bmw r850r

juanma y alicia

Arrancando
Hola estoy buscando,si es posible de segundamano y con la ayuda de algunos foreros,una cupula o pantalla wunderlich vario ergo de las que tiene regulacion en inclinacion,es para una bmw r850r del año 2005,quisiera saber la opinion de esa cupula o pantalla,tengo asiento alto y mido 1,78 lo que busco es que me quite el ruido o el viento del casco,llevo cupula original alta y cuando vuelvo de hacer una ruta,280kms aprox es lo que suelo hacer,me deja la cabeza en muy mal estado,le he dado una pequeña inclinacion a la original por mediacion de un apaño que no esta mal y he comprobado que ha mejorado,no me importaria tambien si alguien se entera de un deflector que le pueda servir a la pantalla original,he mirado por muchos sitios.Muchas gracias a todos.Ah no lo he puesto en clasificados por no saber todavia.

Bueno, ya veo que kiken ha hecho "pole" en las respuestas... :D

Yo la compré por ebay, la vendía la propia marca (wunderlich) a un precio inferior al oficial por defecto de fabricación, que se resumía en un mini-rayón en la pantalla prácticamente imperceptible, una buena ocasión de ahorrarse un dinerillo.

Te irá bien esta pantalla, la verdad. Yo estuve a punto de deshacerme de ella, pero creo que la guardaré para alguna ocasión especial... por ejemplo para todo el invierno próximo mismamente :cheesy:

Saludos.

Bueno, ya veo que kiken ha hecho "pole" en las respuestas... :D

Saludos.

jajajaja.
Es que anoche me quedé trabajando hasta tarde y antes acostarme le eché un vistazo...:D

Ahora mismo estoy bastante contento con el parabrisas. Mañana otra prueba con salida motera y una buena kilometrada de por medio.

Última edición:
Hola aunque ya lo habia visto los dos,os lo agradezco por haberme contestado,pero me parece que me voy a comprar la wunderlich(creo que es la que lleva mimadrid,que se ve en la foto con ella sentado en la moto).Un saludo.

Hola aunque ya lo habia visto los dos,os lo agradezco por haberme contestado,pero me parece que me voy a comprar la wunderlich(creo que es la que lleva mimadrid,que se ve en la foto con ella sentado en la moto).Un saludo.

Ah... pues la nuestra también es Wunderlich... supongo que te refieres a la vario-screen

cupula-wunderlich-varios-screen-8110240.jpg

Pero creo que esta pantalla NO puede regularse en inclinación como suponía que tú querías, aunque sí permite variar la altura de la pantalla.

En fin, que hay opciones de sobra para todos los gustos... jejej...

Saludos.

Si gracias a todos por vuestra colaboracion,pero la pantalla que me refiero es la vario ergo de wunderlich,que tambien habia pensado en tiempo antes de llegar a esta conclusion,en Z-tecnich,pero esteticamente no queda de mi gusto.Un saludo a todos.

Si gracias a todos por vuestra colaboracion,pero la pantalla que me refiero es la vario ergo de wunderlich,que tambien habia pensado en tiempo antes de llegar a esta conclusion,en Z-tecnich,pero esteticamente no queda de mi gusto.Un saludo a todos.

Jo macho, no sé si es porque es viernes, porque me estoy haciendo mayor o porque con esto de los post no hay quien se entere de la fiesta... VAMOS A VER... tanto kiken como yo tneemos la WUNDERLICH VARIO ERGO . Disculpa si no entiendo tu mensaje...

Saludos.

Jo macho, no sé si es porque es viernes, porque me estoy haciendo mayor o porque con esto de los post no hay quien se entere de la fiesta... VAMOS A VER... tanto kiken como yo tneemos la WUNDERLICH VARIO ERGO . Disculpa si no entiendo tu mensaje...

Saludos.

Pero la nuestra es la Wunderlich Ergo Jander Clander Limited Edition.

Yo tengo la Jander Clander. Y tú jugamigo cual tienes??
Mira a ver si la que tienes el la Jander Clander Deluxe...;):cheesy:

Juanma y alicia, era broma.;)
Estamos siempre de coña. Me alegra que no te lo tomes a mal.
Pilla la wunderlich vario ergo. Es cojonuda. En serio.;)

Jajaja... bueno, va, en serio... la Vario Ergo, que es la que tenemos kiken y yo, es estupenda, y sí tiene regulación en inclinación. La Wunderlich Vario Screen es la que te he puesto en una foto, es regulablle en altura, no en inclinación, y a mucha gente también le va de coña... cuestión de gustos supongo.

Saludosss... ;)

Atrás