BMW r2150 r rochster

ozaeta

Arrancando
Buenas, necesitaría libro de taller de BMW r1150r rochster ya que compré una de siniestro y la e tenido que desmontar entera , si alguien lo tiene que se ponga en contacto conmigo, un saludo BMW Eros.

Bienvenido. Aquí encontrarás todo tipo de ayuda pero la la costumbre es que la gente salude y se presente con un poco más de cortesía. Que cuente algo más de si mismo y de su moto, incluso que ponga fotos.
Tengo el de las 1150 R, seguramente te sirve porque las diferencias con la Rockster creo que son solo estéticas.

Perdón por el error, no conocía la costumbre y fui directo al grano, soy de un pueblo junto a Bilbao y me acabo de jubilar y tenía una r 1200 rt del 2007 , preciosa . Un amigo tenía la rochster en el garaje desde hacía tiempo y a mí me gustó la moto estuve por detrás de ella. Al final se la compré y cuál fue la sorpresa que esta mucho mas dañada de lo que creíamos, caja de cambios partida y motor con el soporte principal del chasis roto. No os pongo fotos por qué está destrozada y me da pena. Por eso necesitaría el libro de taller, por que al final la e tenido que desmontar por completo, incluso Motoye y caja de cambios. Dime cómo podemos contactar, un saludo a todos y nuevamente perdón por la entrada

En genérico, para diagramas y demás, te aconsejo que vayas al realoem.com y pongas allí el numero de serie, que tendrás todo el despiece. El manual te lo tengo que enviar por email, me puedes dar tu dirección por aquí o por mensaje privado si prefieres y te lo envío ipso-facto.

Atrás