BMW R75/6 en venta

iberico

Arrancando
Pues nada, que aunque me encanta mi R75/6 me ha salido la oprtunidad de una vez en la vida he encontrado la Daytona que quería , así que la 75 sale a la venta.
Es del 76, está en un estado bastante bueno,tiene su ITV en vigor, y fiable como toda BMW, y aunque no está perfecta creo que con un poco de cariño se podría dejar aún mejor.
Cosas malas,el cuentar revoluciones es algo "errático" (bien no va, vamos)
Las bombillas de los relojes dijeron basta, aunque a lo mejor es algún fusible(no sé)
Frena lo que frena un solo disco delantero con bomba ATE ;)
Cosas buenas, está original,es azul(en mi opinión personal las más bonitas), tiene un asiento muy cómodo, tiene algunas cosillas nuevas
El año pasado me llevó a Colombres, y tras 1300km en 3 días solo tenía una sonrisa en la cara...y el culo un poco dolorido....pero se portó como una campeona. :)
Si alguien quiere alguna foto se la envío por mail que no sé que pasa pero no consigo colgarla.

En fin, que pido 4200 euros por ella y si alguien se anima podemos quedar a verla.. Estoy cerca de Algete , en Madrid, y mi tfno es 654489395 Saludos

Amigo mío,mira en la parte de arriba...NORMAS DEL FORO...en su capítulo 10 dice..

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

bmwero dijo:
Amigo mío,mira en la parte de arriba...NORMAS DEL FORO...en su capítulo 10 dice..

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Opino igual.

Creo que los moderadores deberían ser mas rápidos en estas cosas, porque entre que alguine pone el anuncio y lo quitan, lo ha leido mucha gente, y al final el anunciante "se sale con la suya".

Esto se ha hablado mucho, y al final, entre que el anunciante se excusa, hace que no le nuestras contestaciones a su mensajes y demás, le sale un comprador, y esto hace que se fomenten estos temas.

bmwero dijo:
También hay algunos que lo ponen en la firma y entre post y post,anuncio al canto ::) :-* ;)

Desde luego ... que gentuza !!! que poca vergüenza !!! ... hacer eso está muuuy feo >:( >:(

;D

BANANERO dijo:
[quote author=bmwero link=1234384698/0#4 date=1234442058]También hay algunos que lo ponen en la firma y entre post y post,anuncio al canto ::) :-* ;)
.

;D ;D ;D ;D Muy bueno, ala a predicar todos con el ejemplo.

Atrás