Bmw r80rt

Kporott

Arrancando
Hola a todos!!!!!!
Muchos direis que estoy loco!!!!!! Y así es, he cumplido una ilusión que viene de lejos.
He cambiado mi f650gs de 2003 x una r80rt de 1984!!!!!!
Es evidente q tengo mucho trabajo, aunque está muy bien, tengo trabajo, por eso me gustaría preguntar varias cosas:
1) páginas web útiles para información y repuestos.
2) talleres en gran canaria relacionados con esta clásica.
Gracias de antemano!!!!
Un abrazo.

No te arrepentirás.
Maxboxer es la mejor opción, no solo porque tienen de todo, sino porque Javier te aconseja por teléfono con toda su sabiduría

Bienvenido compañero, que todo te vaya bien. Si puedes y para orientarete, comprate el manual de mantenimiento y reparacion titulado, BMW bicilindricas de dos valvulas de 1970 a 1996 de Jeremy Churchill, te vendra de perlas.
Saludos.

Ok, me Lo apunto, aunque el chico al q le cambié me va a enviar el manual de taller de la r80rt.
Gracias, me alegra saber q hay mucha ayuda aquí, a veces más necesaria q el dinero.

Yo soy de Gran canaria. Si te hace falta algo dame un toque.

Como taller, ummmm. Yo probaría con Motopek. El mecánico es buen amigo mio y es un manitas.

Salu2

Hola!!! Muy amable!!! Gracias, voy a mirar ese q comentas...

Estupenda moto te has pillado. Te va a dar muuuuuchas satisfacciones

En cuanto puedas pon unas fotillos.

Como te han dicho, para repuestos: www.maxboxer.es
El manual del propietario lo puedes comprar en el concesionario (poco dinero), pero no te va a ayudar a nivel mecanico. Es solo el librito que viene con la moto cuando la compras nueva. Eso si, merece la pena conseguirlo.

Para temas mecanicos tienes este foro y los tutoriales, y dos libros. Uno el Churchill (en español) y otro el Clymer (en ingles) que es mucho mas extenso.
Si no los encuentras en las islas lo puedes pedir a www.libromotor.com:

http://www.libromotor.com/libros/bm...nimiento-y-reparacion/10370/978-84-329-1096-8

http://www.libromotor.com/libros/bm...0cc-800cc-900cc-1000cc/9991/978-0-89287-854-3

Hola, este enlace me desvía a Google docs. Pero no descarga nada, algo estaré haciendo mal!!!!!! Gracias bmwero!!

Lo primero¡¡¡¡ jajajaja, pierde gasofa por el carburador izquierdo¡¡¡¡ A buscar por donde¡¡¡¡,

68534C514C5757230 dijo:
Hola a todos!!!!!!
Muchos direis que estoy loco!!!!!! Y así es, he cumplido una ilusión que viene de lejos.
He cambiado mi f650gs de 2003 x una r80rt de 1984!!!!!!
Es evidente q tengo mucho trabajo, aunque está muy bien, tengo trabajo, por eso me gustaría preguntar varias cosas:
1) páginas web útiles para información y repuestos.
2) talleres en gran canaria relacionados con esta clásica.
Gracias de antemano!!!!
Un abrazo.

Realmente no estás loco, sino que has obtenido la cordura que nunca tuviste ;)

Bienvenido y mira mucho por aquí que aprenderás

PD: has elegido muy bien, te falta motor, pero muy bien ;)

013A2538253E3E4A0 dijo:
Lo primero¡¡¡¡ jajajaja, pierde gasofa por el carburador izquierdo¡¡¡¡ A buscar por donde¡¡¡¡,

A revisar: altura de la boya, junta cuadrada de corcho de la cuba y que la boya cierre bien.

No dejes de visitar los tutoriales, que son especialmente buenos.

Un saludo

5B607F627F6464100 dijo:
Hola, este enlace me desvía a Google docs. Pero no descarga nada, algo estaré haciendo mal!!!!!!  Gracias bmwero!!

Claro...ahora busca lo que quieras y descargalo.Arriba tienes la opción. ;)

Hola de nuevo,
Me he puesto a desarmar el carenado, uuufff¡¡¡¡
He observado que habrá que cambiar juntas de todo tipo y revisar los carburadores, la pérdida del izquierdo viene de la conexión con el tanque, y la del derecho no lo sé, pero la llave de paso está seca.
Creo que también suelta una gotita de aceite, jajajajaja.
Tanto trabajo, mi madre¡¡¡¡

Jajaja, q bien expresado!!!! Lo malo q hasta q esté en marcha creo q va pasar mucho tiempo!!!! A ver sí consigo el libro de reparaciones y un mecánico decente!!!!

Sin entrar a valorar detalles estéticos, ni de prestaciones, que son muy personales, y mirándolo por el lado económico: has cambiado una moto que cada dia valía menos y de las que hay a patadas, por una mas exclusiva y que NO se devalua, sinó mas bien al contrario.....
Enhorabuena !!! ;)

Te aconsejo que te pongas en contacto con BMWERO, la tiene mas que clara en este foro y él ha subido un montón de turoriales hasta para ponerle talco cuando está paspada

Hola!!!! Alguien sabe de un tal maestro Oscar? Mecánico retirado qué trabaja en un tallercito propio por cardones, Arucas. Por Lo visto se dedica a la mecánica y restauración de BMW clásicas.

Un saludo.

Hola!!!! Alguien sabe de un tal maestro Oscar? Mecánico retirado qué trabaja en un tallercito propio por cardones, Arucas. Por Lo visto se dedica a la mecánica y restauración de BMW clásicas.

Un saludo.

El cambio es genial, no te arrepentirás. Lo que los "gurús" de clásicas te han dicho, no tiene desperdicio.
Suerte con ella y cuelga fotos en cuanto puedas. ;)

7B405F425F4444300 dijo:

Un saludo.

Con lo del maestro Óscar no puedo ayudarte, no soy de tu zona. Si te dejas caer por la mía, aquí Jaume (Santi para algunos) es la Biblia en motores bóxer, pero está en Ibiza. ;)

5449585554505550390 dijo:
Te aconsejo que te pongas en contacto con BMWERO, la tiene mas que clara en este foro y él ha subido un montón de turoriales [highlight]hasta para ponerle talco cuando está paspada[/highlight]

Me permito traducir al amigo mendocino, ya que algún término puede que se escape:
"estar paspado/a": tener la piel irritada o escocida...
La expresión de "ponerle talco" viene a decir que siempre tiene la receta para cualquier mal...
Un saludo, paisano. ;)

003B2439243F3F4B0 dijo:
Hola!!!! Por otro lado, como subo fotos? Gracias...

Hay tutoriales por ahí, pero si te das de alta en Imageshack encontrás (en español) las recetas para subir fotos sin problemas (incluso para foros como este, subirán directo).

Jajaja, gracias, el problema es q soy nuevo y no sé como ver tutoriales y/o encontrar los adecuados, y xa las fotos pues tampoco...

566D726F7269691D0 dijo:
Jajaja, gracias, el problema es q soy nuevo y no sé como ver tutoriales y/o encontrar los adecuados, y xa las fotos pues tampoco...

Si quieres mándame un privado y te las cuelgo yo. Me das tu correo y te contesto para que me mandes las fotos, pero por privado, por favor. :)

Buenas noticias, he encontrado al maestro Oscar, esta tarde viene a casa a echar un vistazo!!! Bien, este hombre es de los q no quedan y experto en BMW!!!!! Creo q con vuestra ayuda y este señor el camino será más fácil!!! Gracias a todos...

Se la ve muy bien de aspecto.

Por cierto, que mania os ha dado a todos de desnudar a las abuelas >:( ;)

Hola jefe!!!! Ya está en camino, el lunes a pedir piezas, esperando por las partes a chorrear de arena, pintar chasis, piezas sueltas, etc.

Me gusta esta MOTO sin carenado, queda como un naked vintage, vamos, espectacular. Además a mis 30 añitos no me veo como un GC, jijijiii...

Ya pondré fotitos de las piezas restauradas...

29120D100D1616620 dijo:
Hola jefe!!!! Ya está en camino, el lunes a pedir piezas, esperando por las partes a chorrear de arena, pintar chasis, piezas sueltas, etc.

Me gusta esta MOTO sin carenado, queda como un naked vintage, vamos, espectacular. Además a mis 30 añitos no me veo como un GC, jijijiii...

Ya pondré fotitos de las piezas restauradas...

No tires es carenado por si acaso... que los años pasan y los riñones se cargan ;D ;D

Lo voy a guardar por respeto y porque nunca se sabe... Por cierto, bonita tumbada la de la foto...

será que yo ya estoy en los 40, pero estoy enamorado del carenado de la Oma, sobre todo en invierno y en días de lluvia. Acá las distancias son muy grandes y si quiero ir de Mendoza capital a San Rafael, por ejemplo, es un viaje redondo de mil kilómetros y con el carenado viajar es un placer, puedo conversar, fumar un cigarrillo y hasta tomar mate que no se me mueve un pelo. Bueno, gustos son gustos, en lo particular, me pasé muchos años con el viento en los cabellos, hasta que no me quedó ni uno, jeje

Jajaja, aquí en canarias las distancias largas son de 100km, y más q nada solecito!!!! Creo q sin carenado me irá bien y los cigarritos de parada en parada, xa Lo del pelo... Ya eso es más complicado, Jajaja... Un saludo...

Hola gente¡¡¡¡ Dónde podría conseguir las orejas para el faro y para los intermitentes delanteros? En la BMW me quieren sablar 380 euros¡¡¡¡¡¡ Gracias, esto va en marcha...

1C273825382323570 dijo:
Hola gente¡¡¡¡ Dónde podría conseguir las orejas para el faro y para los intermitentes delanteros? En la BMW me quieren sablar 380 euros¡¡¡¡¡¡ Gracias, esto va en marcha...

Hola.

He visto esto y me he acordado de ti.

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330626665505&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item4cfae28c21&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330626665473&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item4cfae28c01&vxp=mtr

tus fotos me recuerdan otra moto.

P1100459.JPG

saludos.
1
1

Eeeeeee!!!!! Sí qué se parece!!!!! Jijijiji, muchas gracias x los links, eso es Lo q busco!!!! A ver sí gano las pujas, muchísimas gracias. A ver sí cuelgo fotos del desarme....

Atrás