Consulta Técnica Bmw r850r problemas con el encendido

tonibabia

Arrancando
Registrado
12 Nov 2014
Mensajes
34
Puntos
8
Ubicación
Teruel
Buenos días,

Soy propietario de una bmw r850r limitada, entre el confinamiento y las vacaciones de verano no había cogido la burra. Al ir a arrancar la batería, por supuesto estaba descargada. Como compré un arrancador para el coche me dije, vamos a intentar arrancar la moto con el arrancador. Hice los pasos adecuados y al dar al botón de arranque, se subieron las revoluciones de la moto a tope sin tocar el puño del acelerador :oops::unsure::unsure:? . Hice dos intentos, en los dos se subieron las revoluciones a tope , para posteriormente pararse la moto en seco.
La batería continuaba muerta y decidí comprar una batería nueva. Cambio la batería y no arranca. He probado a utilizar autoarranque y ni con esas.
Ruego ayuda
 
Buenos días,

Soy propietario de una bmw r850r limitada, entre el confinamiento y las vacaciones de verano no había cogido la burra. Al ir a arrancar la batería, por supuesto estaba descargada. Como compré un arrancador para el coche me dije, vamos a intentar arrancar la moto con el arrancador. Hice los pasos adecuados y al dar al botón de arranque, se subieron las revoluciones de la moto a tope sin tocar el puño del acelerador :oops::unsure::unsure: . Hice dos intentos, en los dos se subieron las revoluciones a tope , para posteriormente pararse la moto en seco.
La batería continuaba muerta y decidí comprar una batería nueva. Cambio la batería y no arranca. He probado a utilizar autoarranque y ni con esas.
Ruego ayuda
Dices que no arranca, pero ¿Llega corriente? ¿El motor de arranque hace intento?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Si,si incluso con autoarranque hace la mención de arrancar, pero al instante se para.
 
Arriba