Problema de miniaturización....???.
Para la mayoría de los mortales la talla de las vacaburras de las maxitrail son un problema,que no se reconoce por la fantasmada de la imagen.Yo fui uno de esos,y con 5 meses me deshize de mi preciosa (e inútil) GSA 1200.Al volver de un largo viaje de 7000 kms con ella y coger de nuevo mi vieja GS 1200 de 2004 (que parecía una bicicleta manejable) me di cuenta del error...y se la vendí a un buen amigo de 1'90.
La mayoría de los clientes no pasan de 1'75 y digan lo que digan nos vemos muy justitos.
Si os fijáis,tras la fiebre GSA de los tres últimos años,últimamente se vuelven a ver más GS que GSA 1250 nuevas.De largo es mucho más polivalente y ligera (también para gente alta,que no necesariamente hacen tiradas de 500 kms todos los días)
El sistema de bajada de suspensiones al arrancar y parar de Harley ha levantado mucha expectación (también entre gente alta,por comodidad) .
Somos muchos los que reclamamos una GS más sencilla,práctica,ligera,compacta y barata.
Depósitos de 500 kms,CV de carreras,electrónica de entretenimiento( que distrae e incluso provoca accidentes) que para sacarle rendimiento hay que estudiar un grado de informática,peso,mantenimiento (habéis comparado el gasto en neumáticos con una trail de hace 15 años...lo cual limita para una aventura lejos de casa),precio....
Camino equivocado el actual de vacaburras de postureo y con unas prestaciones que al que realmente las aproveche,le convierten automáticamente en un delincuente.