Bmw R68.

Mr_TwinFlat

Curveando
Hola.

Es otro día, estando aburrido, me decidí a buscar información de mi "objeto oscuro de deseo", la Bmw R68, encontré esta pagina muy interesante, aún en inglés, tiene fotos muy curiosas.

http://bmwdean.com/r68.htm

Creo que es una de las máquinas mas bonitas y exclusivas, a la vez que utilizable al día de hoy de la fabricadas por BMW a lo largo de su hitoria, sobre todo con los accesorios SD, escape alto, etc...

Que opinais de esta máquina?

Quien pillara una!!!

Hola.

Es otro día, estando aburrido, me decidí a buscar información de mi "objeto oscuro de deseo", la Bmw R68, encontré esta pagina muy interesante, aún en inglés, tiene fotos muy curiosas.

http://bmwdean.com/r68.htm

Creo que es una de las máquinas mas bonitas y exclusivas, a la vez que utilizable al día de hoy de la fabricadas por BMW a lo largo de su hitoria, sobre todo con los accesorios SD, escape alto, etc...

Que opinais de esta máquina?

Quien pillara una!!!

Creo que no hace falta responderte.... ES UNA MARAVILLA!!! solo le falta saber besar, y fijo que lo hace "a su manera"

Salut! ;)

Mira la R66....un colega tiene una

Por favor, ilustrame sobre la 66 con tu sabiduría infinita.....soy todo oidos.

La 68 al parecer según he leido es la primera Bmw que se fabricó pensando en la competición y es conocida como "la 100 millas" porque fue la primera moto de serie del catálogo de bmw en alcanzar las míticas 100 millas por hora (105 para ser exactos). En su día era ya una "carreras -cliente", muy codiciada.

La R66 da 30cv en el año 38. La R68 35cv 14 años después. Las 2 son de 600cc.

La R66 era un artefacto del copón en el año 1938. Conseguir una es casi misión imposible.

La R68 también es muy guapa pero la 66 es una joyita.

Última edición:
Que confiado:shocked:, como eche el coche que está aparcado marcha atrás le da una alegría al dueño de la BMW (Eso solo pasa en Bilbao:D).

Yo te animaría a buscar una R 66 Coincido con Mikel en que es la JOYA de BMW pre-war.Es diicil pero hay alguna Tambien puedes buscar la R 51 de la misma epoca Es más facil de localizar y es tambien una moto interesante
la R 68 es una gran moto ,muy bonita y rápida peor estamos hablando de los años 50 Otra epoca !!!
Tu ya disfrutas de la serie 2 y 5 Ahora te falta disfrutar de una pre-war y si es con valvulas en cabeza ,pues mejor ! Ah y no te olvides de la R 5 Una maravilla sin amortiguador

Preciosas las R de los 9 valles.Yo tuve el placer de conducir la R 68 de la foto durante esa ruta y la sonrisa no se me quito de la cara en todo el día.Una maravilla.......

Si, la verdad que una 66 es una moto preciosa y muy exclusiva, pero muy difícil de conseguir, quien pudiera encontar una en venta!!!!. Si tengo claro que quiero algo con mas prestaciones que la 50/2.

Yo te animaría a buscar una R 66 Coincido con Mikel en que es la JOYA de BMW pre-war.Es diicil pero hay alguna Tambien puedes buscar la R 51 de la misma epoca Es más facil de localizar y es tambien una moto interesante
la R 68 es una gran moto ,muy bonita y rápida peor estamos hablando de los años 50 Otra epoca !!!
Tu ya disfrutas de la serie 2 y 5 Ahora te falta disfrutar de una pre-war y si es con valvulas en cabeza ,pues mejor ! Ah y no te olvides de la R 5 Una maravilla sin amortiguador

Última edición:
La R66 da 30cv en el año 38. La R68 35cv 14 años después. Las 2 son de 600cc.

La R66 era un artefacto del copón en el año 1938. Conseguir una es casi misión imposible.

La R68 también es muy guapa pero la 66 es una joyita.

la r 66 dificilísimo de pillar ....la r 68 sobre 25000 euros se pueden pillar en buen estado !!!

El tipo de ayer con el que charlé era el amigo de un hijo del dueño, de Las Arenas que también tenía un R67
La arrancó delante mío y flipé, qué sonidazo me dijo que valvulas las había hecho en vitoria y parte del motor en portugal, que acabaab de ponerse a 160km/h de marcador por la autopista..increible cómo va la moto, no e sbiplaza (esto ya lo sabéis todos) y tiene estriberas traseras para apoyarse sobre el "asiento" trasero e ir tumbado.. una maravilla de moto

Atrás