Bmw R1250RS. Accesorio para móvil de carga inalámbrica, compatible con soporte gps bmw

GARROBA13

Arrancando
Registrado
12 Nov 2014
Mensajes
17
Puntos
3
Acabo de comprar mi nueva :love: Bmw R1250RS.
El mismo vendedor del concesionario me dijo que había adaptadores para móviles que encajaban en el soporte de GPS Bmw (adjunto foto) del pack que corresponde. Particularmente preferiría si es con carga wireless (para evitar ir "enchufando/desenchufando" el móvil).
¿alguien tiene experiencia/consejos?
¿es fiable llevar el móvil allí para cuando pillas un baden o socavón?
He encontrado estos links...
Aprox. 25€ https://es.aliexpress.com/item/1005001419840424.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7c9c63c05QG754
Aprox. 36€ https://es.aliexpress.com/item/4001143395413.html

Gracias!
 

Adjuntos

  • IMG_20210327_171235.jpg
    IMG_20210327_171235.jpg
    134,8 KB · Visitas: 129
Yo he tenido el de 25 euros pero sin carga inalámbrica, y he de decir que sujeta el teléfono de maravilla, y no saltará si pillas un bache. Lo he vuelto a comprar ahora con carga inalámbrica.
Si buscas por el foro, hay a quien el de 36 euros le ha dejado de funcionar después de lavar la moto.
 
Yo he tenido el de 25 euros pero sin carga inalámbrica, y he de decir que sujeta el teléfono de maravilla, y no saltará si pillas un bache. Lo he vuelto a comprar ahora con carga inalámbrica.
Si buscas por el foro, hay a quien el de 36 euros le ha dejado de funcionar después de lavar la moto.
Muchas gracias por la respuesta. El que acabas de comprar pero ahora con carga inalámbrica (entiendo que es el primer link); ¿lo has probado y funciona bien ese tipo de carga?
Gracias de nuevo
 
Muchas gracias por la respuesta. El que acabas de comprar pero ahora con carga inalámbrica (entiendo que es el primer link); ¿lo has probado y funciona bien ese tipo de carga?
Gracias de nuevo
Es el del primer link, si, pero no he podido montarlo todavía. Volví a comprar el mismo tipo de soporte por lo bien cogido que va el teléfono. La pestaña o parte móvil que sujeta el teléfono caía encima de uno de los botones del volumen, pero tiene un recubrimiento de plástico que rebajé un poco con un cúter para que no presionara el botón, y de cine.

A ver si aparece alguien que lo tenga instalado y te cuenta que tal va la carga inalámbrica.
 
Tengo uno de AliExpress con carga inalámbrica, como el primero que has puesto, que no me vale, lo acabo de poner a la venta.

Si estás interesado…


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Tengo uno de AliExpress con carga inalámbrica, como el primero que has puesto, que no me vale, lo acabo de poner a la venta.

Si estás interesado…


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Y si no es ser muy indiscreto...¿por que razón lo vendes? ¿no te convence?. Estaría interesado pero... ¿crees que si lo venden a 25€ envío incluido lo podrías vender por menos :giggle:? Gracias
 
Y si no es ser muy indiscreto...¿por que razón lo vendes? ¿no te convence?. Estaría interesado pero... ¿crees que si lo venden a 25€ envío incluido lo podrías vender por menos :giggle:? Gracias
Por que la mia no tiene la base de navegador. Tengo el otro modelo, que le salen unos cables, pero no es inalambrico. Esperaba recibir lo mismo, pero con carga inalámbrica, pero no. Este modelo solo se puede montar en la base de navegador.
Lo tengo en Wallapop por 20€.
Te paso enlace por privado.
 
Hola! Yo tengo el de carga inalámbrica, funciona y sujeta muy bien. Pero he leído que las vibraciones de la moto no le sientan nada bien al estabilizador de imagen de la cámara del mobil. Al final he montado un Quad Look con amortiguador de vibración. Y para ello he montado un prolongador de semimanillar.
 

Adjuntos

  • IMG_4703.jpg
    IMG_4703.jpg
    106,7 KB · Visitas: 95
  • IMG_4704.jpg
    IMG_4704.jpg
    79,9 KB · Visitas: 94
Última edición:
Muchas gracias por la información....Lo tendré en cuenta (y)
 
Yo compre el de 25€, exactamente ese mismo y sujeta y carga el movil perfectamente.
 
 
Yo también estoy interesado en el de carga inalámbrica, pero leí que si se moja deja de funcionar.
 
Otro por aquí que se anima a poner el soporte de los chinos. Lo que me tira un poco para atrás en el de carga inalámbrica es que no se pueda desconectar, con el consiguiente sobrecalentamiento del móvil por la carga constante que, junto al GPS funcionando, en verano lo más probable es que dé problemas de funcionamiento.
Por otra parte, no sé si montarlo sobre la cuna de bmw o directamente a un soporte elevado por encima de la TFT que acabo de comprar (el de moto-mate), ¿alguna experiencia con eso?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Si lo vas a usar de GPS, mejor encima de la TFT, para poder mirar sin desviar tanto la mirada.
Además creo que al no tenerlo a mano evitas tentación de manejarlo en marcha...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Si lo vas a usar de GPS, mejor encima de la TFT, para poder mirar sin desviar tanto la mirada.
Además creo que al no tenerlo a mano evitas tentación de manejarlo en marcha...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Sí, eso mismo tengo pensado. No me parece buena la solución de bmw de instalar el navegador en el semimanillar. Ya he comprado el soporte elevado pero ahora no sé si instalar la cuna en el soporte para que sea esta la que suministre la electricidad o conectar directamente el soporte chino al can bus prescindiendo de la cuna.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Sí, eso mismo tengo pensado. No me parece buena la solución de bmw de instalar el navegador en el semimanillar. Ya he comprado el soporte elevado pero ahora no sé si instalar la cuna en el soporte para que sea esta la que suministre la electricidad o conectar directamente el soporte chino al can bus prescindiendo de la cuna.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Mover el soporte de BMW creo que con cortar una brida del cableado es suficiente para poder moverlo de posición.
Para poner el soporte directamente, tienes que comprar el cable de conexión, y para quitar el soporte original y conectar el soporte del móvil como mínimo tienes que desmontar el carenado lateral derecho (en sentido de marcha el lado del acelerador) para acceder a la toma de conexión.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Al final compré el modelo FOX WOLF (de carga inalámbrica) que me vendió un compañero del foro (y que él había comprado en Aliexpress). Me quedé sorprendido por lo "aparatoso" del resultado...¿Alguien tiene alguna experiencia? ¿hay otros modelos menos "ortopédicos?
Muchas gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20210529_125317.jpg
    IMG_20210529_125317.jpg
    95,6 KB · Visitas: 62
  • IMG_20210529_125304.jpg
    IMG_20210529_125304.jpg
    76,4 KB · Visitas: 61
Yo compré el de carga con cable y queda totalmente integrado

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Gracias. Me podrías pasar link, si lo recomiendas? Gracias
 
Al final compré el modelo FOX WOLF (de carga inalámbrica) que me vendió un compañero del foro (y que él había comprado en Aliexpress). Me quedé sorprendido por lo "aparatoso" del resultado...¿Alguien tiene alguna experiencia? ¿hay otros modelos menos "ortopédicos?
Muchas gracias
Ese modelo es para la RT.
Los hay igual, pero planos que quedan totalmente integrados.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Al final compré el modelo FOX WOLF (de carga inalámbrica) que me vendió un compañero del foro (y que él había comprado en Aliexpress). Me quedé sorprendido por lo "aparatoso" del resultado...¿Alguien tiene alguna experiencia? ¿hay otros modelos menos "ortopédicos?
Muchas gracias

ese es el de la RT.


Mira como queda el normal...
 

Adjuntos

  • IMG_20191024_192535.jpg
    IMG_20191024_192535.jpg
    118,9 KB · Visitas: 57
  • IMG_20191024_200637.jpg
    IMG_20191024_200637.jpg
    114,2 KB · Visitas: 57
  • IMG_20200110_161709.jpg
    IMG_20200110_161709.jpg
    75 KB · Visitas: 56
  • IMG_20200110_161841.jpg
    IMG_20200110_161841.jpg
    78,5 KB · Visitas: 54
Exteriormente hay algo que diferencie al que tiene carga inalámbrica??
Porque esas fotos lo veo igual.
Tiene también los puertos USB?

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Exteriormente hay algo que diferencie al que tiene carga inalámbrica??
Porque esas fotos lo veo igual.
Tiene también los puertos USB?

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


No hay nada exteriormente que indique que tiene carga inalambrica...o al menos no lo he visto.

Y si...trae ademas 2 puertos usb laterales
 
Te refieres a que el modelo que tengo no es de la R1250RS sino de una RT? De la RT1200? Me lo vendió un compañero del foro y en teoría era para la R1250RS...
Gracias!

te pongo foto del que es para la R1200 R1250 RT

Hd9b6469bc12243509c99fcd9390c9f79G.jpg





y ahora te pongo el que vale para la R1200/R1250 R,RS y GS


Hdae02ad874d2429b917447f0421b7104C.jpg
 
como ves...la diferencia es el pegote ese que le sale por el culete al accesorio ...ya que en la RT la base de carga gps queda mas encastrada entre los plasticos...necesitando ese pegote que sobresale

Hfbd8bf86621a4e66b469c71bdb5de02eo.jpg
 
Es posible que esa base supletoria la puedas quitar, igual solo son 4 tornillos y ya te queda como debe ser.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Ahora me queda claro que me vendieron el que no tocaba :cry:

Hola!

La vendí yo, no se que me enviaron los chinos, o lo pedí mal, pero desde luego fue un engaño involuntario, ya que en mi moto no me valía, no tengo ese soporte y no lo pude probar.

Ya le he ofrecido la devolución del dinero y se la vuelvo a ofrecer.

Faltaría más!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Hola!

La vendí yo, no se que me enviaron los chinos, o lo pedí mal, pero desde luego fue un engaño involuntario, ya que en mi moto no me valía, no tengo ese soporte y no lo pude probar.

Ya le he ofrecido la devolución del dinero y se la vuelvo a ofrecer.

Faltaría más!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Que gustazo de foro y compañeros!!!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Es posible que esa base supletoria la puedas quitar, igual solo son 4 tornillos y ya te queda como debe ser.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

pues no creo.

Un amigo tenia una RT 1250 le pille el accesorio chino.

acaba de cambiarse a una 1250GS y no le vale. Intento quitar el pegote....y no...no le vale.

Ha habido que pedirle el normal.


De todas formas que pruebe.....antes de comprar nada por si acaso tuviera suerte
 
Estoy interesado en este soporte, pero no sé si valdrá para el móvil que quiero comprar, oukitel wp26, el móvil mide de grosor 18,4 mm, si lo pudierais medir me haríais un gran favor.
 
Arriba