BMW R69S y otra

Mikel zz

Curveando
Registrado
16 Dic 2007
Mensajes
1.634
Puntos
48
Ubicación
Zarautz
Estimados amigos:

Este año Olentzero se ha portado y me ha concedido 2 de mis peticiones.

Una R69S conservada en estado puro original.

La pintura, asientos, puños, manetas, bomba de hinchar, llantas, pegatinas del filtro de aire...... y resto de componentes son los que salieron con ella de fabrica. El numero de motor, chasis y placa son los suyos. Muy original.

Os pongo unas fotos.

Aun me falta limpiarla y darla un repaso ya que ha estado un montón de años sin uso.

Lo básico, aceites y gasolinas están renovados, Cubiertas y demás mas adelante.

x0so.jpg





y6jx.jpg



kkn3.jpg



3xxd.jpg
 
Me alegro enormemente de que se te cumplan los deseos y mas aun deseos tan fantásticos como este, eres muy afortunado.
 
Eso si, la BMW R50 tiene 24cv y la R69S 42cv....la diferencia es abismal... con la R69S puedes ir tranquilamente a velocidades actuales por autopista.

Hasta 177km/h :cheesy:
 
Ya te habrás tenido que portar Mikel!!!!! Felicidades
 
La leche con el leñador ese!!! Sí que te tienes que haber portado bien!!!
Felicidades. (Te estoy empezando a coger una manía... ;) )
 
Guapisimas las dos , ya le he pedio mi deseo a olentcero yo tambien ( a ver si me hace caso)
que las disfrutes.
 
Ahora entiendo porqué a mi no me ha llegado nada :angry: Te lo has quedado tu todo.
¡Qué mal repartío está el mundo! señó, señó. ¡Qué las disfrutes! ;)
 
No te creas que no lo estoy pensando es de mi mismo año.:cry:


Die BMW R 50 FIN 554xxx wurde am 05.10.1955 produziert und am 06.10.1955 an die Beschaffungsstelle der französischen Behörden in Speyer (Deutschland) ausgeliefert.
 
Pasmao, me he quedao pasmao......

Y a mi unos gayumbos..... vida dura.

Salud y a disfrutar.
 
Me alegra saber que se han cumplido tus deseos con esta maravillosa moto.

Felices fiestas y a ver si nos vemos.

Un abrazo.

Estimados amigos:

Este año Olentzero se ha portado y me ha concedido 2 de mis peticiones.

Una R69S conservada en estado puro original.

La pintura, asientos, puños, manetas, bomba de hinchar, llantas, pegatinas del filtro de aire...... y resto de componentes son los que salieron con ella de fabrica. El numero de motor, chasis y placa son los suyos. Muy original.

Os pongo unas fotos.

Aun me falta limpiarla y darla un repaso ya que ha estado un montón de años sin uso.

Lo básico, aceites y gasolinas están renovados, Cubiertas y demás mas adelante.

x0so.jpg





y6jx.jpg



kkn3.jpg



3xxd.jpg
 
Por cierto, la Gilera preciosa también.

Para otro año, pideme una para mí, de las que sea, me da igual....:D
 
qué motaza!!tiene que ser la ostia darse un rule!
zorionak!!
La Gilera acojonante también
 
Gracias a todos por esos comentarios tan halagadores.:)

Poco a poco voy repasando la R69S: Aceites, bujías, mangueras de gasolina, grifo, filtros, punto PMS, reglaje de válvulas, luces.....esta tarde toca limpieza de

carburadores y sustituir las boyas ya que del poco uso están degradadas. Cuando lleguen los rodamientos de dirección cónicos y las cubiertas nuevas mejorara mucho la conducción.




La Gilera 500 es otro mundo. Tiene una compresión del copón y para arrancarla tiene tela....pero ya le he pillado el truco.

También la he hecho reglaje de válvulas ya que estaba mal. La válvula de escape se quedaba pisada.
 
Mikel, no me se de memoria las reglas del foro, pero que sepas que es de mala educación ponerle los dientes largos a los demás.
¿conoces la envidia mala?, pues hay otra mas mala todavía, esa es la que tengo.
Que las disfrutes tanto como yo te envidio!!!
El día que suba parriba........
 
Mikel, no me se de memoria las reglas del foro, pero que sepas que es de mala educación ponerle los dientes largos a los demás.
¿conoces la envidia mala?, pues hay otra mas mala todavía, esa es la que tengo.
Que las disfrutes tanto como yo te envidio!!!
El día que suba parriba........

Has leído, ¿no?, pues cuando suba Bernal entre el y yo ya veras...........................Preciosas motos, que las disfrutes.
 
Ya sabéis que están aquí para su uso y disfrute. Si subís por Zarautz o San Sebastian nos daremos un paseo por la costa en estos cacharros y comeremos un pincho con un poco sidra en buena conversación ;).
 
Me apunto....a lo de los pintxos y la sidra (prefiero el Rioja) que invita Mikel....lo de las motos, me gusta menos....lo hago por evitar el aburrimiento :D
 
Mikel , que yo vivo en Durango............a que voy.........
 
La R69S en la mesa de quirófano

2sa3.jpg


limpieza carburadores

kf6v.jpg



reglaje de válvulas

wke4.jpg


gl6j.jpg
 
joder, mikel !! que envidia !!! No te debes tener ni sitio en el garaje !!!!

Enhorabuena, tio. Una maravilla de maquinas.

Por cierto, a ver si este fin de semana, terminamos con tu ex-R27...que ya esta casi a puntitooooo.

un saludo
 
Tremendos regalos!!! Enhorabuena!!!

Si una cosa está clara, es que has sido muy buena persona en 2013...

Disfrútalas muchos kmssss
 
joder, mikel !! que envidia !!! No te debes tener ni sitio en el garaje !!!!

Enhorabuena, tio. Una maravilla de maquinas.

Por cierto, a ver si este fin de semana, terminamos con tu ex-R27...que ya esta casi a puntitooooo.

un saludo

Me alegro mucho, espero que os de muchas satisfacciones
 
Lo mío ha sido mucho mas modesto, pero no me quejo. Los anclajes para las bobinas que estaban rotos, un compensador del escape para sacar el de hierro sin cromar que le puse, las gomas de los reposapies nuevas y el cuentavelocidades recién repasado en la famosa factoría ilicitana.

20131210.jpg


La mañana que estoy pasando para montárselo a mi querida R65 no tiene precio. Feliz año a todos
 
Enhorabuena por tu última adquisición. Espero que la disfrutes y que puedas sacarle todo su potencial La R 69S es una máquina sorprendente Ya lo verás .
Tienes que tenerla lista para el próximo encuentro de la serie 2 .
Yo, ya estoy preparado y toda mi peña también .
Estimados amigos:

Este año Olentzero se ha portado y me ha concedido 2 de mis peticiones.

Una R69S conservada en estado puro original.

La pintura, asientos, puños, manetas, bomba de hinchar, llantas, pegatinas del filtro de aire...... y resto de componentes son los que salieron con ella de fabrica. El numero de motor, chasis y placa son los suyos. Muy original.

Os pongo unas fotos.

Aun me falta limpiarla y darla un repaso ya que ha estado un montón de años sin uso.

Lo básico, aceites y gasolinas están renovados, Cubiertas y demás mas adelante.

x0so.jpg





y6jx.jpg



kkn3.jpg



3xxd.jpg
 
Respecto a la R69S hoy le he puesto el guardapolvos del puño acelerador, tensores nuevos, engrasar cables, carburación, bombillas de posición y cuentakilómetros , reglaje de válvulas, tapón gasolina, etc Está quedando de muerte:cheesy:

uex8.jpg



p0ja.jpg



yr29.jpg
 
Detalle de las pegatinas de la carcasa del filtro de aire, contadas lo mantienen.

La foto es anterior a su limpieza. Lo he limpiado y he pintado la base y como nuevo

4fr4.jpg
 
LO de Portugalete , ....buena opción y visita al museo Loizaga..o ......alguna excursión por Vizcaya ....Vamos pensando !
 
Aupa mikel,
Nos cruzamos el sábado pasado la altura del camping, yi iba con la R100 y no se que moto llevabas, te reconocí por el casco. A ver si algún día nos vemos y me enseñas todas tus joyas
 
Ya me acuerdo! La verdad que no recuerdo que moto llevaba:undecided:

Cuando quieras pasa y tomamos cañita;)

dc2d.jpg
 
Sí, buen ojo!!! El restaurante Astillero lo tapan los pesqueros :)

Esta sí esta sacada de la puerta del astillero

ebnh.jpg
 
Toca quirófano.

A tope en 4ª y cuando esta muy caliente tiende a patinar un poco el embrague.

He comprado un plato presión muelle reforzado para que empuje mas y unos forros nuevos para el disco de embrague.

El que tiene es su primer embrague :shocked:



gpbh.jpg



Plato de presión o muelle reforzado de 2,20mm a 2,7mm

09g5.jpg
 
Ya he montado todo el embrague y va OK, cuando voy en 4ª a tope le pico embrague y agarra como una motoGP :D

Se nota el muelle reforzado y disco nuevo

Contento con la R69S :)


cqq3.jpg


89wg.jpg
 
Enhorabuena por tu última adquisición. Espero que la disfrutes y que puedas sacarle todo su potencial La R 69S es una máquina sorprendente Ya lo verás .
Tienes que tenerla lista para el próximo encuentro de la serie 2 .
Yo, ya estoy preparado y toda mi peña también .

Hola Javier: Estoy pensando organizar algo para juntarnos en el relevo de válvula a finales de mayo.
 
Todavía no te había dado la enhorabuena por esa máquina Mikel. Ya me la enseñarás tal vez en la proximo 9 Valles? :rolleyes2:

Una pena no estar mas cerca para acopañaros en esos encuentros /2 porque con vosotros me lo paso genial. :cheesy:
 
Todavía no te había dado la enhorabuena por esa máquina Mikel. Ya me la enseñarás tal vez en la proximo 9 Valles? :rolleyes2:

Una pena no estar mas cerca para acopañaros en esos encuentros /2 porque con vosotros me lo paso genial. :cheesy:

Muchas gracias!! La verdad que la R69S va como tiro en comparación a la y R50. 24cv contra 42cv... Solo te digo que alcanza 140km/h en 3ª....y 177 de manual.

El año pasado fuí a la 9 valles con la R12 y me lo pasé de miedo. Este año igual vamos 3 amigos en 3 R12s...ya veremos.

Es una pena que estemos tal alejados, mas que nada para quitar carbonillas a tu /2...:D Cualquiera me sigue ahora con la 69:cheesy:
 
Hola Javier: Estoy pensando organizar algo para juntarnos en el relevo de válvula a finales de mayo.
Hola Mikel.
yo no he podido apuntarme a los relevos ,por problemas con Linux y las contraseñas ,pero si me gusraria participar ¿que relevo vas a hacer ? Yo estoy dispuesto a participar en la zona norte o hacia Castilla Podria ser una oprtunidad para las serie /2 ( así os presentaría mi nueva R 69S)
 
Arriba