BMW R65 pasar de cilindrada

valencia_bmw

Arrancando
Hola a todos, se me ha rroto mi pequeña BMW R65 y aprovechando que tengo que cambiar 2 bielas, dos pistones y rectificar cilindros, os quería preguntar ¿alguien sabe si se pueden acoplar los cilindros de la R85 o de la R100 para aumentarla de cilindrada? y si fuese posible que más piezas debería cambiar.

Saludos a todos los BMW´S.

Pasar de 45 a 65 si puedes , pero de 65 a 80 como que nó, es incompatible.
Yo tuve que poner el motor entero de 800. Si estas interesado, yo tengo un motor completamente reparado todo nuevo garantizado de 650cc de Nickasil, con colectores. .....Mándame un privado si estas interesado.

SIEMPRE SALUD Y Kms.

valencia_bmw dijo:
Hola a todos, se me ha rroto mi pequeña BMW R65 y aprovechando que tengo que cambiar 2 bielas, dos pistones y rectificar cilindros, os quería preguntar ¿alguien sabe si se pueden acoplar los cilindros de la R85 o de la R100 para aumentarla de cilindrada? y si fuese posible que más piezas debería cambiar.

Saludos a todos los BMW´S.

hola! lo primero que tienes que hacer es presentarte como dios manda...
cuentanos quien eres, de donde eres, un poco de la historia de tu moto.. y lo que te venga en gana...

luego dices que se te ha roto la moto... que se ha roto el que???

ya verás como si hacemos las cosas bien, no vas a dar abasto de la ayuda que te van a querer brindar..

un saludo

Atrás