BMW R69S

ElPerroVerde

Curveando
1969_BMW_R69S.jpg

Buenas...

Hoy he estado por casualidad en el garaje de un compañero de trabajo, y bajo una manta, he visto que se asomaba un perolo.. La he levantado, y me he encontrado una BMW R69S preciosa, en un estado francamente bueno! :o :o :o

He ido corriendo al portero automático de la comunidad, y he empezado a llamar a los pisos. He localizado al dueño, bueno, a su hijo, porque el propietario ya ha fallecido...

He hablado con él, y estaría dispuesto a venderla, porque no le gustan las motos, y desde que su padre falleció, está parada. Por lo que he podido adivinar, bastante bien de precio.

Lo publico aquí, porque yo no puedo comprarla (ya me gustaría...), pero quizá alguien del foro estaría interesado.

Espero que no me deis la muñeca, porque ni compro ni vendo, sólo comparto información... ::) ::) ::) ::)

Un saludo!

Pues muchas gracias Dani, hay que rescatar abuelas olvidadas. Por cierto, de ese modelo no me gusta ni manillar ni sillín.
salut

Dani :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Una R69S...... :o :o :o :o :o :o
Con lo bien que quedaria en tu casa, a mi se me iba a caer la baba....no vas a hacer el esfuerzo??????????????
Joer la verdad que es una joya de las que no se ven......
Ala animate tu....yo soy un calenturiento.... éstas cosas no se comparten que el coco empieza a funcionar como no debe :D :D :D :-X :-X

Esque no era asi

El manillar era bajito, con intermitentes en los puños

Y el sillin salia hacia los lados... A ver si encuentro alguna foto mas parecida....

;)

2C2E2B1E0 dijo:
Dani :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Una R69S...... :o :o :o :o :o :o
Con lo bien que quedaria en tu casa, a mi se me iba a caer la baba....no vas a hacer el esfuerzo??????????????
Joer la verdad que es una joya de las que no se ven......
Ala animate tu....yo soy un calenturiento.... éstas cosas no se comparten que el coco empieza a funcionar como no debe :D :D :D :-X :-X

Jolin 205...

Para mi el esfuerzo es llegar a fin de mes... Ya me gustaria ya... ::) ::) ::) ::)

8-) 8-) 8-) 8-) 8-), que tentacion, pero si pongo otro par de tetas en casa la mujer me echa ;D ;D ;D.
salut

Pues con el sillin que tenga mi me gusta y no me importa quedármela.

Dani......

Aún no has ido a buscarla???

Lo que tienes que hacer es plantarte allí con la furgona y la pasta, o si no darnos la dirección, que alguno ira..... (prime!!!!!!!! :D)

salut

mmm xq no tengo pasta y elsa no para de meterme la mano en la cartera sino ya te decia yo :D lo q iba a tardar, un saludo

Q se la quede alguien del foro ya!!

[size=14[b]]Traaaaanquiiiiilos!! :o
Que ya tiene dueño 8-)[/b][/size]

Bueno,

Tras la avalancha de privados (no es para menos) deciros que mañana intentaré contactar con él más despacio. Ya os contaré.

Gracias por el interes.

Lamento informarles que acabo de hablar con el dueño, y me ha dicho que [highlight]NO LA QUIERE VENDER[/highlight]!!! Le he insistido un poco, y se ha enfadado bastante conmigo (qué mal caracter tienen algunos)...

Es una lástima, ya que me hubiese encantado que alguien del foro hubiese devuelto a la vida una joya así...

Pido perdón por "poneros en canción", pero según lo que hablé ayer con él, la cosa estaba bastante caliente...

Santiiii! Tranquilo, que seguiré levantando mantas!!!

:(

Dani,
NO!, LE-VAN-TES-MAS-MAN-TAS que me conozco...... ;D ;D ;D

Vaya Dani, ya te lo he dicho por privado, pero yo de tí le daría una segunda opotunidad de que te la venda, a ver si se enfada de verdad >:( >:(

Saludos!!!!!!

Gata, te la podias haber quedado tú.
Así no irias con esa que lleva los ojos "achinaos" ;D ;D
Saludos.

201611110C020F01630 dijo:
Gata, te la podias haber quedado tú.
Así no irias con esa que lleva los ojos "achinaos" ;D ;D
Saludos.

Pues no te creas que tarde mucho en decirle al Perroverde que a ver si nos la quedabamos nosotros, con la esperanza de llevarla yo...!!!  :-[ ::) ::) ::)

En fin otra vez será elPerro promete seguir levantando mantas!!!  :D :D De todas formas la moto de ojitos achinados cada dia esta más guapa y yo mas contenta, asique cualquier dia os doy la sorpresa!!  ;) ;) 8-) 8-)

besicos!  :-* :-*

Atrás