Bmw r45 pierde gasolina

manuvillalta

Arrancando
Buenas, desde hace unos días tengo un r45 y hoy me he dado cuenta que tira gasolina por el carburador, he desmontado el vaso y he subido la boya y corta bien, puede ser los flotadores?

Buenas, desde hace unos días tengo un r45 y hoy me he dado cuenta que tira gasolina por el carburador, he desmontado el vaso y he subido la boya y corta bien, puede ser los flotadores?

Depende del material que sean si pueden ser los flotadores, déjalos caer dentro de un recipiente con gasolina a ver que tal flotan.
La presión que haces con la mano tampoco es fiable, los flotadores no tienen tanto empuje y la válvula puede estar marcada.

Depende del material que sean si pueden ser los flotadores, déjalos caer dentro de un recipiente con gasolina a ver que tal flotan.
La presión que haces con la mano tampoco es fiable, los flotadores no tienen tanto empuje y la válvula puede estar marcada.
Pues lo probare, es posible q tengas razón en lo de la presión.
Muchísimas gracias

Échale también un ojo a la aguja que corta el flujo cuando sube el flotador, no sea que tenga algo de suciedad o no este bien y aunque suba hasta el tope, como te dicen no hace la misma presión que tus dedos y puede no ser suficiente presión como para cortar.

Suerte !!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Atrás