Duda de compra BMW R27

Karparof

Arrancando
Registrado
3 Sep 2018
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
Girona
Después de mi presentación ,en el subforo para ello .
Traslado mi inquietud a los compañeros para que tengan a bien indicarme algunas directrices para la compra de una R27. Es la primera clásica que compro y tengo tres de vistas, pero la que más me gusta es una que está perfectamente restaurada y según su dueño va de maravilla. ( sólo tengo fotos) creo que es el ´62 . Que tendrá que tener en cuenta, cuales son sus problemas principales ?
Gracias y saludos.
 
Si tuviese espacio, tiempo y dinero... tendría una BMW monocilíndrica, sin lugar a dudas. Son preciosas respecto a su imagen pero lo han de ser también en cuanto a su vertiente de ingeniería.
Como todo no se puede en la vida, me quedo con motos menos antiguas.

Suerte...
 
Gracias esbama, tiempo tengo poco para trastear ( por eso me inclino en una totalmente restaurada) Dinero; no es tanto , sólo se vive una vez ( menos de 7000) y espacio es lo más problemático , a raiz de ésta última me lo estoy pensando demasiado.
A ver si alguien más de da una mano técnica a mi pregunta inicial.
 
Yo tengo una R26....La R27 es su hermana mejorada. Del grupo de las monocilindricas es la que mejor va, la r26 solía romper los cuadros debido, creo, a que el motor iba anclado directamente al cuadro. Con la r27 el motor, por su parte delantera, va cogido al chasis con un silentblock. Por lo demás son muy parecidas la 26 y la 27. Es una moto estupenda, yo si pudiera tendría una r27.
Luego, estéticamente la r25 es una moto preciosa, con el cardan visto y el guardabarros delantero que recuerda a un casco romano.
Suerte con la compra
 
Os agradezco a los dos, jaime Peiro y morgan, vuestros consejos serán también mis guias. saludos
 
Me compré hace un par de meses una BMW R27.
Antes tenía una zzr 1100.
El cambio ha sido total.... pero a mejor. Es otro tipo de concepto de moto, pero merece la pena.
 
Me compré hace un par de meses una BMW R27.
Antes tenía una zzr 1100.
El cambio ha sido total.... pero a mejor. Es otro tipo de concepto de moto, pero merece la pena.
abRe post de presentación, sube fotos e invita a birras virtuales... en estos momentos cualquier cosa es una alegría, y viendo tu moto será un alegrón!
source.gif
 
Última edición:
Bonita maquina tiene que dar gusto dar la patada y arrancar ? ?

loliyo
 
Arriba