.
 
Arriba