Foto BMW R65 (motogadget m-unit)

JesuSnchz

Arrancando
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Muy buenas compañeros!
Os expongo mi problema... Hace cosa así como un año, compre una BMW R65 del año 86. Esta moto, era un proyecto de cafe racer a medias, y como tal, me lié la manta a la cabeza y decidí acabar este proyecto yo mismo(no soy ningún profesional, pero no me importa mancharme las manos).
Al comprarla, me fijé que la instalación eléctrica estaba fatal(cables en mal estado, malas conexiones, no hacía buena masa...), Así que decidí hacerla de nuevo, y para ello, compré un motogadget m-unit.
A día de hoy, mi moto esta a un 95% podría decirse, y es que la moto funciona todo(luces, intermitentes, claxon...), Salvo lo más importante, NO TENGO CHISPA EN LAS BUJIAS. Cuando le doy al botón de start, el motor de arranque hace girar mi motor, pero sin chispa en la bujía, es imposible arrancar.
Me compré el manual de taller de las BMW R, y le he dado más de mil vueltas al esquema eléctrico de mi moto, y a todos los que he encontrado en internet. Os adjunto una foto del esquema eléctrico se mi moto(hecho por mí). Si algo del esquema no se entiende bien, preguntad y os aclararé lo que sea necesario. También he agregado una foto de mi moto, aúnq no se ve muy bien... Ya pondré alguna más en condiciones cuando esté acabada.
A ver si algún compañero, que haya montado algún m-unit puede ayudarme. Estoy dispuesto a pagarle a la persona que me ayude lo que valga su trabajo.
Muchas gracias!!
c8b754a668421ad668a2e0da31cebbdd.jpg
a9a8ad66e65f8ba84664560100dd29c3.jpg


Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Que cable le da energía al módulo de encendido? Veo que está conectado a las bobinas, y de una bobina al motoscope. Pero quien alimenta al módulo/bobinas?
 
Que cable le da energía al módulo de encendido? Veo que está conectado a las bobinas, y de una bobina al motoscope. Pero quien alimenta al módulo/bobinas?
Es lo que necesito!! Ahí estoy atascado... A ver si alguien puede ayudarme.
Yo he pensado en darle corriente a partir del terminal "AUX" del m-unit. Pero no me he atrevido a conectarlo, por miedo a cargarme algo, y porque no sé a dónde conectarlo exactamente


Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Según este esquema del aux al kill switch y del kill switch a las bobinas
22b1dc4cf4aaba83bba5ad5426067918.jpg
Mil gracias! El finde lo tengo entero de curro, pero el lunes por la mañana lo monto y os cuento cómo va.

De nuevo, gracias por el aporte !!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Pues sigo tu evolución porque el sistema eléctrico de mi R100 está fatal y pensaba instalarle también la M-Unit de Motogadget en un futuro.
Funciona todo pero hay empates sin terminal por todas partes y con cinta aislante que se cae y deja todo pringoso.
Como también quiero prepararla un poco necesito asignarle varias funciones a cada uno de los botones que pienso poner en el manillar para no llenarlo de pulsadores.
Ya te pediré consejo si no te importa...
Un saludo
 
La moto arranco justamente ayer(entre el trabajo y demás, no he podido meterle mano antes)!!! En cuanto tenga un hueco, subo a este hilo, o a uno nuevo, el esquema de mi moto actualizado, juntos con todos los problemillas que he tenido. Muchas gracias a todos !!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba