BMW R5 Hommage Supercharged

Fernando28

Curveando
Miembro del equipo
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
3.567
Puntos
48
Ubicación
Rodando por esta vida
Fuente: BMW R5 Hommage, homenaje clásico de dos ruedas: reinterpretando a la BMW R5 de 1936 | Diariomotor

"...Mecánicamente la BMW R5 Hommage cuenta con un propulsor original, un bicilíndrico bóxer de 500cc que fue dañado durante una carrera y ha sido reconstruido para la ocasión, introduciendo nuevos elementos como la cubierta de las válvulas, la carcasa del motor o un compresor, que se ha introducido para aumentar tímidamente su potencia desde los 24 caballos originales hasta los 26 caballos...."

BMW_R5_hommage_DM_2016_12-1_1440x655c.jpg

BMW_R5_hommage_DM_2016_31.jpg

BMW_R5_hommage_DM_2016_22.jpg



Galería con más fotos: http://www.diariomotor.com/fotos/bmw-r5-hommage/
 
ESPECTACULAR.

Bien podrían dejarla así tal cual, y comercializar un modelo actualizando motor, suspensión, transmisión y frenos... uffff
 
Una preciosidad de moto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
:shocked::shocked::thumbsup: se me cae la baba, sin pedir mucho con un 850cc, pedazo de moto .
 
Vaya, pues a mi no me gusta nada de nada. Me recuerda a los artefactos que hacía un padre barbudo con sus dos hijos lumbreras en un programa de la tele del que no recuerdo el nombre. Creo que en este mundo del motor no todo debería de ser vender y que una marca de prestigio debería de cuidar más su esencia y no meterse en el terreno de otros, terreno en el que además se mueven mejor que BMW.
 
Pues a mi gusta bastante aunque no sea el estilo que mas me agrada.
Lo que esta claro que puede hacer sombra a muchas custom actuales.
Y si suben la cilindrada del motor las harley van a ser un patito feo a su lado.
 
Para mi un espectáculo de moto, estéticamente me encanta, un sueño si algún día la comercializan, es preciosa.
Cuando vi el reportaje ya me gustó, si BMW se pone las pilas y estoy en el mercado todavía, me la compro.
 
Arriba