BMW R1800GS

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
29.883
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
Esto es y será el claro ejemplo de la Maxi-trail que sustituye a la GT que hablamos en el otro hilo.
Un armariaco de co..es para andar por autobahn sin límite de velocidad... eso fuera de Germania no valdría ni como combustible de hoguera...
 
Nada, nada, BMW la presentará con un piloto famoso, haciendo cabriolas por el campo y todo el mundo a hacer enduro con ella y a decir que que en carretera está a años luz de la AT, pero que en campo solo está un pelín por debajo de la Honda.

Ahora en serio, creo que esto has sido el resultado de alguien que ha echado a volar su imaginación, porque no creo que actualmente se necesite un motor de 1800cc para estar en el TOP. A lo mejor y por el tema de las normas de contaminación tengan que subirla un poco más, como han hecho la última vez, pero, ¿a 1800? mucha tela me parece a mi.
 
1800CC igual dentro de 90 años.
Si van subiendo cilindrada de 50cc en 50cc, nos queda boxer "pequeño" para largo.
 
Pues a mi me gusta la idea...Con una potencia parecida a la actual 1250 y con un par motor descomunal que pulverice el asfalto de aceleracion en aceleracion o para ir tranquilo a bajas vueltas,teniendo siempre en la mano un tremendo poder tanto en bajos como en medio regimen...Ohhhhhh,me pone mucho esa idea...
 
Ya te digo yo que estaban preparando el día de los inocentes y le han dado la plantilla al becario para que le pegue la foto con pegamento en barra y ver como queda.
El becario que venía de hacer otras prácticas en el HOLA ha visto la oportunidad de su vida y lo ha mandado a redacción
 
Pues al margen de la chorrada del 1800 el diseño está muy logrado. Hasta los colores me gustan.

Lástima que escuchen poco al público y las evoluciones sean simples restylings
 
Me apuesto un cigarro, y no fumo, a que no veis ese motor puesto en una GS. Técnicamente por supuesto, es posible, pero el que ha hecho el diseño, es eso, un creador de diseños, no un técnico. Como decía mi padre, el papel es muy sufrido. Con unas cotas de 107,1 x 100 mm de recorrido, como subas un poco las rpm del motor por encima de las 4.750 rpm actuales y estés adelantando a un coche, matas al conductor de un pistonazo......Los 107 mm son medidas de cañón de artillería.
Como noticia para entretenernos, va bien ahora que vienen unos días de estar en casa por desgracia....
 
El montaje, es horrible, no ganaría en un concurso de horteradas, por pasarse de hortera.
 
Sisi..lo que querais..
Como la saque bmw, se llena el apartado de ventas de 1250 ADV aniversario y todos publicando la foto con " la nueva ".
Seguido del típico post..que le compro a la moto??
Y por supuesto o la tienes o eres un mindundi..ahora si que si..esta es la definitiva, todos los fallos corregidos...y esas tonterias que se dicen para autoconvencerse de la imbecilidad que acaban de hacer..
 
El montaje, es horrible, no ganaría en un concurso de horteradas, por pasarse de hortera.
Mas hortera que una moto negra con plásticos chinos de color amarillo chillón???
Y ahi esta..y alguno orgulloso y cambiando de moto o pagando mas por ella.
A la gente le da igual..si bmw le pone el escudito...hay que tener lo ultimo de bmw en el barrio..aunque sea..hortera.
 
Última edición:
Como anécdota, esta semana mismo, un compañero de trabajo me dijo, " ya debes estar mirándote la R 1250 GS para cambiar la moto, no??? y le dije, rotundamente " NO", en absoluto. Mi 2015, me ha salido perfecta, "0" problemas, eso me da una paz interior y una tranquilidad cuando salgo con ella, que en ningún momento me planteo cambiarla.
 
Para los que no quieran dejarla demasiado inclinada porque puede rozar maleta en suelo, wunderlich ya tiene un apoyo para cilindro patentado. Hay varios colores y materiales. Ligero y facil de transportar con su practica asa.

tabla-de-madera-larga-iblaursen.jpg
 
A la gente le da igual..si bmw le pone el escudito...hay que tener lo ultimo de bmw en el barrio..aunque sea..hortera.
Yo de momento me conformo con que a las GS actuales le pongan las piñas de los mandos retro iluminadas, que dicho sea de paso, debe de ser muy complicado.
Como solo se fijan en Ducati para lo de los caballos y la electrónica no caen en estos detalles.
¡Huy! lo que he dicho
 
Ahora os reís mucho, pero como ha dicho algún compañero, mañana la saca Bmw y nos ponemos a la cola para comprarla... Jajajaja...
Tiempo al tiempo...
 
A ver quién domina semejante máquina por pistas rooootassss....y cuando te caigas.... ahí se queda jajaja.....
 
La verdad es que el potochó es para pillarse palomitas y quedarse ahi mirando un rato...
En fin, mola que nos distraiga. Con estas cosas
 
El otro día la vi en el concesionario, y al levantarla de la pata de cabra.... DIOS COMO PESA EL MUERTO ESE...
No me la imagino rodando...

Pero bueno, para gustos colores.
Un compañero más arriba dice que la aniversario con los plásticos amarillos es hortera, pero a mi me encanta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
poca imaginación tienen estos periodistas ... con la de cambios que se pueden hacer en la GS sin necesidad de tocar el motor.
 
Arriba