BMW R850R 2006

ludwig rodriguez

Arrancando
Registrado
12 Nov 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Mexico
Hola buen día Estimados,

me podrian orientar un poco tengo una BMW R850R 2006, he intentado ya varias cosas pero no he logrado hacer que encienda de manera correcta, uno de los cilindros para ser exacto en posicion de manejo el del lado izquierdo no prende o prende de ratos.

me podrian ayudar con sus opiniones
 
Hola buen día Estimados,

me podrian orientar un poco tengo una BMW R850R 2006, he intentado ya varias cosas pero no he logrado hacer que encienda de manera correcta, uno de los cilindros para ser exacto en posicion de manejo el del lado izquierdo no prende o prende de ratos.

me podrian ayudar con sus opiniones

Yo empezaría por el tema eléctrico.
Comprobar bobinas...las que van en las bujías. Yo cambiaría de lado las bobinas...y si el lado que no funcionaba ahora sí funciona...pues está claro.
Se supone que las bujías están bien...( ...las cuatro si las llevara).
Ya nos contarás...
Saludos.
 
Yo antes de preguntar, me presentaria a los compañeros....aunque ya no vuelvas cuando se te solucione la duda pero por lo menos disimular....
por lo regular suelo leer varios de sus comentarios sin necesidad de tener alguna falla pero en esta ocuación decidi abrir mi tema y registrarme para buscar el apoyo pero lo tomo en cuenta.
 
O problema eléctrico (bobinas) o el inyector atorado. Yo empezaría por ahí. ¿Ha estado mucho tiempo parada la moto?

Hola Gracias por sus comentarios,

si este año no la he podido mover por el mismo problema, inicie por comprarle otra bobina, buscar que tenga chispa, revisar los inyectores, limpiar inyectores, comprobar que tengan buen flujo de gasolina, revisar los sensor hall, pero no ha funcionado correctamente.

estoy pensando en comprar el sistema electrico para descartar que sea algun cable pequeño pero me gustaria en su experiencia saber que es lo que piensan.
 
Con la ayuda del buscador podras encontrar los fallos de otros compañeros con los mismos sintomas que los tuyos y lo mismo das hasta con el problema...saludos
 
Hola buen día Estimados,

me podrian orientar un poco tengo una BMW R850R 2006, he intentado ya varias cosas pero no he logrado hacer que encienda de manera correcta, uno de los cilindros para ser exacto en posicion de manejo el del lado izquierdo no prende o prende de ratos.

me podrian ayudar con sus opiniones
Has revisado la bobina principal...???
 
Hola, buenas, yo te aconsejaría revisar el sistema electrico. Es algo tedioso pero te puedo asegurar que vas a conocer a tu moto casi como a ti mismo.
Miraté y revisa el hilo que abrí al respecto de los problemas con mi R1150R y me comprenderás, revisa las masas si ha recibido un subidón de tension

Salud y buenas curvas!! ( En el taller, con buena compañia y viandas tambien se puede pasar un buen rato - o dos... - )
 
Arriba