BMW R75/5 pregunta a los expertos foreros

AGUSTINB

Arrancando
Pregunta a los expertos foreros, tengo una BMW R75/5 , y tengo una duda con un chivato del cuadro de instrumentos, según mi Manual la luz de Neutral es de color verde, pero en mi moto sale de color anaranjado igual que el testigo el aceite, y no se como arreglarlo, ..dudas pintarlo de verde?? me parece chapucero. Que me aconsejáis??? Gracias de antemano

Es algo muy extraño lo que comentas.No entiendo por que se ve de otro color.En la mia es verde.Tal vez en algun modelo cambiaron el color.En todo caso no es grave.

Lo peor es que si pintas de verde sobre naranja no quedara verde.Aunque seria una buena solucion pintarlo.Un saludo.

En mi caso el piloto de punto muerto es amarillento/anaranjado, como el de presión de aceite. Además de esos dos, hay dos más dentro del cuadro de instrumentos: luz larga (azul) y carga del alternador (rojo). Aparte, fuera del cuadro, en el cuerpo del faro, está el de los intermitentes (naranja en mi caso).

En este video se ven (menos el piloto azul de la larga):

[video=youtube_share;FA7AHFsW2fA]https://youtu.be/FA7AHFsW2fA[/video]

Saludos.

Gracias a todos, y a Pedrinimpalero poruqe tengo la misma moto, el mismo cuadro de instrumentos y coincido con el en el piloto de neutro es anaranjado es posible que haya perdido ese color verde? O que alguien en su dia lo cambio un uno anarajado? Por cierto tu nick habla de impalero es yo tengo una Impala 175 cc Turismo !,
Tu moto es con el deposito blanco en la mia es negro estilo USA
Gravias a todos de nuevo

Atrás