Bmw r45 Classic café by Grandma-Garage.

Venga va!!ya esta bien... lo prometido ya va siendo hora de ser deuda !....fotos!

k02155.jpg


biqup.jpg


Aqui con la royal einfield de mi colega con el que salgo siempre jajaja

52ylc4.jpg


Esta en foto en concreto en el Classic legends en Cheste, hubo concurso de cafe racer y scrambler y alli que fui a presentarla...con mal resultado porque no me lleve naaa, me parecio muy mal el concurso, un desmierde del 15 y no estaban las cosas claras, pero bueno por lo menos la gente la vio y la fotografio!y bastante

33cm2vd.jpg


Os pongo otra foto en su version "con paquete" para que veais la diferencia (abismal) que existe entre los dos subchasis....y ver los gustos de la gente...subchasis con colin, incomodo pero macarra.....oooooo.......version dos pasajeros, mas comoda, rutera pero menos macarra...jajaja bueno ahi vap

2yuhytc.jpg


Un saludo y gracias!
 
Gracias a todos, me alegro que os guste. Tengo un par de temas que me han surgido, he estado mirando con el buscador pero no acaba de aclarase...pues resulta que cuando pillo baches, badenes etc me da un golpe metalico seco por la zona de la tija, hay un tema abierto pero me gustaria volver a retomarlo mas que nada para solucionarlo! cuando voy a pillar un baden pongo los dedos en las zonas de los rodamientos y en todos sitios pero no encuentro holgura alguna, el deposito y resto de piezas estan bien sujetas. En el tema abierto se decia que podian ser los casquillos de nylon y quisiera saber si en las 45 esto se mantiene o va de otra forma eso por un lado: por otro al llevar el embrague a medio, como si salieramos a andar noto un retemblor de basculante que me preocupa un poco,creeis que pueda venir de los cojinetes? tengo que decir que los bulones los apreté pero sin kilos esto es importante?

Ese Ruido que dices de la tija, seguro que es falta de apriete en la tuerca moleteada, la "arandela" que ves Debajo de la tija superior. Marcala con rotulador e intenta apretarla. En la k75 era eso... Y la horquilla es la misma/parecida... Porque el tornillo allen que llevas arriba en las k's no va, va un tornillo+ tuerca. Los pivotes del basculante, importantisimo ponerlos a su par... O los rodamientos de apujas te duraran dos telediarios... Con las consecuentes vibraciones!
Muy chula la r45.
Saludos
 
Me ha encantao hasta ver las gomas pollo en el deposito del liquido de frenos. Coño una muñequera o la goma de los kelvin klein viejos...
 
Jajaja lo siento merenat! es un apaño temporal hasta que consiga algo mejor, la goma de debajo de la tapa del deposito esta hecha polvo y al frenar o si le da mucho el sol llora liquido... un fastidio. Con que la goma de unos kalvin klein!? que bien te cuidas amigo!!
 
A mi los gallumbos me duran 3 meses, como para gastarme 50 leleres en unos... Pero un tío con esa moto debe tener al menos unos para cuando "la saques" :D
 
Arriba