BMW R65, la moto da pequeños tirones...

TXEKO

Arrancando
Hola a todos a ver si alguien le ha pasado y decirme que le puede pasar a la aguela R65, enciende bien però cuando vas en ruta tipo autovia la moto empieza a dar pequeños tirones no es continuo, però molesta bastante ya que no va suelta. Hace como unas dos semanas la meti un lavado con torcha a presion, y no se si por ese motivo se habra descompensado algo.. si hay alguien que le ha pasado y me comenta algo se lo agradeceria.
GRACIAS.

A mi me ha pasado por dos cosas diferentes, una por que se quedó levemente accionado el aire, al quitar el aire empujando manualmente la leva de los carburadores desapareció el problema. Y en otra ocasión por fallo en las bujias, se cambiaron y se solucionó.

ok, Me han comentado el tema de que podria haverle entrado agua a las bujias, o algo asi. miraré de sacarlas a ver.. i miraré el tema del aire, entiendo que es lo del starter.

Yo quitaba las cubas,sacaba los chiclés,los soplaba y seguía de marcha.Tira la gasolina de las cubas.

Las motos se lavan con cubito de agua esponjita y champú,,,,,,,deja la presión para otras cosas,,,,o te dolerá la cabeza

Me pega a carburación,...por que si fuera por lavarla, te puede dar algun tiron, pero al calentar y hacer kms, desaparecería.

Salud y Kms

Las motos se lavan con cubito de agua esponjita y champú,,,,,,,deja la presión para otras cosas,,,,o te dolerá la cabeza

AMÉN!!

A mi hermano le pasó algo parecido tras un lavado con pistola a presión, dejó de ir la moto bien. Fue de carburación al final.

Ok, y como se haría la carburación de la abuela, en qué consiste el harcerla y si es complicado.? Gracias

Como creo que tienes poca idea sobre el tema, y como lo primero es la limpieza yo empezaría por (como te dijo Emilio) desmontar las cubas y mirar el contenido observando te puede indicar por ejemplo si hay mierdecilla y sobre todo agua (se vé como un globo transparente dentro de la gasolina y siempre en el fondo. Yo te recomiendo que compres NURAL 5000 una vez observado lo que haya en ellas, lo tiras.Le echas el Nural a la cuba e insiste en uno de los rincones que es donde se nutre el circuito de arranque (un tubito color metal que baja del cuerpo del carburador)lo dejas que actue . y desmonto el chicle de baja (el que no sobresale del cuerpo del carburador) le meto en el alojamiento del mismo la canula le doy al boton y el Nural llega a todos los rincones, le monto de nuevo el chiclé y solo con lo que cae ya se limpia, el chicle de alta no se suele tapar. Todo esto no es carburar, pero si dejar la moto o mejor dicho el carburador para estar fuera de dudas. y ahora a empapar sobre las regulaciones que se pueden hacer

Aparte de lo que te ha comentado los compañeros .Que se quede el started pillado me paso en uno de los carburadores y daba la lata sobre todo al ralentin...La torica del eje del started se había hinchando y trababa el eje no dejaba en su posición de reposo, lo bajaba con el dedo y funcionaba bien. Cambié la torica y se acabó el problema. También te recomiendo que mires por debajo del deposito que nuestras bobinas son propensas a fugar corriente por cualquier rajita del aislamiento hacia el deposito y si está húmedo pega tirones.Saludos y paciencia.

Atrás