Bmw r65 ayuda llantas

Luiso86

Arrancando
Registrado
6 Dic 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos!!

recientemente he comprado una bmw r65 del año 86 muy chula pero quiero hacerle algunos cambios y principalmente colocarle unos neumáticos mixtos, en concreto los continental tkc80. El problema es que mis llantas son de 18 las dos y en la ficha técnica pone:
2X90-120/90H-18

según he visto los neumáticos que comento solo están disponibles para delanteras de 19 para arriba.

Mi pregunta es, ¿Es posible homologar una llanta de 19 delante?

muchas gracias

acepto cualquier consejo o comentario
 
No sé si será como los coches que meten una equivalencia y apañado. Yo en una clásica intentaría ir lo más de serie posible y buscaría neumáticos en su medida.
 
Buenas a todos!!

recientemente he comprado una bmw r65 del año 86 muy chula pero quiero hacerle algunos cambios y principalmente colocarle unos neumáticos mixtos, en concreto los continental tkc80. El problema es que mis llantas son de 18 las dos y en la ficha técnica pone:
2X90-120/90H-18

según he visto los neumáticos que comento solo están disponibles para delanteras de 19 para arriba.

Mi pregunta es, ¿Es posible homologar una llanta de 19 delante?

muchas gracias

acepto cualquier consejo o comentario
Luisi hola: mira en internet y busca en neumáticos y sus equivalentes yo lo hice , además para acabar de concretar me acerque a una ITV y le pregunté al ingeniero para asegurar de que fuera cierto y si pude cambiar el neumático...suerte !!
 
Arriba