BMW R850 R COMFORT

gonzo

Acelerando
¿Alguién sabe algo de este modelo?, ¿cuándo saldrá a la venta y qué precio aprox tendrá?.

Salu2.

El pasado viernes estuve en el concesionario y me dijeron que este modelo no se venderá en España :(. La verdad, no me quedé muy convencido, nunca sabes si lo que quieren es venderte la que tienen allí. ???

Saludosssss

Sinceramente me lo creo. Viendo, por ejemplo que la Honda CBF 600 S con ABS no se distribuirá en España, según la propia Montesa Honda porque el mercado no está maduro para pagar 600 € + por el ABS, ya me lo creo todo...

Pero no le des más vueltas, para lo que tu quieres, la UNICA moto es la V-Strom 650. ;) ;).

PD. Yo la cambiaria por ella si pudiera.

Hola,

Yo estaba (estoy) interesado en la misma moto pero lamentablemente lo que han dicho es cierto, no se venderá en España. De hecho en BMW Ibérica me dijeron que se iba a vender en muy pocos paises. Así que mala suerte, a no ser que empecemos a enviar mails a BMW preguntando por el modelo y se repiensen su politica de distribución.

V'sss.

Si te gusta mucho y te lo puedes permitir vas al pais más cercano y la compras.

V´sssss

a mi tambien me intereso el modelo
la diferencia con la actual es que la comfort tiene la estetica (cuadro, foco, colin, deposito, etc.) del modelo antiguo, con la tecnologia del actual
de todas formas por lo que he visto en la web alemana de bmw, mas que un modelo basico de la R que sirva como escalon de entrada en la gama boxer a un precio reducido, es un restyling para nostalgicos de la antigua estetica (el precio, sino me equivoco, es alla de 9.900 euros, igual que la R850R actual)
una pena, porque imaginaros esa maquina por unos 9.000 euros aqui y con unas maletas de regalo (al estilo de lo que hicieron con las ultimas K75 que se vendieron, las que traian de regalo maletas y casco en el color de la moto) cuantos clientes potenciales tendria, servidor por ejemplo
a ver si se animan en bmw iberica
saludos

Atrás