BMW R60/7,libro taller,manuales etc

carnava

Allá vamos
A las buenas,acabo de hacerme con una BMW r60/7 del 78,y quiero darle un buen repaso y me gustaria bajarme o comprarme un buen libro taller,en español.
He ojeado algo por la red(no soy muy experto en esto) pero seguro que me aconsejais algo bueno.
Pues nada,saludos.

Dado que es casi igual a todas las demás,salvo cosas puntuales,te recomiendo el Churchill es lo mas completo casi para el despiece de estas motos.

2vjvk7q.jpg

Datos sobre ellas......

http://www.bikez.com/motorcycles/bmw_r_60-7_1976.php

;)

Esta tarde tenia un rato y he sacado la bateria,para meterle una carga ya que estaba muerta.
Segun me comento el anterior propietario y segun la factura que me dio,la bateria la compro en septiembre del pasado año,y tengo el tipico cargador ferve (f-806) 24-120ah.Imagino que lo suyo es meterle una carga lenta,lenta y el cargador tiene un interruptor que se puede poner a 4A o a 8A. lo he puesto a 4A,pienso que es lo correcto,y asi tengo la intencion de dejarla unas 24 horas.
Tiene buen aspecto, esta bien el nivel de agua, tenia el borne negativo desconectado y es una AM-PLUS C-60-N30L-A
¿Alguna sugerencia?

Saludos,y gracias por los consejos que me habeis dado para hacerme con el libro y manuales.

Otro rato que tenia y acabo de limpiar las tapas del filtro,con estropajo y jabon de tocho,el lagarto de siempre,frotar y frotar y aclarando mucho,este es el resultado,todavia se le puede dar mas,queda limpio,no como con el chorreo pero bueno,a ver que os parece
33324fa83a27384f10ff19b9dcd21503o.jpg

76765e962bee7250e755c1a2443220ffo.jpg

Saludos,
Despues de esa limpieza, pulimento y ..... horas, y veras. :)

100 TATXES,,ya he pensado coger la pulidora y dale que te pego,como dice BMWERO, unas buenas manos,y dale que te pego.Poco a poco,me he encontrado debajo del deposito una caja del tamaño de un cassete hermetica,no he tenido tiempo de mirar que puede ser,tiene toda la pinta que pueda ser la caja de la sirena,o algo de eso ya que era de los gendarmes franceses,a ver que me encuentro.
Los colas de los escapes son artesanales,muy finitos,en inoxidable,con unas pequeñas salidas hacia fuera,eso ya nome gusta tanto,quiza cortandoselos y rematando quedaran muy bien,un pelin subidos y tal,a ver,a ver.
Salud

Vaya Vaya, una cassete..... :( :(
Radio Cassete?
Estos gendarmes Franceses con equipo IFi,
Desde luego no sera como la mia que lleva una placa para el encendido.
Sera el Equipo Dolvi Surround De La Gendarmeri. :D ;D ;D

Atrás