Bmw r45

mc2

Arrancando
Ei buenas ..soy màrius y tengo un Bmw R45....del 79
Llebo dias con problemas con el freno delantero...pinza Ate...alguien me puede explicar como purgar el freno
HE limpiado todo el sistema...cambiado liquido ..la pinza Ate reconstruida totalmente
Pero no hai manera de que buena presion en la maneta....

Prueba de mantener apretado el freno toda la noche, a ver si hay burbujitas de aire y se pueden escapar,

• Like
Reacciones: mc2
Ok lo probare ...me pongo a ello y te cuento....muchas gracias

Hola, para cambiar el liquido de frenos yo intercalo una valvula antirretorno en el tubo de plástico que pongo de pinza a botella de recogida de liquido viejo y va de cine, en you tube seguro hay tutorials. Algo así

no he tenido problemas de burbujas de aire nunca. Saludos.

• Like
La pinza tiene dos tomas en la que está libre para pulgar conectas una jeringa grande on líquido de freno y aflojas el pulgador le das presión con la jeringa, antes habrás quitado la tapa del depósito de líquido y pones un trapo alrededor con la presión hacía arriba se llevará todo el líquido y el aire que tenga el circuito sin prisa pero sin pausa te quedará perfecto

loliyo

Yo las veces que he purgado el freno a mi 45 siempre se me ha quedado pobre, y a los dias de ir rodando con ella con precaucion me va cogiendo presion y va frenando mas y mejor, da igual como y cuanto lo purgue que siempre se queda flojo...

• Like
Genial...ire valorando y provando las opciones a ver que consigo
Aunque lo de que el freno es flojo...lo tengo claro....muchas gracias

Atrás