Bmw R65 en el suelo.

vespa250

Arrancando
Pues como ya me temía desde que la tengo, llegó la primera ( y esperemos que sea la última ), me han dejado caer la moto aparcada en el garaje

Además de joderse el depósito ( $$$ ) , estoy muy preocupado con los posibles daños en el motor por la evidente disposición de los cilindros de estas motos.

¿ Como puedo comprobar si hay daños ocultos ? ¿ Os ha pasado esto alguna vez ?.........putas patas retráctiles.

Menudo cabreo tengo.

Hi Vespa!
creo, repito CREO... que una caída en parado no ha de generar problema alguno. A mi, LaLola se me ha caído varias veces... la he levantado y he seguido. Espera que te digan algo más...
animo!!

salut! ;)

No tiene por qué haber daños de ningún tipo en las culatas, nada que pase de un arañazo superficial. Lo del depósito es otra cosa.

Bueno, pues parece que todo ha quedado en deposito abollado y escape izquierdo un poco arañado. Espero que no me crujan mucho el pintor y el mecánico.

Bueno, pues parece que todo ha quedado en deposito abollado y escape izquierdo un poco arañado. Espero que no me crujan mucho el pintor y el mecánico. Por cierto, ¿ puedo salvar los emblemas del deposito o tendré que poner unos nuevos ? ¿ Sabeis de alguna forma de despegarlos sin doblarlos ? Un saludo.

Bueno, pues parece que todo ha quedado en deposito abollado y escape izquierdo un poco arañado. Espero que no me crujan mucho el pintor y el mecánico. Por cierto, ¿ puedo salvar los emblemas del deposito o tendré que poner unos nuevos ? ¿ Sabeis de alguna forma de despegarlos sin doblarlos ? Un saludo.

como idea, con un alambre finofino y resistente y una gillete!

salut!;)

Si no tienes daños en la pintura del depósito prueba con un desatascador. hay por ahí varios videos sobre el tema "quitar bollos con diversos trucos"

Atrás