Bmw R65 modificaciones, mejoras, piezas?...

Bettlegin

Arrancando
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
2
Puntos
0
Hola. Hace unos días que compre una R65 de 1980, casi casi perfecta. Hasta ahora funciona de maravilla, y las modificaciones que quiero hacer por ahora son pequeñas y básicas. Está preciosa tal y como está y no me gustaría cambiarla por el momento mutxo.
A parte, de cambiar encendido por uno electrónico, y el de carga por alguno mas..."mejor", la principal modificación que quiero hacer por ahora es la altura del manillas, horquilla y freno. Mido mas de 1,90 y la verdad, parece mas una minimoto que otra cosa jajajajajajajaja.
Estaba pensando, en meter un manillar alto, y la horquilla de la r100gs...Lo que no se, y ahí va mi primera pregunta...
El montaje de las tijas de la r100 al eje de dirección de la r65 será fácil? hay que cambiar rodamientos? Alguien ha hetxo algo parecido ya?
La horquilla de la r100 es mi primera opción porque la vi, mas larga, mas antxa, y vi que ya montan dos discos de freno de un piston, y pienso que cambiando la bomba de freno delantero por una mejor, latiguillos metálicos y los dos discos con pinzas de uno incluso dos pistones mejoraran bastante la frenada.

Estoy dando vueltas por internete buscando mercadillos, webs, tiendas, desguaces, etc...
Una pagina que me han recomendado es maxboxer, tiene cosas que me han gustado pero necesito conocer y saber mutxo mas de estas motos y el mercado de piezas.
Necesito tooooooda vuestra ayuda...jejejejejejeje!!!!

Perdonar que soy el "hombre desactualizado" en estas cosas de webs, txats, redes sociales, etc...en cuanto aprenda a subir aquí imágenes os pongo fotos de la "abu"...

Mutxas gracias!!!!!
 
Arriba