Bmw r65 81"

joseluisrivrod

Arrancando
Registrado
31 May 2013
Mensajes
79
Puntos
8
Esta es mi BMW R65 del 81" ,no seáis muy duros en las críticas
:
2lsh1ls.jpg

e65bwo.jpg
 
Pásate las criticas por el forro, lo único importante es que a ti te guste. A disfrutarla!!! ;)
 
Muy guapa,aunque si fuera mia la mini cupula iria fuera..:thumbsup:

hombre las criticas serán y son amigables, es mas no creo que sean criticas.. pero como ha dicho algún compa es tuya y es bonita. si alguna matiz te ayuda y crees que se puede modificar adelante pero ahí tu mismo
 
Y sobre gusto los colores, sencilla y chula a la vez, disfruta con ella, salu desde el sur.
 
Muy bonita y si es a tu gusto mas todavía el asiento guai y el color muy apropiado, felicidades saludos
 
muy bonita. Si fuera mìa como dice Inquidor le quitaría la cofia. Y personalmente prefiero (si se monta pantalla) que no sea muy grande y transparente. Pero ya sabes sobre gusto colores
 
A mi R65 le tengo montada una pantalla de la marca Givi (medianita) la parte del faro pintada del color de la carroceria de la moto y el resto transparente (esteticamente me gusta más sin pantalla) pero a efectos practicos a partir de 90 km/h. protege mucho del viento.
 
A mi R65 le tengo montada una pantalla de la marca Givi (medianita) la parte del faro pintada del color de la carroceria de la moto y el resto transparente (esteticamente me gusta más sin pantalla) pero a efectos practicos a partir de 90 km/h. protege mucho del viento.

tienes alguna foto?
 
Arriba