guejar-sierra
En rodaje
Hola a todos,en favor y en contra de cada modelo ,es muy complicado elegir.
gracias .
gracias .

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pecadorrr dijo:Se que lo que voy a decir va a sonar un poco duro.
Solo tomad en cuenta que la gs la tengo desde solo hace 1000 km. la ktm la he tenido todo un año.
pero mi opinion, ahora mismo.., y espero que cambie en poco tiempo ( por mi bien)...es que , desde el punto de vista de la conduccion...., la bmw es un trasto de moto, comparado con la ktm. La grandisima diferencia, a parte de la ligereza, son las suspensiones. No me aclaro con las de la bmw.
enfin..., espero cambiar pronto de opinion..., pero.....la ktm le da mil patadas a la bmw!!! ( bueno.., la unica que no opina lo mismo en mi casa...es mi mujer)
un dia de estos..., me animaré.., y pondré una comparativa , desde mi punto de vista, claro.
mi mujer va mejor
JJ_Bcn dijo:mi mujer va mejor
Ya está, no hace falta nada más ;D Es broma
No me extraña que veas a la GS como un trasto después de tener una KTM, pero es que la KTM es una máquina especializada, mientras que la GS apunta más a un SUV (Sport Utility Vehicle). Sirve para todo (o casi todo) la mar de bien, pero no destaca en nada excepto en comodidad y capacidad de carga (bueno valeee, va muy bien en curvas ;D). Además, la GS aguanta mejor el paso de los años.
Saludos,
JJ.
Soyo dijo:...son motos muy aligeradas y eso hay que pagarlo pues las piezas no duran lo mismo....