BMW R80G/S Paris Dakar de regalo de reyes

jose a. peñate

Curveando
Bueno pues despues de un año y medio de restauración, se le entrego a su dueño el día de reyes, esta maravilla, que me encontré yo aunque parezca mentira tirada en la calle. La verdad es que estaba en una calle del sur de la isla tapada amarrada a un arbol, durate 3 años, se ha recuperado y asi se quedó, tal y como  salió de WüDO hace ya casi 3 decadas.

Uploaded with ImageShack.us

Ya pondré las fotos de como estaba cuando me la encontre, y la restauración.

slds desde canarias

Como ha quedado por lo que cuentas que pena que estuvies tres años de esa manera ha quedado genial pero se ve para mi un poco rarilla con el chasis y trensportin pintado en azul mezcla de 80 g/s pd y basic y la cupula que como indicas es Wudu pero vamos un gran trabajo enhora-buena ...Saludo Komodoro.... ;) ;) ;) ;)

Cuando la encontré, tenia el chasis pintado en negro que es lo normal, solo que parecía a brocha. despues de raspar la pintura, cosa que fue extraño claro apareció el chasis azul debajo.
El amigo que la restauró Luis, encontro una placa de Wudo, con un nº de referencia, y se puso en contacto con ellos, y estos le mandaron las referencias de como salio de alemania del ellos y curiosamente salio de ahi tal y como esta, a mitambien me sorprede, pero asi salió de Wudo.
La moto tiene matricula alemana, y se la trajo un aleman a la isla y nunca la matriculo aqui.

slds

Tienes los papeles de la moto para matricula nacional? Cirios lo de la pintura pero vamos esta genial y un gran trabajo...Saludo Komodoro...... :) :) :)

Preciosa joyita, me gusta como ha quedado, me imagino que se habrá matriculado como histórica, no?

No no el amigo Luis Naranjo, acaba de terminar de restaurarla, y su dueño Feli, me ha dado permiso para poner la historia de esta moto y compartirla aqui.

Despues de encontrarmela, me pase como 6 meses buscando al propietario, y al final me puse en contacto de una chica alemana, la cual me dice que la moto era de su padre que habia fallecido hacia poco, y desde que enfermo dejo la moto en la calle la tapo y amarro a un arbol.
Ella me dijo que no me la vendia por nada del mundo ya que la queria restaurar en alemania y ponerla en el salon de su casa que tenía alla con un poster del padre y dejarla de recuerdo. Por eso no le insistí mas.

Ella a Feli lo quele firmo un contrato o documento donde se refleja que la mto pertececió a su padre y que al fallecer se la vende a mi amigo. Con eso se va a un notario que da fe de lo que ocurrió y con eso se va a trafico y se inicia el procedimento para matricularla en españa.

a ver si hay suerte. slds.

Es  bonito poder disfrutar de una moto así, pero una preciosidad como esa no le hubiera hecho un cambio tan radical y dificilmente reversible como pintar el chasis en ese color...Es solo mi opinión personal. Por el resto, ehorabuena.

Pues por lo que cuentas, la única posibilidad es matricularla como histórica, pero ojo, para matricular como histórica la moto debe estar 100% original y evidentemente tener mínimo 25 años.

Muy guapa, lo del color del chasis a mi gusta como queda en esa moto y tampoco me parece muy radical, yo no tengo mucha idea de mecanica, pero me compre el churchil y el Clymer, desmonte mi moto, mande a pintar el chasis y la volvi a montar. Quiero decir que es algo perfectamente reversible y muy caro de solucionar, si te cansas pues vuelves a meterte en faena aunque eso si te lleva algun que otro ratillo.

La mia tambien tenía el chasis azul, y ahora va de negro, lo bueno de esto es que cada uno tenga su moto a su gusto.
slds

Asi estaba la moto cuando me la encontre. Bueno estaba amarrada a un arbol y totalmente tapada.

Que increible al año de hablar con la alemana, y decirme que no me vende la moto. Ella va al taller de mi amigo Feli, y le dice que le habian dicho que le gustaban la motos antiguas, y que si le gustaba esta se la vedía baratita.
Cuando la vio el amigo se le quedaron los ojos  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D
slds

Atrás