BMW R850 MUY EXTRAÑA!!!!!!!!!!!!!

llanero

Curveando
Registrado
23 Sep 2004
Mensajes
31.561
Puntos
83
Ubicación
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
HOLA A TODOS, ME HE COMPRADO UNA R850R EN NEGRO (QUE POR CIERTO ME HA DICHO EL VENDEDOR QUE LA QUE YO HE PEDIDO ES LA ULTIMA PUES YA NO SE HACE MAS EN NEGRO) ME LA LLEVO EL VIERNES Y FUI A VERLA AYER, Y CUAL ES MI SORPRESA QUE ME LA ENCUENTRO CON EL BLOQUE MOTOR Y LA BARRA DEL CANTILEVER EN NEGRO Y LOS DOS CILINDROS EN PLATA CUANDO LO NORMAL ES QUE VAYA TODO EL MOTOR ENTERO EN PLATA O EN NEGRO SI SE PIDE. ¿ALGUNO DE VOSOTROS A VISTO O TIENE UNA IGUAL? GRACIAS UN SALUDO A TODOS :eek: :eek: :eek:
 
Pues la 850 no, pero la Adventure si que la tenia con el motor en negro y venia igual, el cuerpo del motor y la barra del telelever en negro, pero los cilindros en plata, y las tapas del cilindro en azul, para mas inri.... a ver si puedo colocarte unas afotos pa que la veas...
 
Yo si la he visto¡¡¡
Un amigo mio la tiene y lo cierto es que se queda mucho mejor, pues si no tanto plateado en la moto negra resalta demasiado.
Aunque tenia entendido que es una opcion que ofrece BMW sin costo.

;D
vsssssssssssss
 
Pues aqui están...

aaf.sized.jpg


aai.sized.jpg


Chula la moto eh¡¡
 
Confirmarte el hecho, mi R 1150 R, viene tal y como dices que es la tuya, eso sí, yo la quería con esa combinación.

V'ssssssss
 
en Zaragoza he visto varias veces una asi y es muy guapa, kizas si los cilindros estuvieran tambien en negro aun kedaria mejor
 
Venga esta tarde aprovecho que las voy a poner los protectores de cilindros, le hago unas cuantas y cuelgo alguna.

V'sss
 
Sus referís a esta preciosidad ?

dark_ferro_metallic_ferro_metallic.gif


Ya lo sé...
Yo también tengo una R 1150 R...
Yo tampoco sabía que había una de ese color...
Yo también me lo hubiese planteado de haberlo sabido...

Snifffff... ;D
 
no, esa no es, lleva el bloque motor en negro junto con el brazo del cantilever y lo demas en plata :-/, ya esta comprada y me la dan el viernes haber si aprendo a pegar fotos como haceis vosotros y os pongo un par de ellas que me eche el otro dia en el concesionario
 
Has de subir la foto a internet, en un album del foro, o en algun parking de fotos del tipo fotos.miarroba.com, etc....

despues la insertas con la instruccion
 
Si me la mandas por Email , yo te la publico encantado de la vida, ... y ademas , ya me empieza a picar la curiosidad...... asi que .... MANDAMELAAAAAA ¡¡¡¡

rmr@lapaelladeroberto.com
 
Hola llanerosolitario,, la moto la saque de la página de www.bmw.es. 1.) Te vas al apartado de motos 2.) Despues a configurador moto y una vez elegido el modelo le das a los extras y te viene una opción que es motor en negro le dices que OK y ya la tienes ;).

Me alegra ver que es lo que buscabas ;) ;).

Saludosss
 
A mi cuando me compre la R1150R, tenían una en color plata, pero con el motor en color negro y los cilindros en plata... y te digo la verdad, me hacian descuento por llevarmela pero para mi era un autentico pegote ver solo el bloque motor en negro y el resto de la moto en otro color... no se, se veía estraño... si hubiera sido toda la moto en color negro y los cilindros solo en planta, a lo mejor queda bien.

V´ssssssssss

si es que en el tena del color hay tantos gustos como cantos en un río... y si no que se lo digan al compañero GS7 jajajajaja.
 
A ver si se ve la foto,.... pasa que es jrande de cara..


saferd


saferd
 
DDMotard dijo:
Pues está guapa, pero.......¡me gusta más la mía...! ;D ;)

Comparto tu opinión Diego  ;D
Cada uno tiene un sentido de la estética y como consecuencia los gustos se reflejan también en la moto.
La combinación negro/cromo/aluminio es para mi equilibrada en su máxima expresión con el bloque al 100% en color plata.
Todas son bonitas, lo reconozco, pero creo que la más acertada es la de Tinso  ;) :) :D ;D
Lo cierto es que sea cual sea el color...nuestras R no dejan indiferentes a nadie...
Ayer una señora de 70 años en un semáforo, miró y miró la moto y al final me dijo...que moto más bonita¡¡¡, supongo influenciada por mi prudente aproximación al paso cebra y la sonrisa que le dediqué ante su sorpresa de que un usuario de moto no llegara a 100 km hora, y con los acelerones característicos....solo con nuestro peculiar ronroneo silencioso...si es que no lo puedo evitar...vale ya¡¡
Saludos.
 
Tienes razón la negra ya no la van a sacar mas ???, yo fui hace 15 dias a por una y de churro me dijeron que quedaba una en madrid, que si la quería tenía que pedirla en ese momento, le dije que si, a los dos dias me llaman y dicen que puedo ir a verla, cual es mi sorpresa que antes de verla me avisan que acaban de recibir otra del nuevo tono gris. Despues de estar un rato decidiendo sobre cual quedarme me decido por la gris (dificil elección) ???.
Por cierto, a mi tambien me la dan mañana viernes, que la disfrutes. Saludos desde Alicante
 
Que hos parece esta,es como la mía color gris granito, el plata desaparece y el negro también Los colores nuevos son el gris granito metalizado y el azul profundo metalizado, mantienen el rojo Piamonte.

Yo la tengo desde el 3 de septiembre.
DSC00592_redimensionar.jpg
 
Gabychan dijo:
http://ecom.bmwgroup.com/ecom30/proxy.jsp?URL=http%3A%2F%2Flpecomu%3A5864%2Fcosy%3FVEHICLE%3D0428%26PAINT%3DP0933%26LANG%3D3%26ANGLE%3D90%26QUALITY%3D100%26WIDTH%3D800%26VIEW%3DEXTERIEUR%26BRAND%3DWBBMA%26BKGND%3D0%26SA%3DS0773%26SA%3DS0621%26SA%3DS0588&TIMEOUT=20000


Lo siento no se poner las fotos.Los colores nuevos se pueden ver en la página oficial de bmw-motorrad.fr con el configurador de vehiculos te puedes hacer una idea de los colores nuevos.

proxy.jsp


:eek: :eek: :eek: ;)

Sigo diciendo que....................

asx.jpg


.....................me gusta mas la mía....... ::) ::) ::) ;)
 
Y ahora encima el color negro ya no se fabrica ¡¡¡¡ se ha revalorizado automáticamente ¡¡¡¡ que bien ¡¡¡¡
Supongo que volvera el año que viene o al otro, pero...me parece un error...solo tendrían que analizar nuestras estadísticas de venta  ;D Primero Negro y luego el plata...
Voy a ver si veo ese gris más oscuro...
Un saludo a todos.
 
Yo la tengo con el motor en negro. Es una opcion mas de la moto y la verdad es que queda superguapa y es menos sucia ( en el negro la porqueria no se nota )

Buena compra chavalll ;D
 
url]                          
 

url]


url]


url]


  Ahí teneís su versión en GS 1150,la última versión de LA MOTO...
 
Arriba