BMW R27

pegata

Arrancando
Registrado
23 Ene 2007
Mensajes
7
Puntos
0
HOLA A TODOS.MI NOMBRE ES NACHO Y OS ESCRIBO DESDE OVIEDO.ACABO DE COMPRAR UNA BMW R27 PARA RESTAURAR.LA MOTO NO TIENE MOTOR,DEL RESTO ESTA BASTANTE BIEN.MI PRIMERA PREGUNTA ES ¿SE PUEDE CONSEGUIR UN MOTOR?
ACABO DE RESTAURAR UNA BULTACO MERCURIO 155.HE OBTENIDO MUY BUENA INFORMACION Y COLABORADO EN UN FORO ESPECIFICO DE BULTACO MERCURIO.DESCONOZCO EN PRINCIPIO COMO FUNCIONA ESTE,PERO ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ME PUDIESEIS AYUDAR EN ESTA RESTAURACION .¿ALGUIEN A RESTAURADO UNA BMW R27/26?¿ME PODEIS FACILITAR DIRECCIONES WEB DE INTERES? YO SOLO CONOZCO LA DE NACHO BARRAL.POR CIERTO EN EL FORO DE BULTACO ORGANIZAMOS UNA VUELTA A ESPAÑA POR ETAPAS EN BULTACOS MERCURIO QUE ESTA A PUNTO DE FINALIZAR Y HA SIDO TODO UN EXITO.¿TENEIS AQUI ALGO PARECIDO?PEDIROS DISCULPAS DE ANTEMANO POR QUE OS DARE UN POCO EL "COÑAZO", AUNQUE INTENTARE TAMBIEN COLABORAR EN LO POSIBLE.GRACIAS.
 
Hola Pegata:
Me interesaría la información de las Bultaco Mercurio. Entré en la página de la Vuelta a España,pero saqué poca información,no sé si tenia algún error.
Yo tengo una Mercurio 155 del año 66, en estado casi de concurso.Estoy acabando una Bultaco Junior.
De BMW, te pasaré información.
Por cierto, te van a regañar en breve... ;D ;D, debes de pasar antes por Presentación de Nuevos Usuarios.

Un saludo desde Graná.
 
Efectivamente pasa por presentación de neuvo miembros....

Ante todo bien venido.

La verdad que comprar una moto sin motor, y tras comprala empezar a buscar donde localizar un motor o si se puede encontrar, es cuanto menos arriesgado....

Mira en maxboxer.es o en ebay, haber si enecuentras algo además de en natxo.

Imagino que no habrá problemas, pero casi te merece mas la pena buscar una entera para restarurar y dejas la que tiene para piezas....Si tuvieras suerte, puedes encontrar con el mismo numero d echais-motor..
 
perlaca te impoirtaria tb pasarme a mi la informacion de bmw , un saludo y gracias
 
gracias en princio crei que era broma me salio un club de gente que tiene bmw en su salon yo como mucho y a mucho pesar tengo a la suegra pero si alguien quiere se la cambio por un bmw para ponerla en el salon y entrar en el club


PD: al fin encontre el link enlaces y el cielo se abrio.
 
Normalmente hay a la derecha de las páginas un "elemento" o corredera, que si te pones sobre el, o le das al ratón, y tiras hacia abajo, puedes ver la totalidad de la página, desvelando otras interesantes inserciones como pueden ser fotos,enlaces,etc,etc. Un saludo
 
pegata:muchas gracias a todos por vuestros consejos.Ya estoy metido hasta las cejas y tengo que tirar para delante.la página de BULTACO es www.bultacomercurio.com. cualquier cosa que necesites de Bultaco no dudeis en poneros en contacto conmigo.Si me podeís ayudar con algún contacto más para lo de mi R27 os lo agradeco.Gracias.
 
Arriba